Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El día 28 de Julio vamos al hotel riu tequila un grupo de 7 amigos como viaje de fin de carrera. Tenemos edades comprendidas entre 21 y 23 años
Un saludo a todos
Hola!!
Mi amiga y yo tb vamos el día 28, pero al Riu Yucatán. Tenemos 32 y 33 años.
Tenéis pensado hacer alguna esxcursión?? Nosotras estamos mirando pra hacer Tulum- Coba- Cenote- Playa Paraíso el día 30. Chichen-Cenote Ikkil-Valladolid el día 1 y Xelha el día 2. Todo con una agencia de la que tenemos muy buenas recomendaciones.
Si os interesa, me dices y te cuento más.
Un saludo
Si vais desde madrid el día 28 seguro que vamos en el mismo vuelo, allí lo podemos hablar...
Hola!! Me gustaría hacer una excursión a Tulum (es que me interesa la excursión a Coba-Tulum organizada por mariposa1983 para el día 3 de agosto pero no puedo contactar con ella), y otra a Isla Mujeres. Somos dos personas. Algún grupo que nos acoja? Vamos a estar alojados en el Grand Palladium Kantenah. Podríamos los días del 29 de julio al 3 de agosto. Un saludo.
El día 28 de Julio vamos al hotel riu tequila un grupo de 7 amigos como viaje de fin de carrera. Tenemos edades comprendidas entre 21 y 23 años
Un saludo a todos
Hola!!
Mi amiga y yo tb vamos el día 28, pero al Riu Yucatán. Tenemos 32 y 33 años.
Tenéis pensado hacer alguna esxcursión?? Nosotras estamos mirando pra hacer Tulum- Coba- Cenote- Playa Paraíso el día 30. Chichen-Cenote Ikkil-Valladolid el día 1 y Xelha el día 2. Todo con una agencia de la que tenemos muy buenas recomendaciones.
Si os interesa, me dices y te cuento más.
Un saludo
Si vais desde madrid el día 28 seguro que vamos en el mismo vuelo, allí lo podemos hablar...
Tenemos pensado viajar en Agosto a la Riviera Maya y después de leer y leer por el foro me surgen algunas dudas. Sé que cada una de ellas tiene un post pero prefiero hacer todas las preguntas de una sola vez... Si hay algún problema, se avisa y hago las preguntas en cada sitio correspondiente...
-Tenemos pensado alquilar un coche más que nada por la libertad que nos da, todavía no sabemos cuando días... Pero ¿Sale rentable en comparación a usar taxis y vans??
-Es mejor alquilar en empresas/cadenas conocidas o en empresas locales? y alquilar allí o llevar el alquiler hecho por internet? Me imagino que habrá bastante diferencia de precio depende de como y con quién se haga.
-El carnet de conducir internacional no me molesto en hacerlo porque he visto que se alquila y se conduce sin problema con el de españa. Pero del resto de papeles (dni, pasaporte, etc) que es lo recomendable, llevar de todo fotocopia? o cuales llevo encima originales y cuales copia?
-Si por casualidad nos tocase hacer frente a una parada de policias por un falso exceso de velocidad y por tanto a la mordida, ¿es mejor resistirse o ser amable? ¿bajar de coche o quedarse dentro? Algun consejo? Por todo lo leido si nos dicen de ir a comisaria y tenemos tiempo podemos ir porque seguramente no podrán hacer nada, y si tenemos prisa se pregunta a ver como se puede arreglar y darles el dinero que llevemos (mejor llevar poquito en la cartera y lo demás oculto). ¿Porqué al final lo del tarjetón existe o no? He leido opiniones contrarias...
-Y por último... De dinero. Tengo claro que sacaré allí dinero en los cajeros pero de aquí me tendre que llevar algo... En euros o en pesos? ¿Aceptan tarjetas de débito en la mayoría de los sitios o recomendáis encarecidamente una de crédito? Y las tasas de aeropuerto lo mismo... En euros o en pesos?
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
utelosar Escribió:
Hola!!
Tenemos pensado viajar en Agosto a la Riviera Maya y después de leer y leer por el foro me surgen algunas dudas. Sé que cada una de ellas tiene un post pero prefiero hacer todas las preguntas de una sola vez... Si hay algún problema, se avisa y hago las preguntas en cada sitio correspondiente...
Hola utelosar!
Pues si. Es mejor hacer cada pregunta en su tema correspondiente.
De esa manera, los foreros interesados en tus mismas dudas te podrán ayudar mejor.
Además, todas las dudas y preguntas respondidas estarán mejor organizadas, y la información estará disponible para futuros viajeros.
Ten en cuenta que los mensaje multi-pregunta pueden tener información muy útil, y es mejor recogerla en los temas adecuados, antes de que se pierda entre cientos de mensajes.
Hola, el 2 de agosto hacemos una salida al COCOBONGO desde el complejo PALLADIUM (solo gente de este hotel), sale x 55 dolares ida y vuelta con transporte entrada y barra libre, si alguien interesado no me ha dicho nada q me mande privado q me voy ya el jueves
RECORDATORIO!, el 2 de agosto hacemos una salida al COCOBONGO desde el complejo PALLADIUM (solo gente de este hotel), sale x 55 dolares ida y vuelta con transporte entrada y barra libre, si alguien interesado no me ha dicho nada q me mande privado q me voy ya el jueves Sonriente
No se si alguien ha ido a esta excursion, ya que es nueva... Pero me parece interesante el recorrido y las actividades, ya que se diferencia de lo que suele ser habitual por toda la zona de Riviera Maya.
Me estoy planteando organizarla para el día 09 de Agosto... La agencia es AVENTOURA MEXICO RIESEN.
AVENTURA EXTREMA.
Esta excursión es exclusiva para los amantes de la Naturaleza.
Después de recogerles en el hotel, salimos hacia la selva donde haremos una Ceremonia Maya de purificación
Espiritual con el sacerdote maya, Si usted se quiere casar, el Sacerdote maya les contrae en matrimonio;
(Nota: se necesita Hacer reservación) Paseo en la Selva, donde observaremos los Monos Araña y Monos
Saraguatos, montamos en canoa para hacer canotaje en una laguna muy hermosa, haremos tirolesa en
Medio de la selva y la impresionante laguna color turquesa; bajaremos haciendo Rapel en un Cenote, y
Continuamos al restaurante para el Almuerzo. Al finalizar visitaremos las tortugas donde aremos
Snorkel en los arrecifes más increíbles y la playa mas espectacular de la Riviera maya, tendremos la oportunidad de observar y nadar con las tortugas en su habitad natural, también observaremos manta rallas, barracudas, y peses multicolores.
Incluye:
Comida, Equipo de Tiro Lina, Rapel, canotaje, Snorkel, chalecos salvavidas, y la degustación
Del tequila.
(No incluye: Bebidas en Restaurant)
Que os parece la excursion? En principio seria 70 €, imagino que negociables en cuanto se forme un grupo.
Nosotros fuimos por libre en taxi, después de visitar Cobá. Lo unico que no se si hacian si vas por libre era la ceremonia, porque el resto (paseo para ver los monos en su habitat, paseo en canoa, rappel en cenote etc...) se puede contratar allí mismo. Y también visitamos a una familia que vive al lado mismo de la carretera que tiene todo tipo de animales.
Alguien se apunta para hacer esta excursion para el día 09 de Agosto?
Imagino que para llegar aquí tendre que contactar con un taxista para que me lleve y me recoja, no? Para contratar la excursion con todas las actividades, se puede hacer allí mismo, en punta laguna? Esque estoy intentando entrar en su pagina web y no esta operativa...
Haber si nos juntamos un grupillo y hacemos esta excursion que se sale fuera de lo mas habitual de la zona...
Imagino que para llegar aquí tendre que contactar con un taxista para que me lleve y me recoja, no? Para contratar la excursion con todas las actividades, se puede hacer allí mismo, en punta laguna? Esque estoy intentando entrar en su pagina web y no esta operativa...
Haber si nos juntamos un grupillo y hacemos esta excursion que se sale fuera de lo mas habitual de la zona...
Un saludo.
Si, para ir a Punta Laguna solo se puede legar en coche de alquiler o taxi, yo miré la opción de ir expresamente a Punta Laguna y un taxista para 4 personas nos salia sobre 60-70 euros ida y vuelta volviendo a comer al hotel; pero como está al lado de Cobá al final decidimos montar una excursion con ambas cosas y algun cenote. La entrada a Punta Laguna te incluye todas las actividades
Un saludo.
Si, para ir a Punta Laguna solo se puede legar en coche de alquiler o taxi, yo miré la opción de ir expresamente a Punta Laguna y un taxista para 4 personas nos salia sobre 60-70 euros ida y vuelta volviendo a comer al hotel; pero como está al lado de Cobá al final decidimos montar una excursion con ambas cosas y algun cenote. La entrada a Punta Laguna te incluye todas las actividades
Pero los 60 - 70 € es solo la ida y la vuelta en taxi para los 4? La entrada a punta laguna cuanto cuesta por persona?
Me llamo Alejandro. Somos una parje de Asturias de 30 y 29 años. Buscamos otra pareja que quiera hacer dos excuriones con nosotros (Chichen Itza y Tulum) entre los días 23 y 26 de Agosto. Las vamos a hacer con el taxista Gaspar. Mi correo es alejandrodeleradominguez@yahoo.com
Tengo los precios de las 2 excursiones.
Un Saludo.
Me llamo Alejandro. Somos una parje de Asturias de 30 y 29 años. Buscamos otra pareja que quiera hacer dos excuriones con nosotros (Chichen Itza y Tulum) entre los días 23 y 26 de Agosto. Las vamos a hacer con el taxista Gaspar. Mi correo es alejandrodeleradominguez@yahoo.com
Tengo los precios de las 2 excursiones.
Un Saludo.
Entra en el hilo de agosto, que te sera mas facil encontrar compañeros de excursion.
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.
Un saludo!
Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.
Saludos!
Nosotros tenemos 32 años, nos alojamos en el bahia principe akumal del 3 al 11 agosto
Ya tenemos nuestro viaje!!!!
Somo una pareja joven y nos quedaremos en el hotel Bahia Principe Coba del 31 de Julio al 7 de Agosto. Estariamos interesado en hacer excursiones cogiendo algun taxista de los recomendados en el foro, si alguna pareja o grupo se anima k comente.
Un saludo!
Nosotros estaremos también en el complejo Bahia Principe (todavia no sabemos en cual de los 3 hoteles, pero la reserva esta hecha) del 4 al 13 de Agosto. También queremos hacer excursiones con taxista con alguna pareja, o grupo, así que si os va bien avisar. Tenemos 25 (mi chica) y 26 yo.
Saludos!
Nosotros tenemos 32 años, nos alojamos en el bahia principe akumal del 3 al 11 agosto
Hola! Estamos montando una excursión a Chichen Itzá el 8 de agosto. Tenemos 5 plazas libres, si os queréis apuntar o más info mandadme un mp.