Isla Holbox- Nadar con tiburón ballena, excursiones ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 24 de 69 - Tema con 1369 Mensajes y 480312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tattoloo Escribió:
nosotros hicimos el año pasado la excursion con ellos y la verdad es que quedamos muy contentos ,no te puedo decir mas,fuimos con dos niñas de 9 y 7 años. Eso si tomaros un par de biodraminas pues cuando para la barca se te revuelve el estomago que no veas

Buen consejo porque yo no me mareo nunca y cuando paro la barca me maree.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, nosotros hicimos la excursion del tiburon ballena con Cenote Azul el 6 de julio, lo hicimo con nuestro hijos de 7 y 9 años, y la verdad es que lo pasamos muy bien, incluidos los niños , nos recogieron en el Palladium a las 5:30 , nos llevaron a Puerto Juarez, donde mientras esperas para embarcar puedes tomar zumo de naranja, cafe y bizcocho y te dan una charla de explicación. Una vez en la barca tardas una hora y pico en llegar a la zona donde estan los tiburones, el nado se hace en parejas con el monitor, realmente es impresionante poder ver de cerca al tiburon . Después de nadar con los tiburones nos dirijimos hacia Isla Mujeres, y paramos en el arrecife a hacer snorkel un rato, y después fuimos hasta una playa de isla mujeres donde también estuvimos otro rato bañandonos. En la barca tienen agua y refrescos , y después del nado también cerveza y sandwichs y ceviche para picar algo. A la vuelta te ofrecen un video y fotos que te han hecho durante la excursion, cuesta 50 dolares , pero nosotros como llevamos nuestra camara acuatica y pudimos grabar y hacernos fotos no lo compramos.
⬆️ Arriba

Experto

FIESTEVE Escribió:
Hola, nosotros hicimos la excursion del tiburon ballena con Cenote Azul el 6 de julio, lo hicimo con nuestro hijos de 7 y 9 años, y la verdad es que lo pasamos muy bien, incluidos los niños , nos recogieron en el Palladium a las 5:30 , nos llevaron a Puerto Juarez, donde mientras esperas para embarcar puedes tomar zumo de naranja, cafe y bizcocho y te dan una charla de explicación. Una vez en la barca tardas una hora y pico en llegar a la zona donde estan los tiburones, el nado se hace en parejas con el monitor, realmente es impresionante poder ver de cerca al tiburon . Después de nadar con los tiburones nos dirijimos hacia Isla Mujeres, y paramos en el arrecife a hacer snorkel un rato, y después fuimos hasta una playa de isla mujeres donde también estuvimos otro rato bañandonos. En la barca tienen agua y refrescos , y después del nado también cerveza y sandwichs y ceviche para picar algo. A la vuelta te ofrecen un video y fotos que te han hecho durante la excursion, cuesta 50 dolares , pero nosotros como llevamos nuestra camara acuatica y pudimos grabar y hacernos fotos no lo compramos.

FIESTEVE, la excursión la contratastéis una vez estando allí o la reservasteis antes por internet? Es que estoy buscando su página y no la encuentro o no tienen...
Qué os costó hacerla? Íbais muchos en la barca?
⬆️ Arriba

Experto

CJmallorca Escribió:

FIESTEVE, la excursión la contratastéis una vez estando allí o la reservasteis antes por internet? Es que estoy buscando su página y no la encuentro o no tienen...
Qué os costó hacerla? Íbais muchos en la barca?

Hicimos la reserva por internet con antelación y cuando llegamos allí nos llamaron para confirmarla, el pago lo realizamos el día de la excursion cuando llegamos a Puerto Juarez.

Nos costo 165 dolares los adultos y 145 los niños, en la barca ibamos 10 , mas el monitor y el conductor de la barca.

Te dejo en enlace a su pagina en facebok con la información de la excursion

Cenote Azul
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Experto

Eso sí...aunque las galletas y el trocito de queso sean evnasado al vacío y en la maleta facturada, no sé si al llegar a Cancún nos las requisarán para comérselas ellos......
⬆️ Arriba

Experto

Os pongo un video que grabe yo mismo con mi camara acuatica.

⬆️ Arriba

Travel Addict

FIESTEVE Escribió:

Que wapo el Video...

Lo malo de Cenote azul, es que no te llevan a isla mujeres a aprovechar el día. Segun ellos, alas 14:00 estas en Cancun de nuevo, con lo que la que excursion se hará cortita.

La excursion que ha puesto CJMallorca, tiene mejor pinta
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

FIESTEVE Escribió:

Qué pasadaaaa!!!
Debe ser algo increíble poder nadar así de cerca del tiburón!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

FIESTEVE Escribió:

⬆️ Arriba

Indiana Jones

"FIESTEVE" escribio. Os pongo un video que grabe yo mismo con mi camara acuatica.

Muy bueno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ISLA HOLBOX PARAISO DE LA PESCA- NADO CON EL TIBURÓN BALLENA  Publicado:

Dr. Livingstone

Que bueno FIESTEVE!!!!!!

QUE BICHO MAS GRANDE!!! espero que no se suelte ningun pez remora de esos que llevan pegados y me de en la cara
⬆️ Arriba

Super Expert

Les pongo el hilo al blog mio que realice del tiburon ballena en 2010.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3782

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ursus_Nanook Escribió:
Les pongo el hilo al blog mio que realice del tiburon ballena en 2010.

www.losviajeros.com/ ...php?b=3782

Saludos!

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Gracias por contarnos tu experiencia, Mariposa!!! Me alegro que la hayas disfrutado!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! El día 5 de Agosto hicimos el nado con el tiburón con Whale Shark Safari, contratados a través de PLaya Diving Center, y vaya PASADA!! Es una experiencia inolvidable, la verdad. Yo no estaba muy segura y cuándo nos íbamos acercando a ellos me entraron todos los males...
Pillamos un día genial, el mar estaba calmado y de repente...tiburones por todos lados! Había decenas y decenas! Veías a mogollón de barcas acumuladas en una misma zona y aletas, muchas aletas entre las barcas, y nuestro capitán dijo que a él no le gusta el mogollón, así que nos pusimos muy apartados de todas las barcas y esstábamos SOLOS con un montón de tiburones!
Se acercó el primer tiburón casi rozando la barca y cuándo lo vi desde arriba dije: aayyy madre míaaaa! Yo aquí no me tiro! Pero no sé, después lo mirabas bien y como que el miedo se me iba yendo...
Vamos, que al final me tiré dos veces al agua, y me podría haber tirado más, pero estaba cansadilla.
La primera vez me tiré con mi pareja y el guía, y bueno, para mí fue más toma de contacto porque iba menos segura.
La segunda vez me tiré yo sola con el guía, y bufff...se empezaron a acercar un montón de tiburones, parecía que me olían! El guía me empezó a hacer señas como diciendo: "mira". Así que me giro y me veo la bocota del tiburón a un metro de mi!! Me entró pánico y me agarré al guía como un koala jajajajaja! Después, venía uno de frente, otro por detrás y otro de lado! Había que esquivarlos y eso daba un pelín de agobio, pero bueno, el guía tenía años de experiencia en esto y se sabe al dedillo los movimientos de los tiburones y para él era muy fácil esquivarlos. Sólo necesitabas dejarte llevar...
Hubo una vez que estaba nadando tan, pero tan cerca del tiburón, que sin acabar de estirar mi brazo derecho, podía tocarlo perfectamente, pero nos dijeron que no lo hiciéramos.
Fue INCREÍBLE.
Después nos paramos a hacer snorkel por Isla Mujeres (estuvimos pasando el día en I.Mujeres el día de antes) y mucho mejor este snorkel que el del día anterior, había mucha fauna y unos fondos espectaculares.
Por último, nos paramos en una playita donde comimos. Todos se quedaron comiendo en el barco, menos otra pareja y nosotros dos que comimos dentro del agua usando el chaleco salvadidas como bandeja! Comimos un rico guacamole con sus nachos, un ceviche bueno de camarón, bebida y fruta. Estábamos en la gloria, en el paraíso!
Bueno, si alguien quiere hacerlo con ellos, os lo aconsejo. Estuvimos muy tranquilos, a nuestra bola, no nos metían prisa para nada...No sé, genial, la verdad.
Nos salió a 130 euros cada uno. Nos costó decidirnos, pero fue una buena elección. Ah, y éramos 5 parejas de españoles, el capitán, el marinero y el guía que se llama Flavio, que es un chaval increíble que te da un buen rollo sobre la vida alucinante...

Saludos, y no os perdáis esta experiencia con animales EN LIBERTAD.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uf CJMallorca, se me ponen los pelos de punta al oír tu relato!
A ver si tenemos tanta suerte como vosotros y encontramos tantos tiburones!

Pudisteis hacer fotos o es difícil nadar y enfocar a la vez?

Se puede quedar alguien quieto con la cámara y hacer video al q pase nadando?
⬆️ Arriba

Experto

Koala66, nosotros tenemos fotos y vídeos, los hacía mi pareja, pero es complicado porque tienes que ir nadando, ir esquivando, el movimiento del mar lo hace más complicado y las fotos casi que las haces a boleo porque no ves la pantalla. Lo malo es que al estar pendiente de la cámara no estás tanto por el tiburón, pero por poder se puede.
El guia llevaba cámara y al final te vendía vídeos y fotos en un dvd por 20 dólares. Alguna pareja lo compró porque no tenía cámara.
Ese día nos dijo el guía que era una excepción porque no es tan común ver taaaantos tiburones, él mismo estaba alucinando. También vimos delfines que saltaban a dos metros de nuestra barca.
También es cierto que coincidió que fuimos el 5 de agosto, y a finales de julio y primera semana de agosto es cuándo más suele haber.
Y yo que tenía miedo y ahora repetiría! Además soy de las que si no se ven los pies bajo el agua no se meten, y mira tú! Me tiré en mitad del océano!
Ese bicho bajo el agua transmite paz...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CJmallorca, que bien que pudieras ver tantos tiburones y te decidieras a hacer el nado, la verdad que como dices es una experiencia alucinante.

Nosotros hicimos fotos y el guia nos grabo video con nuestra camara y la suya y después nos paso todo a nuestra tarjeta de la camara y no queria cobrarnos nada pero le dimos una propina.

Koala veras como tendrás suerte tú también.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No creo que tengamos tanta suerte, dicen que la temporada acaba a mediados de septiembre, y nosotro la haremos a finales de agosto, pero vamos, espero ver unos cuantos!
⬆️ Arriba

Experto

Con que veas sólo uno ya fliparás!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes