Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, alguien a conseguido que le respondan por correo electronico del Hotel Bahía Principe Coba. Se puede solicitar la reserva de las cenas tematicas desde aquí?
Muchas gracias
Si si, hay gente que le responden en seguida, otros hemos tewnido que insistir pero al final contestan...
Hay quien tardaron varios días y tener que enviar varias veces y a mi a la primera y de un día para otro, debe ser la suerte que tengas cuando entre el Mail.
Hola,alguien sabe que hotel esta mas cerca de la playa? y si los otros estan muy lejos?muchas gracias
El que está más lejos es el Coba, pero es el que mejor tiene la playa, con lo que al final los otros te cogen más lejos de la playa buena
No te preocupes, aquello te parecerá inmenso al principio pero cuando aprendas a manejarte con los trenecitos verás que no es para tanto ... Que te lo pases muy bien.
Hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme x anticipado si mis preguntas son un poco tontas!!!!
Quiero irme de vacaciones a Riviera Maya a principios de Septiembre y he estado mirando precios y los que mas me han convencido son los bahia principe en soultour y me piden 2200 € x dos personas y queria saber si alguien ha estado en esos complejos si estan bien y si el precio es acorde con la calidad del hotel, espero vuestra respuesta y muxas gracias.
hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme x anticipado si mis preguntas son un poco tontas!!!!
Quiero irme de vacaciones a Riviera Maya a principios de Septiembre y he estado mirando precios y los que mas me han convencido son los bahia principe en soultour y me piden 2200 € x dos personas y queria saber si alguien ha estado en esos complejos si estan bien y si el precio es acorde con la calidad del hotel, espero vuestra respuesta y muxas gracias.
De tontas nada Santi, lo que no se sabe se pregunta y sin problemas ...
A ver, 2200 está bien o mal según el que te hayan ofrecido, ¿te han concretado cual de ellos?
hola muy buenas a todos, soy nuevo en esto de los foros así que disculparme x anticipado si mis preguntas son un poco tontas!!!!
Te recomiendo que con Soltour vayas mirando los precios de los Bahia Principe todas las semanas pues va bajando hasta llegar al 2x1, del 5 al 19 de Julio el Coba costaba 2.660 € 14 noches al 80% de descuento el acompañante, nosotros al final nos fuimos los 15 días al BP Sian Ka´an pues el año pasado fuimos al Coba y no hay color. Hay gente que ha reservado el Complejo y les han llevado al Sian ka´an porque cuando nos veníamos los otros 3 hoteles estaban al 100% de ocupación eso sí las habitaciones que les dan normalmente al no ser que vayan de viajes de novios son las de la primera planta, las del bajo son con jardin y las de la segunda son ático y estas dos son con jacuzzi privado, una pasada nosotros cogimos ático y genial. www.soltour.es/
Mira donde pone ofertas y ya verás como están los precios ahora con el dto. Haz un seguimiento de como van bajando las fechas más próximas por semana.
Saludos
en el gran bahia principe coba en junior suite, en el gran bahia principe akumal y en el tulum
Para mi dejando a un lado el Sian ka´an de los tres el mejor el Coba, la habitación genial y el buffet con a/c que se agradece que los otros no tienen y no veas que calor.
La distancia a la playa con el trenecito un momento y las piscinas mucho mas limpias.
Saludos
Muxas gracias ANGEMI es que en las paginas todos parecen muy bonitos y la verdad que no sabes x cual decidirte y es que quiero que sea un viaje inolvidable xq en este viaje le quiero pedir matrimonio a mi pareja y quiero que sea lo mejor x eso lo de mis preguntas. MUXISIMAS GRACIAS
muxas gracias ANGEMI es que en las paginas todos parecen muy bonitos y la verdad que no sabes x cual decidirte y es que quiero que sea un viaje inolvidable xq en este viaje le quiero pedir matrimonio a mi pareja y quiero que sea lo mejor x eso lo de mis preguntas. MUXISIMAS GRACIAS
Santi cielo, si vas con esa ilusión pues las habitaciones del Sian Ka´an y el servicio que te ofrece pues es el indicado para salir victorioso siempre que tu bolsillo se pueda permitir la diferencia.
Nosotros hemos estado en las del ático y el placer de ponerte allí por la noche a la luz de las estrellas en el jacuzzi con tu copa de champán no tiene precio, las del jardín están bien pero las veo menos privadas pues algunas tienen caminitos por donde pasan la gente.
Puedes cenar a la carta todas las noches, tienes albornoz y zapatillas, todas las noches te destapan la cama y te ponen tu tarjeta de buenas noches y bombones.
Playa privada con servicio de camareros en la hamaca.
Bebidas de marcas en el bar lobby. Servicio de habitaciones 24 horas, te llevan el desayuno a la habitación o comida o cena llamando por tle.
El personal es maravilloso te tratan como a un rey, yo he notado muchas diferencias con el BP Coba.
Servicio gratuito de limpieza de la ropa del viaje, servicio gratuíto de aromatización de la habitación, un capricho llegar y oler a manzana y canela, según el aroma que pidas. Carta de almohadas.
Yo te recomiendo que mires día a día la web de soltour y vayas viendo como baja, habla con tu agencia y si te reservan y luego te la cambian la reserva si baja el precio hasta 15 días antes del viaje con un coste solo de papeleo de 10€.
Desde los BP puedes hacer excursiones a Playa del Carmen, a Tulum ruinas a la playa de Akumal a bañarte con las tortugas por tu cuenta en van colectiva, si no estás informado te cuento. Las van cobran a Playa del Carmen 35 pesos por trayecto y persona, a Tulum 30 pesos y a Akumal 20 pesos, estos dos sitios están al lado.
Si tienes dudas pues pregunta por aquí o por mensaje privado, aunque necesitas 5 post para poder utilizarlo.
Saludos y que te salga todo según lo sueñas.
muxas gracias ANGEMI es que en las paginas todos parecen muy bonitos y la verdad que no sabes x cual decidirte y es que quiero que sea un viaje inolvidable xq en este viaje le quiero pedir matrimonio a mi pareja y quiero que sea lo mejor x eso lo de mis preguntas. MUXISIMAS GRACIAS
Santi cielo, si vas con esa ilusión pues las habitaciones del Sian Ka´an y el servicio que te ofrece pues es el indicado para salir victorioso siempre que tu bolsillo se pueda permitir la diferencia.
Nosotros hemos estado en las del ático y el placer de ponerte allí por la noche a la luz de las estrellas en el jacuzzi con tu copa de champán no tiene precio, las del jardín están bien pero las veo menos privadas pues algunas tienen caminitos por donde pasan la gente.
Puedes cenar a la carta todas las noches, tienes albornoz y zapatillas, todas las noches te destapan la cama y te ponen tu tarjeta de buenas noches y bombones.
Playa privada con servicio de camareros en la hamaca.
Bebidas de marcas en el bar lobby. Servicio de habitaciones 24 horas, te llevan el desayuno a la habitación o comida o cena llamando por tle.
El personal es maravilloso te tratan como a un rey, yo he notado muchas diferencias con el BP Coba.
Servicio gratuito de limpieza de la ropa del viaje, servicio gratuíto de aromatización de la habitación, un capricho llegar y oler a manzana y canela, según el aroma que pidas. Carta de almohadas.
Yo te recomiendo que mires día a día la web de soltour y vayas viendo como baja, habla con tu agencia y si te reservan y luego te la cambian la reserva si baja el precio hasta 15 días antes del viaje con un coste solo de papeleo de 10€.
Desde los BP puedes hacer excursiones a Playa del Carmen, a Tulum ruinas a la playa de Akumal a bañarte con las tortugas por tu cuenta en van colectiva, si no estás informado te cuento. Las van cobran a Playa del Carmen 35 pesos por trayecto y persona, a Tulum 30 pesos y a Akumal 20 pesos, estos dos sitios están al lado.
Si tienes dudas pues pregunta por aquí o por mensaje privado, aunque necesitas 5 post para poder utilizarlo.
Saludos y que te salga todo según lo sueñas.
Angemi mi bolsillo se puede permitir unos 2500 € mas o menos y no se si con eso tengo xa muxo a parte del dinero que me lleve para gastar allí xo la verdad es que si merece la pena rascarse el bolsillo un poco mas nos lo rascamos xq la verdad que parece un poco corsi xo quiero que estas vacaciones no se nos olviden en la vida ya sea x como nos traten o como nos lo pasemos y que no se le olvide a ella x la sorpresa que le tengo guardada. De todas maneras seguire tu consejo e ire a mi agencia y hablare con ellos de los que me has dixo de reservar y después si bajan los precios poder cambiarlas. Muxismas gracias x tu consejo
angemi mi bolsillo se puede permitir unos 2500 € mas o menos y no se si con eso tengo xa muxo a parte del dinero que me lleve para gastar allí xo la verdad es que si merece la pena rascarse el bolsillo un poco mas nos lo rascamos xq la verdad que parece un poco corsi xo quiero que estas vacaciones no se nos olviden en la vida ya sea x como nos traten o como nos lo pasemos y que no se le olvide a ella x la sorpresa que le tengo guardada. De todas maneras seguire tu consejo e ire a mi agencia y hablare con ellos de los que me has dixo de reservar y después si bajan los precios poder cambiarlas. Muxismas gracias x tu consejo
Santi33 ¿una semana? ¿en que fecha? y te digo como va tu presupuesto, la excursión a Chichén Itzá, Ek Balan y el cenote Il Kill (todo en el mismo día) apuntaté con algún grupo del foro y te saldrá tirada, la de ir a Tulum ruinas pues por vuestra cuenta por 120 pesos los dos el transporte y la entrada cuesta 57 pesos cada uno. Ir a pasar la mañana a la playa de Akumal a 10 minutos en van del hotel es una maravilla meterte en esa playa a hacer snorquel y bañarte con las gigantes tortugas a menos de 20 metros de la orilla esto es gratis pues la playa es pública y la van cuesta 80 pesos los dos y pegar un paseo por Playa del Carmen a la caida de la tarde con mucho ambiente pues 140 pesos los dos. Como verás estas excursiones por tu cuenta salen tiradas, la organizada este año no la he hecho ya que el año pasado repetí con los amigos por segunda vez pero mi amiga la ha hecho este año y menos de 100€ los dos con un grupo de 14 personas.
Si tienes más dudas y puedo te comento, nosotros hemos ido en 2009, 2011 y 2012 y con ganas de repetir.
Saludos
En principio seria 1 semana si se pudiera mas tiempo no te diria que no (jajajajajaj) y seria la primera semana de Septiembre, xo me puedo ir otros días ultima semana de agosto y la fexa limite de la vuelta es el 15 de sep ya que el 16 vuelvo a trabajar y me gustaria que me informaras de las excusiones
en principio seria 1 semana si se pudiera mas tiempo no te diria que no (jajajajajaj) y seria la primera semana de Septiembre, xo me puedo ir otros días ultima semana de agosto y la fexa limite de la vuelta es el 15 de sep ya que el 16 vuelvo a trabajar y me gustaria que me informaras de las excusiones
Te he mirado por la web de soltour y los días que están más baratos de salida son el jueves 30 de agosto
Hotel BP Coba 1.927,20€ 7 noches al 90%
Hotel BP Sian Ka´an 2.551,60€ 7 noches al 80%
Viernes 31 de Agosto
Hotel BP Coba 1.967,20€ 7 noches al 90%
Hotel Bp Sian ka´an 2.591€ 7n noches al 80%
El Sian ka´an es en habitación ático o jardín. Mi opinión es que es mucha la diferencia, así que para una semanita me iria al Coba que es precioso, escribiría a la gerente del hotel que ya te daré su nombre y correo y le contaba mis planes de viaje para que te subiera la categoría y te dieran la pulsera golden que tiene una cena más y albornoces y zapatillas, cesta de frutas y champán en la habitación. No gastaría más. A nosotros es que entre unas cosas y otras nos han hecho mucho descuento.
Por lo que veo si te asegura la agencia lo de que te baja el precio pues está muy bien, ya no sé como está el tema de vuelos pues este año han recortado días los de pullmantur que es el vuelo más barato y no todas las fechas dan opción a ampliación de noches, nosotros tuvimos que cambiar las vacaciones por este motivo, mira sólo interesa ampliar si es para una semana porque te soplan desde el año pasado una tasa de recargo por más noches de 70€ por persona.
Cuando tengas la fecha del viaje entra en el link de los viajeros del mes que vas y busca grupos que esten organizando excursiones con chofer y van contratada allí, yo siempre lo he hecho así y genial, hay un taxista que se llama Carlos Salazar que es genial, este año le contratamos el grupo que ivamos por tercera vez.
Un saludo y ya te cuento como ir por tu cuenta a los sitios. Si vas a hacer snorquel compraté aquí el tubo y las gafas que allí en el hotel te lo cobran como si fuera de oro.
Bueno, Angemi te ha puesto muchísima información pero por si lo quieres apuntar para el día que vayas a Tulum, mejor te vas tempranito para evitarte calor y colas y cuando salgas coge un camino que hay a mano izquierda, tienes que andar un trozo, pensarás que no te lleva a ningún sitio pero de pronto te encuentras en el lado izquierdo un restaurante típico mejicano (con una bandera española, ole) que te sientas y da por el otro lado a una playa preciosa, verás Tulum a mano izquierda. Todo eso hacia la derecha es playa paraíso.
Yo estuve en el Coba y está de lujo, lo que ocurre que yo suelo viajar con BP y siempre me ponen en una categoría superior, solo tengo que decir que soy clienta habitual. A mí me dejaron varios detalles en la habitación y una carta "regalándome la oreja" que aún la tenga guardada ... Jajaja
Hola.
La semana pasada estuve alojado en el Tulum y, para mí, creo que es mejor opción que el Coba ya que tiene la playa al lado mismo y tienes la sensación de menos calor ya que siempre corre el aire
Otro punto a favor es que no está tan masificado, hay menos gente y estas más tranquilo.
También creo que las instalaciones están mejor repartidas y más aprovechadas. A veces, en el Coba, parecía que no sabían donde meter a la gente.
En cuanto al precio, te aconsejo que no compres el viaje hasta última hora, 2-3-4 días antes, el precio baja mucho.
Muchisimas gracias a todos por vuestro consejos, otra preguntita y espero no ser muy pesado (jajajajajaja) que diferencia hay con respecto a las habitaciones?
muchisimas gracias a todos por vuestro consejos, otra preguntita y espero no ser muy pesado (jajajajajaja) que diferencia hay con respecto a las habitaciones?
Aquí tienes los enlaces de los cuatro hoteles podrás ver las habitaciones y comprobar por ti mismo las diferencias que te ofrece cada hotel, en el Coba todas son junior suitte, en el akumal y tulum empiezan por las superiores.