HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA (HISTÓRICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Página 59 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 193382 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL BAHIA PRINCIPE COBA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Valenciano_85 Escribió:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
capseal Escribió:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.

Pronto? Como cuanto de pronto? Jejejejejejjeeee.

Reservar sobre las 21:30 por ejemplo?

Un saludo.

Hola, las horas de reservas de cenas tienes que darte cuenta que los espectaculos en el cobá empiezan a las 22:00. En akumal y tulum empiezan a las 21:00. Si quieres ver el espectaculo en cobá, estas mas jodido con los horarios porque tienes que cenar muy pronto. Eso mejor lo ves allí en el hotel cuando llegues. Miras los espectaculos que hay en el cobá y si te interesa alguno pues no pides cena para ese día. Pero si vas a ver los espectaculos a tulum o akumal, con que pongas las cenas después de las 22:15, te da tiempo a verlos. Yo por ejemplo reservé un día en el tortuga y otro en don pablo y como están en tulum pedí pa cenar a las 22:15 y así me dió tiempo de ver los espectaculos en tulum. Suelen durar como una hora. Un saludo.

Buenas!

Entonces si he entendido bien para poder ver los espectaculos del Coba deberia pedir cenar a las 21:00 horas para que me de tiempo. En cambio si quiero ver los espectaculos del Tulum / Akumal, seria conveniente pedir cenar a las 22:15, ya que ya abran acabado el espectaculo, no?

Disculpad por las preguntas, pero esque llevo un cacao...

PD. Me recomendais reservar las cenas con antelación por email, o al llegar al hotel?

Un saludo.
Si reservas a las 21:00 no te dá tiempo estar para ver el espectáculo, calcula 2 horas la cena, si es una hora y cuarto pues mejor pero tienes que tener previsto 2 horas porque a veces se demora el servicio.
Si vas a cenar a las 22:15 puede que de algún plato de la carta ya no tengan existencias, suele pasar con el solomillo de res (muy demandado en los gourmet).
Reserva desde aquí que la mayoría de la gente llega allí con ellos reservados y luego puede que no tengas para el que quieres o la hora. Ahora cuando nosotros hemos vuelto los 3 hoteles estaban al 100% y el Sian Ka´an casi. Pasamos un día por el buffet del Tulum y no entraba un alfiler, nos fuimos al nuestro del Sian ka´an que a ese buffet sólo pueden ir los de ese hotel, así que mi consejo es comer antes de las 14:00 para no tener problemas si el hotel está completo.
Un salduo
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
bemeta Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
capseal Escribió:
Entonces debes cenar pronto. Y si quieres ir a la fiesta de la hacienda no cojas el jueves.

Pronto? Como cuanto de pronto? Jejejejejejjeeee.

Reservar sobre las 21:30 por ejemplo?

Un saludo.

Hola, las horas de reservas de cenas tienes que darte cuenta que los espectaculos en el cobá empiezan a las 22:00. En akumal y tulum empiezan a las 21:00. Si quieres ver el espectaculo en cobá, estas mas jodido con los horarios porque tienes que cenar muy pronto. Eso mejor lo ves allí en el hotel cuando llegues. Miras los espectaculos que hay en el cobá y si te interesa alguno pues no pides cena para ese día. Pero si vas a ver los espectaculos a tulum o akumal, con que pongas las cenas después de las 22:15, te da tiempo a verlos. Yo por ejemplo reservé un día en el tortuga y otro en don pablo y como están en tulum pedí pa cenar a las 22:15 y así me dió tiempo de ver los espectaculos en tulum. Suelen durar como una hora. Un saludo.

Buenas!

Entonces si he entendido bien para poder ver los espectaculos del Coba deberia pedir cenar a las 21:00 horas para que me de tiempo. En cambio si quiero ver los espectaculos del Tulum / Akumal, seria conveniente pedir cenar a las 22:15, ya que ya abran acabado el espectaculo, no?

Disculpad por las preguntas, pero esque llevo un cacao...

PD. Me recomendais reservar las cenas con antelación por email, o al llegar al hotel?

Un saludo.
Si reservas a las 21:00 no te dá tiempo estar para ver el espectáculo, calcula 2 horas la cena, si es una hora y cuarto pues mejor pero tienes que tener previsto 2 horas porque a veces se demora el servicio.
Si vas a cenar a las 22:15 puede que de algún plato de la carta ya no tengan existencias, suele pasar con el solomillo de res (muy demandado en los gourmet).
Reserva desde aquí que la mayoría de la gente llega allí con ellos reservados y luego puede que no tengas para el que quieres o la hora. Ahora cuando nosotros hemos vuelto los 3 hoteles estaban al 100% y el Sian Ka´an casi. Pasamos un día por el buffet del Tulum y no entraba un alfiler, nos fuimos al nuestro del Sian ka´an que a ese buffet sólo pueden ir los de ese hotel, así que mi consejo es comer antes de las 14:00 para no tener problemas si el hotel está completo.
Un salduo

Gracias ANGEMI.

Pues entonces en los restaurantes del Coba, reservaremos sobre las 20:30 horas. Y en los restaurantes del Tulum a las 22:00 horas, para intentar ver la mayor parte de los espectaculos.

Respecto a las comidas intentaremos estar en los bufets antes de las 14:00 horas. Por cierto el mejor bufet para las comidas he leido que es el Coba, verdad?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de enviar al Coba un email reservando las cenas a la carta e indicandole por donde me gustaria que estuviese la Villa.

Ya veremos haber lo que tardan en contestar. Ya os contare...

P.D. Las villas se componen de Planta Baja, Planta Primera Alta, y Planta Segunda Alta, verdad?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Una pregunta de ultima hora... Las villas del Coba tienen planta baja y dos pisos altos verdad?

Un saludo.
Si, las villas tienen planta baja, primera y segunda, pero en la numeración de ellos la planta baja es la primera, segunda y tercera, la villa que nosotros cogimos el año pasado fué la nº 31 A muy bien situada al lado de la piscina grande, de la rotonda de los trenecitos a la playa y a otros hoteles del complejo y al lado del Lobby y del Buffet. Yo estuve en la segunda planta, la primera no me gusta porque al estar al ras del suelo siempre hay cucas y se pueden meter en la habitación. Y la tercera al ser la última hay que tener cuidado porque algunas villas tienen en sus tejados los aparatos del aire acondicionado y tienen ruido en las habitaciones, lo visualicé con el google earth.
Un saludo
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Una pregunta de ultima hora... Las villas del Coba tienen planta baja y dos pisos altos verdad?

Un saludo.
Si, las villas tienen planta baja, primera y segunda, pero en la numeración de ellos la planta baja es la primera, segunda y tercera, la villa que nosotros cogimos el año pasado fué la nº 31 A muy bien situada al lado de la piscina grande, de la rotonda de los trenecitos a la playa y a otros hoteles del complejo y al lado del Lobby y del Buffet. Yo estuve en la segunda planta, la primera no me gusta porque al estar al ras del suelo siempre hay cucas y se pueden meter en la habitación. Y la tercera al ser la última hay que tener cuidado porque algunas villas tienen en sus tejados los aparatos del aire acondicionado y tienen ruido en las habitaciones, lo visualicé con el google earth.
Un saludo
Saludos

Hola buenas noches.

Nos han asignado la villa 31 en la tercera planta vistas al jardín habitaciones 35 y 36. Espero no tener problemas con el aire acondcionado jaja.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Un saludo.
Un saludo
Saludos

Hola buenas noches.

Nos han asignado la villa 31 en la tercera planta vistas al jardín habitaciones 35 y 36. Espero no tener problemas con el aire acondcionado jaja.
Un saludo.
Pues por lo menos el 31A no tenía ningún aparato, es que yo lo miré porque lei en tripAdvisor varias criticas con esa queja, y lo mire en google earth, miralo pones la dirección del complejo y es la villa que está al lado de la piscina más grande y de la rotonda.
⬆️ Arriba

Experto

ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Un saludo.
Un saludo
Saludos

Gracias ANGEMI.

Ya os contare cual me asignan si me contestan...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bonheur Escribió:
kika2009 Escribió:
capseal Escribió:
Organizarla una vez allí, igual la hacen.

Pues no seria mala idéa!!! A ver si los q vamos en la misma fecha nos animamos a organizar alguna fiesta Yo me apunto !!!! quién mas??

....jaajjajjaj....cuenta con Pilar y Carlos estaremos en el Cobá del 8-20....y también nos vá la fiestuky....¡¡..

Pues siii entonces la fiesta nos montamos nosotros como no sé apunta nadie mas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Un saludo.
Un saludo
Saludos

Hola buenas noches.

Un saludo.
Pues por lo menos el 31A no tenía ningún aparato, es que yo lo miré porque lei en tripAdvisor varias criticas con esa queja, y lo mire en google earth, miralo pones la dirección del complejo y es la villa que está al lado de la piscina más grande y de la rotonda.

ANGEMI esta en todo!!

Jjajajaja, hasta busca aparatos de AA en los tejados con el Google Earth!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros.

Por fin contestaron a mi mail para la reserva de las cenas. Ya las tengo reservadas.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Por fin contestaron a mi mail para la reserva de las cenas. Ya las tengo reservadas.

Un saludo.
Como tu las pediste?
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Un saludo.
Como tu las pediste?

Hola las pedi mandanto un mail a info.coba@bahia-principe.com.

Alguien recien llegado sabe a cuanto está el cambio en el hotel???
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Un saludo.
Como tu las pediste?

Hola las pedi mandanto un mail a info.coba@bahia-principe.com.

Alguien recien llegado sabe a cuanto está el cambio en el hotel???
Un saludo.
en el hotel el cambio a 15.50 pesos 1€, y en playa el día 6 de julio a 16,85 pesos, luego bajó a la semana siguiente a 16,45 pesos el día 18 de julio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
ANGEMI Escribió:
Valenciano_85 Escribió:
Wenass!!!

Un saludo.
Un saludo
Saludos

Hola buenas noches.

Un saludo.

ANGEMI esta en todo!!

Jjajajaja, hasta busca aparatos de AA en los tejados con el Google Earth!!!

Koala66, qué tal guapa te mandé un correo a tu mail, haber si contestas!!!!. Un besote
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,alguien ha hecho excursiones con la agencia cenote azul ,desde el hotel bahia principe coba??por q me han dicho q nos recogeran fuera del complejo y es por saber si la distancia al puente blanco es muy larga ?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi pregunta es sobre el aire acondicionado en los buffet,hace mucho frio ?fuimos hace un par de años al barcelo y era como estar en una nevera por lo q lei en este foro en los desayunos no tienen aire acondicionado en el coba,y en el resto del complejo?lo pregunta una friolera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

psami Escribió:
Hola,alguien ha hecho excursiones con la agencia cenote azul ,desde el hotel bahia principe coba??por q me han dicho q nos recogeran fuera del complejo y es por saber si la distancia al puente blanco es muy larga ?

Calculando con Google Earth la distancia desde el lobby es inferior a 500 metros, no queda lejos:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias elvex por la info
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Tengo una duda. Como el complejo es muy grande y el hotel Cobá es el mas alejado. A la hora de hacer las excursiones el taxista puede entrar hasta el lobby o tenemos nosotros que salir hacia la hacienda???

Un saludo.
Gracias.
Si el taxista es de la zona del coba te esperara en la parada de taxis de la hacienda, si va uno a buscarlo luego puede entrar a recogerlos al lobby, si no es de la zona solo pueden entrar cargados a dejar pasaje.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes