COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 150681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Si se fijan en las pulseras y en la entrada no podras entrar.

Como dicen yo me pondria en contacto con el hotel por si puedes cogerun pase de día o algo así.

No tienen red bull en las bebidas por cierto sabiais que el red bull es malisimo para el organismo y más si se bebe en exceso?
⬆️ Arriba

Super Expert

En el palladium venden algo así como "day pass" para pasar el día allí, lo comentaron en el grupo de facebook de julio, preguntales a ver si te lo dejan bien de precio..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nuripy Escribió:
en el palladium venden algo así como "day pass" para pasar el día allí, lo comentaron en el grupo de facebook de julio, preguntales a ver si te lo dejan bien de precio..

Se que hay "pase para un dia" los mas asiduos son los Mexicanos que van a pasar el día o el fin de semana, así que haz caso y ponte en contacto con el hotel, si haces reserva te darán algún código para presentar a la entrada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hombre malisisimo..... Es todo en la vida, la coca cola etc yo no es q este enganchado pero lo bebo con absolute........asi q me lo pillare por allí
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Alguién sabe si las TV de las habitaciones del White Sand y el Riviera son pantallas planas LCD, plasma...?

Es por llevar o no cables para conectar el portátil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

praetoriano Escribió:
Tuneada Escribió:
me sale a 700€ más que es una pasta el Royal pero tengo miedo que me manden al Riviera porque yo contraté el White

Como ya te ha comentado la_els no tenga ningun miedo al respecto.

White Sand y Rivera son de la misma categoria y si te cambian siempre será para mejor como te indican.

Los dos tienen el mismo lobby y las instalaciones comerciales (bares, restaruantes del lobby son las mismas para las dos).

Otra cosa son el Kantenah y Colonial, que estan incluso en otro lugar... Para ir puedes ir andando (dando un paseo) o en trenecito. Ahí también tienes sus zonas comerciales.

Es mas, respecto a categoria y exclusividad, el kantenah y Colonial es donde va mas gente, son los que mas habitaciones tienen... Después al ser una categoria superior white y rivera, ya ofrecen otro tipo de habitaciones y hay menos habitaciones... Va bajando el numero de disponibilidlad y después el Royal, ya son mucho menos....

Es decir, el precio va incrementando por zonas...

Saludos

Ahora si que me he vuelto loca yo jajaja White Sand y Riviera??? Yo creía que no existía las riviera, pero bueno, viendo la web, me he dado cuenta que sí, es cierto todo lo que dice el comentario anterior (al menos por lo que pone en la web...) con la diferencia que las riviera no tienen mayan suites, así que por lo demás, es lo mismo
⬆️ Arriba

Super Expert

dro242 Escribió:
¿Alguién sabe si las TV de las habitaciones del White Sand y el Riviera son pantallas planas LCD, plasma...?

Es por llevar o no cables para conectar el portátil.
En el riviera mas concretamente en la villa 60 tienen televisor normal .
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! acabo de volver hace unos días del palladium colonial y queria dar mi opinion sobre el complejo y en concreto del colonial. El complejo en general estupendo ( era mi tercera vez en riviera las otras estuvimos en el riu tequila y sin duda mejor palladium). El complejo enorme, la calidad de la comida y bebida estupenda, nuestra habitación era una standard normalita del colonial y muy bien era muy grande y para lo que estuvimos en la habitación mas que suficiente, la unica pega que le vi yo por ejemplo a la gente que se aloja en el white sand y en el riviera es que son mas aburridillos, me explico, se nota que son mejores sin embargo la piscina es mas aburrida y por la noche si te quieres tomar algo y ver algo de animación tienes que irte al colonial porque todos los demas estan un poco apagadillos. Por lo demas el complejo estupendo!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

suky Escribió:
hola!!! acabo de volver hace unos días del palladium colonial y queria dar mi opinion sobre el complejo y en concreto del colonial. El complejo en general estupendo ( era mi tercera vez en riviera las otras estuvimos en el riu tequila y sin duda mejor palladium). El complejo enorme, la calidad de la comida y bebida estupenda, nuestra habitación era una standard normalita del colonial y muy bien era muy grande y para lo que estuvimos en la habitación mas que suficiente, la unica pega que le vi yo por ejemplo a la gente que se aloja en el white sand y en el riviera es que son mas aburridillos, me explico, se nota que son mejores sin embargo la piscina es mas aburrida y por la noche si te quieres tomar algo y ver algo de animación tienes que irte al colonial porque todos los demas estan un poco apagadillos. Por lo demas el complejo estupendo!!!!

Aunque todos los lobbys, tienes animación, a mí también me gusta el ambiente del Colonial por la noche

Pero aunque estés alojada en otra zona del hotel, como te puedes mover por donde quieras, es lo bueno de estos hoteles, que puedes decidir lo que te apetece en ese momento, tranquilidad o ambientillo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, aquí os paso un artículo sobre la inauguración hoy día 1 de agosto del nuevo Zentropía Palladium Spa & Wellness el cual sustituira a Renova Spa y estará gestionado por Palladium:

www.facebook.com/ ...4784135972

Aquí podeis encontrar información de lo que es el nuevo concepto de Spa, menú de precios, la nueva gerente del spa, etc...

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Chewon Escribió:
Hola a todos, aquí os paso un artículo sobre la inauguración hoy día 1 de agosto del nuevo Zentropía Palladium Spa & Wellness el cual sustituira a Renova Spa y estará gestionado por Palladium:

www.facebook.com/ ...4784135972

Aquí podeis encontrar información de lo que es el nuevo concepto de Spa, menú de precios, la nueva gerente del spa, etc...

Un saludo

Gracias por la información Chewon

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

elpinchezgz Escribió:
Parece ser que a partir del 1 de agosto, vamos a tener cambios en la zona del spa como dice en su facebook .Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa Complex Pronto subiremos un artículo sobre el funcionamiento del Spa, lo que estará incluído y lo que no y el menú de los servicios.

Qué clase de cambios? el circuito sigue siendo gratis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego la calidad de este complejo siempre innovando y reinvirtiendo para los visitantes......a mi me ha encantado este compljo y desde luego ya no busco otro ....una maravilla y desando volver volverrrrrrr ¡¡¡ jejejeje

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

esthertoledo Escribió:
elpinchezgz Escribió:
Parece ser que a partir del 1 de agosto, vamos a tener cambios en la zona del spa como dice en su facebook .Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa Complex Pronto subiremos un artículo sobre el funcionamiento del Spa, lo que estará incluído y lo que no y el menú de los servicios.

Qué clase de cambios? el circuito sigue siendo gratis?

Hola Esther, como puede ver en el artículo que postee un poco antes a su pregunta, hay un menú donde el daypass (zonas húmedas: sauna, baño vapor, jacuzzis...) sigue siendo free, gratis.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

He leido que en los lobys hay wifi. ¿Hace falta contraseña y perdirla en recepción?

¿Qué tal funciona? ¿Es rápida?

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! pues en nuestro caso el wifi en el movil no nos iba muy bien solo nos funcionaba perfectamente desde el lobby del riviera y del white sand a veces, en el colonial nos fallaba siempre, pero se veia mucha gente conectada igual el problema era de nuestro movil...
⬆️ Arriba

Travel Addict

NUBECILLA Escribió:
Hola

He leido que en los lobys hay wifi. ¿Hace falta contraseña y perdirla en recepción?

Gracias y un saludo.

Si en los lobys son los unicos sitios que tienes wifi gratis, no hace falta contraseña es red abierta, hay otros sitios del hotel con wifi como las habitaciones pero esos son de pago.
Lo unico que tienes que tener cuidado es que si estas en el lobby de Colonial seleciones el wifi del Colonial, es decir selecionar siempre la red del lobby donde estes aunque te detecte algun lobby mas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juancc2 Escribió:
xena6 Escribió:
hola a todos, una pregunta, alomejor parece un poco tonta....
En el complejo hay muchos reptiless??? es que estamos pensando viajar el caribe al grand palladium de riviera o al de punta cana, pero mi acompañante tiene fobiaaaa a todo tipo de reptilesss
GrCIAS por vuestra ayuda

A ver, Iguanas la verdad es que hay y bastantes. Pero al menos que vayas tu a por ellas, la iguanas no se te van a acercar ellas a ti, así que la convivencia es posible.
Otro tema son los mapaches en la zona de la playa por la noche, a esos si les das comida se montan encima de la mesa....
Los coaties, a la hora del desayuno también andan por la zona del Colonial, pero vamos tampoco molestan.....

Iguanas muchas como dice el compañero, pero ni se inmutan o salen corriendo, serpientes no he visto ninguna y he mirado porque me gustan ; de los damas animales los mapaches que son muy pesados si le das comida, y los coaties que son majisimos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos este es mi primer mensaje, espero no ser la nota discordante pero es que el próximo día 26 de agosto 2012 y hasta el día 3/9/2012 voy a estar en el palladium white sand y tengo miedo de haberme equivocado en mi elección.La verdad es que leyendo este foro todo parece maravilloso, es por esto que he revisado otros foros donde se hablaba del white sand y queria compartir con vosotros los comentarios malos(de ahí lo de nota discordante).Hay un foro de hoteles que no voy a mencionar por respeto al foro viajeros que conocereis(comienza por tri..) que esta lleno de opiniones del hotel y la verdad que el porcentaje de gente satisfecha es muy alto(el 90% de las opiniones) pero el tema es que... Las malas opniones asustan.

Os las resumo y pido por favor a todos los que recientemente han estado en white sand si se han encontrado con algo de esto:

1-Varios comentarios sobre la mala atención al cliente del personal de hotel .Pasotismo en general, sobre todo del personal de recepción.El personal de las habitaciones si no les dejas propina no te atienden bien, te dejan algunas cosas de la habitación sucias(jacuzzi etc..) o no te reponen las bebidas de la nevera.El personal del restaurante atiende muy despacio, te dan las bebidas casi cuando acabas de comer.
2-Problemas con la solicitud de carazterísticas de las habitaciones.Mucha gente que pide cama de matrimonio y le dan dos camas.Que pide jacuzzi en la habitación cerca de la cama y se la dan dentro del baño.Que piden habitación en piso alto y le dan en la planta baja(que parecen ser las peores porque te entran mas bichitos de todo tipo.)
3-Problemas con cucarachas en las habitaciones
4-Problemas de humedades y olor a humedad en las habitaciones
5-Si pides cambio de habitación te ponen en una lista de espera y a veces te dan una habitación peor
6-Poca calidad en la animación nocturna y en la de la piscina(más orientada a los niños)
7-La barra de la piscina solo con un camarero, tardan mucho en atenderte y al final no aprevechas por tanta espera lo del "todo incluido"
8-Problemas con las reservas de los restaurantes temáticos, si no madrugas para pedir la reserva y no lo haces con 24 horas de antelación es dificil conseguir mesa en algunos restaurantes
9-La playa del white sand no la ponen nada bien: con muchas rocas, solo buena para hacer snorkel
10-Cocteles y cervezas de barril algunas aguadas
11-Gente con problemas de intoxicación alimenticia, problemas de estomágo
12-Baja la calidad de la comida del buffet los fines de semana(dicen que es porque viene mucha gente con el pase de un día)
13-Parece que el personal del hotel está atendiendo mejor a chinos , americanos etc.. Que dejan propinas que a los españoles
14-Por último varios comentarios dicen que en general no es un servicio propio de un hotel de 5 estrellas sino mas de uno de 4 estrellas como mucho

Todo esto repito que son comentarios negativos extraidos de otro foro.Ahora me gustaría que los que hayan estado recientemente en el hotel opinen

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

voyayer Escribió:
NUBECILLA Escribió:
Hola

Gracias y un saludo.

Si en los lobys son los unicos sitios que tienes wifi gratis, no hace falta contraseña es red abierta, hay otros sitios del hotel con wifi como las habitaciones pero esos son de pago.
Lo unico que tienes que tener cuidado es que si estas en el lobby de Colonial seleciones el wifi del Colonial, es decir selecionar siempre la red del lobby donde estes aunque te detecte algun lobby mas.

Gracias.

Nos vamos a conectar con el teléfono, estaremos atentos a buscar la red del lobby en donde estemos.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Riu - Iberostar - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes