Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 652 Mensajes y 290190 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CENOTE DOS OJOS  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
EduardoHdezMejia Escribió:
Hola, acabo de visitar el Cenote dos ojoa el 20 de julio de 2012 si alguien necesita información de como llegar, precio, etc. Pregunten, lo recomiendo totalmente pero con guia, para así visitar el ojo dos que es el que merece la pena. Fue de lo mejor de mi viaje a Cancun y riviera maya. Saludos

Nos puedes informar en este hilo todos los detalles

La zona ya la tenemos más o menos localizada AQUÍ y los últimos precios SON ESTOS

Pero estaremos encantados de que nos cuentes tu experiencia en el "dos ojos"

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, el cenote dos ojos esta un poco antes de llegar a Tulum, cuesta $100 pesos mexicanos la entrada sencilla, que es solo para nadar en el primer ojo. Pero vale la pena pagar los $400 pesos mexicanos que son por la entrada, el equipo de esnorquel y el guia que te lleva al segundo ojo que es el mejor. Yo me fui de de cancun por mi cuenta de la siguiente manera: tome un autobus que pasa en la avenida kukulkan (es donde estan los hoteles) hacia el centro y te bajas en la avenida tulum enfrente de una estación de autobuses ADO, ahí salen unas VAN's hacia playa del Carmen. Tomas una de estas, llegando a playa del carmen en esa misma calle tomas otra van hacia tulum y le dices que te baje en el cenote dos ojos y listo. El autobus hacia el centro cuesta $9 la van hacia playa del carme $30 y de playa del carmen a tulum creo que otros $30 espero que les ayude saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

El cenote dos ojos fue de lo mejor de mi viaje a la riviera maya se los recomiendo, el agua cristalina, estalactitas, estalagmitas, saque fotos muy padres, pero lo mejor la experiencia que tuve fue increible vayan!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,¿ alguien me podrí decir si en los cenotes está permitido utilizar camaras acuaticas? Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, puedes usarlas. En todos los que visité yo pudimos entrarla sin problema
⬆️ Arriba

Silver Traveller

cocowawa Escribió:
Hola,¿ alguien me podrí decir si en los cenotes está permitido utilizar camaras acuaticas? Gracias.

Si no me equivoco en todos los cenotes puedes llevar la camara, eso si, en algunos a lo mejor tendras "mordida" por llevarla.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos en el dos ojos y llevabamos todos camara y sin problemas.
En el il kil también.

Y los demas me imagino que igual.
⬆️ Arriba

Willy Fog

markeli22 Escribió:
nosotros estuvimos en el dos ojos y llevabamos todos camara y sin problemas.
En el il kil también.

Y los demas me imagino que igual.

Si leva muchisima gente y sin problema. Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

anna88logo Escribió:
Hola a todos!!

Este verano iremos al cenote dos ojos tres parejas, pero tengo una pregunta, quiero cojer la entrada con guia, hay limite de persones para hacer la excursion a los dos ojos con guia de snorkel????

Estoy intentando buscar la info pero no la encuentro por ningun sitio...
Gracias!!
Hola, yo estuve el año pasado con mi mujer, y por nuestra cuenta fuimos en Van, la cuál nos dejó en la carretera a la altura del cenote. Buscamos allí mismo un guía, preguntamos el precio para que el mismo nos hiciera una visita de una hora aproximadamente. Creo recordar que nos cobró por persona unos 20 euros. La guia merece la pena porque desde la entrada del cenote hasta el mismo hay más de un kilómetro andando, por lo que empezando por ahí ya merece la pena. Después te llevan a una caseta donde te equipan con lo necesario y ya desde ahí comienza la visita por el cenote. Te van llevando a través de estalagmitas por cuevas inundadas donde incluso podemos ver murcielagos. En definitiva, una pasada y merece mucho la pena hacer la visita guiada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo,una preguntita, si voy con mi equipo de snorkel, cuanto me costaria la entrada mas guia?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nonodekay Escribió:
Hola de nuevo,una preguntita, si voy con mi equipo de snorkel, cuanto me costaria la entrada mas guia?
Hola "Nonodekay", bañarse en este cenote cuesta 100 pesos, 250 con equipo y 400 equipo y guía (hora y media, aproximadamente). Parece ser que para verlo todo bien es necesario el guía, pues sin él solo se puedes ver una parte. Además habría que recorrer andando unos 2 km. Antes de entrar al cenote.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, desde la carretera hasta los tiket hay 2km.....quizas algo menos....si vas en coche entras hasta caseta y de ahí a los cenotes unos 100mt escasos....

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Suele haber mucha gente en este cenote por ser uno de los más famosos?
¿Es suficientemente grande para disfrutarlo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus1 Escribió:
¿Suele haber mucha gente en este cenote por ser uno de los más famosos?
¿Es suficientemente grande para disfrutarlo?

Pues cuando yo fui serian las 11 de la mañana.....no estaba concurrido....piensa que hay muchisimos cenotes en la zona, este es especialemnte bonito , no demasiado profundo y aguas cristalina, yo page por la entrada normal (solo queria baño y snorkel por mi cuenta) 100 pesos mas-menos- y son tres cenotes lo que ves en la misma entrada. lo disfrutas tanto para baño como para buceo o snorkel eso seguro disfrutable 100x100

Te dejo una foto.-

Saludos¡

dos ojos cenote (4).jpg 
 Tamaño:  39.05 KB
 Visto:  103 veces

Cenote Dos Ojos, excursión en Riviera Maya
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa por tu respuesta y por foto,

¡Qué pasada! Estoy deseando ir...

Seguramente buearemos en este cenote.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros llevamos cámara acuatica y sin problemas.
Hicimos la ruta de snorkel con guia , mas o menos después de comer volvíamos de playa paraíso.
No había mucha gente y al salir eramos de los últimos, estaban a punto de cerrar.
Esta muy muy chulo!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sugus1 Escribió:
Muchas gracias anmovasa por tu respuesta y por foto,

¡Qué pasada! Estoy deseando ir...

Seguramente buearemos en este cenote.

Pues creo que bucearlo es lo mas ¡¡¡ os gustara mucho seguro¡¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de volver de allí y hacer el recorrido haciendo snorkel con un guia es una pasada, por momentos te sientes frank de la jungla jajaja EN algunas cavernas hay murcielagos.

Es una pasada, vale mucho la pena.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tengo una pregunta . ¿Sabeis si hay taquillas para poder guardar las mochilas ? la verdad no me fio de dejarlas solas , nosotros iremos sin guia solo snorker
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jose2001

Supongo k si , pero yo cmo fui en excursion con taxi pues nos lo guardaba en el coche......pero yo creo k tendran...........seguramente tendran un email para prreguntarlo......?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes