RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 246 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1018410 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ilusionado

Gracias a ti por tus comentarios, y estamos deseosos de ver el tuyo también, venga, animo, ya te queda poco.

Saludos

JL
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN OCTUBRE 2007  Publicado:

Experto

Hola, nosotros tb vamos el 12 de octubre, a que hotel vais???

lore_355 Escribió:
HOLA, VIAJO A LA RM EL DIA 12 DE OCTUBRE Y NO SE CUANTOS DOLLARES LLEVAR EN EFECTIVO, O SI LLEVAR EUROS. ME PODEIS ACOSEJAR,
VAMOS DOS PERSOANS Y LAS EXCURSIONES TENEMOS PENSADO PAGARLAS CON VISA. COMO LO VEISSS?????
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros del caribe!

Nos vamos el 13 de OCT desde BCN al RIU Palace Mexico. Hay alguien por aquí que vaya a este hotel o nos pueda ayudar en las excursiones a COBA CHITCHEN y TULUM?
Somos Ana y Jorge

KITTI Escribió:
Hola, nosotros tb vamos el 12 de octubre, a que hotel vais???

lore_355 Escribió:
HOLA, VIAJO A LA RM EL DIA 12 DE OCTUBRE Y NO SE CUANTOS DOLLARES LLEVAR EN EFECTIVO, O SI LLEVAR EUROS. ME PODEIS ACOSEJAR,
VAMOS DOS PERSOANS Y LAS EXCURSIONES TENEMOS PENSADO PAGARLAS CON VISA. COMO LO VEISSS?????
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lore_355 Escribió:
ME PODEIS AYUDAR???
GRACIAS
Si te sirve de ayuda, nosotros llevamos 390€ por persona, ya cambiados en pesos. Al principio sólo íbamos a llevar 300€ por persona, pero después decidimos añadir algo más por si nos emocionábamos comprando regalitos (como así fue). Con este dinero alquilamos coche para 6 días, compramos gasolina para 2500 km, pagamos la entrada a todas las excursiones, revelamos 8 carretes de fotos...Allí el dinero llega para mucho, aunque los regalos no son tan baratos como yo había creído después de estar en Turquía, Túnez o Egipto. Las cosas están a la mitad de España, para que te hagas una idea: si aquí un vestido cuesta 24€, allí cuesta 12€; si un menú del día cuesta 8€, allí cuesta 4€.
Yo llevaría euros, a no ser que conozcas a alguien en España que te pueda dar un buen cambio a pesos. Piensa que ahora el euro está muy potente, y subiendo...es la mejor moneda que puedes llevar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: NOS VAMOS EL 12/10/07!!!  Publicado:

Travel Addict

KITTI Escribió:
Si, nuestra idea es hacer Chichen, Coba, Tulum y Xelha por nuestra cuenta... Nos han comentado que esta relativamente cerca del hotel excepto Chichen. Vosotros ya llevareis unos días cuando lleguemos seguro que estais mas puestos en el tema.... Somos una pareja de BCN y vosotros???

Nosotros somos una pareja de Sevilla.

Nosotros seguramente hagamos chichen y cobá, no sabemos aún como, y tulum en van de las de 20 pesos. Xel-ha no creo k vayamos, xo si fueramos la hariamos tbn en van.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yoyita Escribió:
por finnnn por finnnnn... Para el 13 de Octubre, me voy una semanita a la Riviera Maya con mi noviooooo, al Iberostar P. Beach o del MAr....si alguien se va por esas fechas q se ponga en contacto conmigo si quiereeeeeeeeeeee

Albama111@hotmail.com

Graciaaaaaaaaaaas, somos de Barcelona 26 y 27 años

Hola Yoyita!

Pues si vas por Iberworld desde BCN, nos veremos en el vuelo.
A ver si nos apuntamos a unas tequillas
Estaremos del 13 al 20 de OCT en el RIU Palace.
Ana & Jorge (33 y 34)

Que vaya bien!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotras vamos al gran bahia principe coba, salimos el 12/10 a las 14:30 desde madrid, y regresamos el día 20/10. Nos han comentado que aunque las excusiones por libre son mas baratas, es mejor hacerlas con alguna compañia porque llevas guia y son mas interesantes.
De todas formas fijo que coincidimos por allí.
No hay nadie que salga con Air Europa el 12 a las 14:30, desde Madrid??????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: A donde iriais de Luna de Miel... por favor ayudarme  Publicado:

New Traveller

danielilla Escribió:
La fecha de la boda es el 26 de Julio. Y si no me equivoco hay mucha gente que va al caribe en esas fechas. Aún a pesar del riesgo de huracán.

De todos modos, nadie me ha dicho que pasa con el viajes si el día de salída no se puede por el mal tiempo allá. Y no hemos encontrado a nadie que haya vivido un huracan en pleno viaje. Si sabéis de alguien que nos cuente cosillas.

Yo sí conozco a alguien muy cercano que padeció el Wilma y por lo que cuenta, no me la jugaría. De todos modos es un destino maravilloso y no tiene pq pasar nada... Aunque piensa, sin ánimo de desmoralizar, sólo de ser realistas, tienes probabilidad de que ocurra.
2005: 2 huracanes: Julio y Octubre
2006: 0 huracanes
2007: 1 huracán: Agosto
2008: ???? huracanes
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si finalmente me decido por Riviera Maya trataré de ser positiva. Con toda la gente que va hay pocos que pueden decir que le pillo un huracan.
Es que por el este (china....... Están los tifones, los sunamis.....) hoy en día ya no se sabe, mira como está Mallorca, eso no lo había visto yo en la vida allí.
⬆️ Arriba
Asunto: experiencias 2007  Publicado:

Experto

Q guay ... Me encanta como lo vas relatando todo tan bien explicadito y con tantas fotos... Sigue sigue
⬆️ Arriba

New Traveller

Egipto es una completa maravila, pero ojo, que se casa en Julio!!!
Nosotros estuvimos en Mayo y ya hacía calor...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

Travel Addict

Me encanta la foto en la que estáis rodeados de pececillos. ¿ Qué sensación se tiene?. Está muy bien el reportaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

"Danielilla", este año con el huracán "Dean" cuando cerraron el aeropuerto de Cancún, muchos viajeros cambiaron su destino por Punta Cana (que también está muuuuuuuuy bien).

Con esto quiero decirte que si por desgracia pasara o llegara un huracán a RM en tus fechas, posiblemente la agencia te ofrezca otro destino pero....aun te queda un año (menos) y no es momento de saber si pasará un huracán o no en esas fechas....

Hay que ser positivo...nunca negativos....

Salu2.
⬆️ Arriba

Experto

DONDE ESTA LA LAGUNA DEL YAL-KU?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola voy el 16 al palladium riviera resort y viajo con pullmantur me gustaria saber si alguien va tb ese día. Besos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos nuevos en el chat.

Bien el próximo martes salimos de viaje a la Playa del Carmen y estabamos muy ilusionados, pero nos hemos puesto tristes al ver la previsión del tiempo, ya que pronostican tormentas. Nuestra consulta es la siguiente: Alguien tiene experiencia en como son las tormentas en México? Duran todo el día o solo unas horas? Nos impendiran disfrutar del viaje y hacer excursiones? Ah! por cierto vamos al Riu Tequila y nos han hablado muy bien.

Agradeceriamos información.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Somos nuevos en el chat.

Bien el próximo martes salimos de viaje a la Playa del Carmen y estabamos muy ilusionados, pero nos hemos puesto tristes al ver la previsión del tiempo, ya que pronostican tormentas. Nuestra consulta es la siguiente: Alguien tiene experiencia en como son las tormentas en México? Duran todo el día o solo unas horas? Nos impendiran disfrutar del viaje y hacer excursiones?

Agradeceriamos información.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Mi video ( resumido) de Riviera Maya  Publicado:

Travel Addict

Que chulo el vide roscop me ha encantado. Yo voy el 16 de octubre. Y tengo muchas ganas de volver. Ya estuve hace 3 años en la luna de miel y me encanto por eso este año vuelvo otra vez. Es lo mejor que hay, la rivera maya. Enhorabuena por el video de verdad. Me ha gustado mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cristobal yimma yo voy el día 16 y tb estoy preocupada por el tiempo seguro que son lluvias de 5 minutos y luego sale el sol. Ademas yo estuve hace tres años y un chaparron de vez en cuando se agradece porque el sol es horroroso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Impresionante las formaciones de Cenote Dzinut.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 245, 246, 247 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes