Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si que he leido por ahí que cobrán comisión los cajeros mexicanos al sacar pero como no nos cobran nuestro banco por la tarjeta esta de caixanovagalicia (creo que ahora se llama Evo) aun así nos merece la pena.
Ahora la gran duda es: Si el cajero del gran habia principe el que está en la hacviendo isabel que es el que da pesos está casi siempre estropeados. Donde me resulta mas cercano ir a un cajero para pasar pesos?'
Tienen cajeros los trabajadores???
Hay algun hotel cerca donde poder sacar??'
Gracias y un saludo.
Pues si el cajero de la Hacienda está estropeado las únicas posibilidades que te quedan para ir a un banco es ir a Tulum pueblo en van que es lo más cercano que te queda o más alejado Playa del Carmen en van que allí tienes Santander y BBVA y aprovechas a conocer la 5ª Avenida.
Los otros hoteles no te quedan cercanos y además no te permitirían la entrada al no estar hospedado allí.
Hola yo tengo esa tarjeta desde hace años y la hemos utilizado en muchos viajes en el extranjero y nunca nos han dado problema, ni nos han cobrado por el uso de un cajero que no sea el nuestro. Ellos te dan el cambio oficial y ya esta. Lo que si hubo una chica a la q el cajero no le dio el dinero o algo así pero al llegar aquí lo reclamo y se lo dieron. Yo llevare en euros una parte y el resto lo sacare con esta tarjeta, así que ya os contare a la vuelta.
Un saludo
Buenos días,
Somos 2 parejas que viajamos del 15 al 24 de agosto al complejo Bahía Principe, hemos reservado el viaje con la agencia DominicanaTours.
En unas de las llamadas para hacer una consulta, un operador le indicó a mi chica que lo mejor era cambiar el dinero aquí a dolares; pero encuentro que todo el rato decís que lo suyo es llevarse algo para propinas y los primeros taxis y luego cambiar allí a pesos mexicanos.
Podrías confirmarme que lo de cambiar a dolares (porque según el oeprador salias ganando) es una tontería?
Gracias.
Buenos días,
Somos 2 parejas que viajamos del 15 al 24 de agosto al complejo Bahía Principe, hemos reservado el viaje con la agencia DominicanaTours.
En unas de las llamadas para hacer una consulta, un operador le indicó a mi chica que lo mejor era cambiar el dinero aquí a dolares; pero encuentro que todo el rato decís que lo suyo es llevarse algo para propinas y los primeros taxis y luego cambiar allí a pesos mexicanos.
Podrías confirmarme que lo de cambiar a dolares (porque según el oeprador salias ganando) es una tontería?
Gracias.
Y mayúscula, si encuentras buen cambio aquí cambia, a pesos claro,si no cambia algo, en el aero de Barajas o en el de Cancún para las primeras necesidades y después lo mejor es cambiar directamente a pesos en playa del Carmen o sacar en cajeros según las comisiones que te aplique tu banco.
Por ejemplo la tasa de salida que se paga, solo se acepta en pesos y en euros.
Y mayúscula, si encuentras buen cambio aquí cambia, a pesos claro,si no cambia algo, en el aero de Barajas o en el de Cancún para las primeras necesidades y después lo mejor es cambiar directamente a pesos en playa del Carmen o sacar en cajeros según las comisiones que te aplique tu banco.
Pues así será!
Ahora me informo del tema de comisiones y demás... Porque así evitamos llevar tanto dinero en mano!
En cuanto a la tasa de salida: cómo sale mejor pagarla?
Gracias!
Pues así será!
Ahora me informo del tema de comisiones y demás... Porque así evitamos llevar tanto dinero en mano!
En cuanto a la tasa de salida: cómo sale mejor pagarla?
Gracias!
Echále un ojo a este hilo, Tasas de salida de RM.
Aquí encontraras mas información, pero de momento son 1000pesos o 55€ y tal. Y como esta el cambio ahora mismo es mejor pagar en euros.
Hola,
Alguien sabe en que horarios puedo cambiar en playa del Carmen?? quiero decir que hasta que hora abren los bancos y las casas de cambio,
El SABADO por la tarde se puede cambiar???
A quien pueda interesar, el Barclays aquí en España te cambia a 17, 80, pero creo que tienes q ser cliente..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
esthermv Escribió:
Hola,
Alguien sabe en que horarios puedo cambiar en playa del Carmen?? quiero decir que hasta que hora abren los bancos y las casas de cambio,
A quien pueda interesar, el Barclays aquí en España te cambia a 17, 80, pero creo que tienes q ser cliente..
Loa bancos, tienen horario limitado, no recuerdo bien. Pero las casas de cambio, las tienes abiertas incluso festivos y hasta por la noche.
Echále un ojo a este hilo, Tasas de salida de RM.
Aquí encontraras mas información, pero de momento son 1000pesos o 55€ y tal. Y como esta el cambio ahora mismo es mejor pagar en euros.
Gracias de nuevo, nos guardaremos 55€/pax para pagar la tasa de salida!
Hola,
los bancos creo que cerraban a las 5 de la tarde,los sabados no se el horario
Acabo de hablar con dos bancos y en uno haciendo cálculos me cobran ( roban) un 13% de comisión, en el otro me dicen que si saco dinero de un cajero sólo me cobran un 3% con la de débito. Pero tiene que ser banco español y servired.
Nos hospedamos en el Valentin Imperial Maya, alguien sabe si en este hotel o en playa del carmen hay bancos servired?
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
JaviAnna Escribió:
Buenos días,
Gracias.
No merece la pena cambiar aquí a dolares, si quieres cambia una pequeña cantidad para las primeras propinas y después mas adelante las das en pesos.
Si cambias aquí a dolares y después allí los dolares a pesos estas pagando 2 veces comision.
Allí puedes cambiar euros a pesos en las casas de cambios o sacar directamente pesos de los cajeros automáticos.
Nosotros solemos llevar en metalico 600 euros de los que 110 son para las tasas de salida y si nos hace fata mas sacamos dinero allí
Hola.
Por ahora la mejor opción que he encontrado para cambiar dinero es sacarlo directamente en un cajero allí. La comisión seria de 2€ fijos más el 2% (tarjeta ing), ¿alguien tiene una opción mejor?.
Un saludo.
Acabo de volver esta mañana de Riv. Maya oooooooooooooh!! k penita!!
Por favor no cambeis a Dolares allí lo mejor es pagar en pesos y a mi el mejor cambio me lo dio mi hotel(bahia principe) a 15,50pesos el euro,de verdad llevar euros y cambiais allí!!!
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
gatoorion Escribió:
Por favor no cambeis a Dolares allí lo mejor es pagar en pesos y a mi el mejor cambio me lo dio mi hotel(bahia principe) a 15,50pesos el euro,de verdad llevar euros y cambiais allí!!!
Cualkier duda por privado please!!
Mejor cambio el hotel que las casas de cambio de Playa del Carmen????
Cualkier duda por privado please!!
Mejor cambio el hotel que las casas de cambio de Playa del Carmen????
Si esta cambiando la gente en playa del Carmen a cerca de 17, no creo que sea el mejor cambio en el bahia.
[/quote]Si esta cambiando la gente en playa del Carmen a cerca de 17, no creo que sea el mejor cambio en el bahia.[/quote]
En donde cambian a ese precio?..Nostotros llegamos ayer y vamos mañana Chichen asique esta tarde iremos a cambiar para las compras allí.Si alguien nos puede decir mas concretamente a donde ir ahorraremos tiempo porque tenemos previsto ir a la 5ª Avenida y allí buscar casas de cambio e ir comparando
Si esta cambiando la gente en playa del Carmen a cerca de 17, no creo que sea el mejor cambio en el bahia.[/quote]
Quote::
En donde cambian a ese precio?..Nostotros llegamos ayer y vamos mañana Chichen asique esta tarde iremos a cambiar para las compras allí.Si alguien nos puede decir mas concretamente a donde ir ahorraremos tiempo porque tenemos previsto ir a la 5ª Avenida y allí buscar casas de cambio e ir comparando
Lo suyo es intentar cambiar en ese banco que recomiendan, creo que el azteca o algo así mas arras esta, si no se puede el truco es recorrerse la 5ª avenida de arriba abajo viendo las,casas de cambio a ver donde esta y después ir a la mejor.