Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
¿Qué opinais de esta cámara? ¿alguien la tiene? ¿servirá para meterla un poquito en el agua?
VIDEOCAMARA DIGITAL FULL HD SILVERCREST
On conexión HDMI y USB 2.0, composite.
• 2 en 1: También es cámara fotográfica digital.
• Con resolución de imágenes fijas de 5 megapíxeles y de vídeo: 1920 x 1080 p, 1280 x 720.
• Con luz LED integrada, micrófono, altavoz y lector integrado para tarjetas SD / SDHC de hasta 16 GB.
• Con zoom digital 4x y disparador automático 10/5 segundos.
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB
• 2 en 1 Video cámara digital de alta definición y cámara de fotos digital
• Compacta y robusta carcasa resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Gran pantalla de 16:9 de 7,5 cm en diagonal
• Pantalla rotativa (270º)
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB, 2 baterías de iones de litio y cargador
• Carcasa robusta, resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Garantía de 3 años.
Estoy pensando comprarla pero no tengo ni idea de cámaras. Sólo necesito poder grabar debajo del agua como mucho a un metro.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
guewanda Escribió:
hola,
¿Qué opinais de esta cámara? ¿alguien la tiene? ¿servirá para meterla un poquito en el agua?
VIDEOCAMARA DIGITAL FULL HD SILVERCREST
On conexión HDMI y USB 2.0, composite.
• 2 en 1: También es cámara fotográfica digital.
• Con resolución de imágenes fijas de 5 megapíxeles y de vídeo: 1920 x 1080 p, 1280 x 720.
• Con luz LED integrada, micrófono, altavoz y lector integrado para tarjetas SD / SDHC de hasta 16 GB.
• Con zoom digital 4x y disparador automático 10/5 segundos.
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB
• 2 en 1 Video cámara digital de alta definición y cámara de fotos digital
• Compacta y robusta carcasa resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Gran pantalla de 16:9 de 7,5 cm en diagonal
• Pantalla rotativa (270º)
• Incluye una tarjeta de memoria SDHC de 4 GB, 2 baterías de iones de litio y cargador
• Carcasa robusta, resistente al agua hasta 3 metros (según IPX8)
• Garantía de 3 años.
Estoy pensando comprarla pero no tengo ni idea de cámaras. Sólo necesito poder grabar debajo del agua como mucho a un metro.
Me ha comprado una amiga la fuji xp 50 en eñ mediamark ya que de esta se hablaba bien y no le entra agua. En cuanto me la d y pueda probarla os comento. Que tengo 15 días para probarla. Un saludo
Todos de naranjita, jaja
A mi me gustaba más en verde, pero mi chico se empeñó así que... Naranja. De todos modos, todos los colores eran bien vistosos, vamos dificil perderla de vista
Mi experiencia con la XP50 perfecta tanto en fotos como en video y tanto dentro como fuera del agua.
Un consejo a todos, compraron el flotador que se engancha a la cámara para que no se hunda si se os escapa, sobre todo en algunos cenotes con la profundidad que tienen como se os vaya no la recuperáis...
Luego a la noche subo alguna foto y algún video hecho allí haciendo snorkel para que podáis valorar.
Los que aun no habéis ido disfrutarlo a tope que pasa volando!!!
Mi experiencia con la XP50 perfecta tanto en fotos como en video y tanto dentro como fuera del agua.
Un consejo a todos, compraron el flotador que se engancha a la cámara para que no se hunda si se os escapa, sobre todo en algunos cenotes con la profundidad que tienen como se os vaya no la recuperáis...
Luego a la noche subo alguna foto y algún video hecho allí haciendo snorkel para que podáis valorar.
Hola y bienvenido, voy a mirar ahora lo del flotador, ya que no se me había ocurrido. Espero tus fotos ya que en mi ciudad esta lloviendo y no la puedo probar, solo en la bañera jajaja.
Un saludo
Yo también tengo esta cámara y no había pensado comprar ningun flotador... La correa que tiene para sujetarla a la muñeca parece bastante seguro... Creéis q se puede soltar?
No se, yo creo que me voy a poner una de colgar al cuello que así también es doble seguridad porque la verdad no veo los flotadores en mi ciudad.
Un saudo