Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Claro, todo depende del cambio peso-euro que tu hayas hecho. Generalmente sale mejor en euros
Pues estamos trabajando en ello porque según LaCaixa comprar pesos a 17,085 y los venden a 14,19... Y nos han dicho en UnoE que nos cobrarán una comisión de 4,5%.. Así que en principio nos llevamos lo justo en pesos y luego sacaremos allí directamente en pesos mexicanos.
Además, después de lo último que me habéis comentado entendemos que nos debemos llevar 55€/pax para la tasa de salida, sale mejor seguro.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
El cambio de euros a pesos es mejor que lo hagais directamente en Playa del Carmen o si quereis llevarlos de aquí en el aeropuerto de Barajas hay un cajero que creo que no te sangra tanto como la comisión que te va a cobrar LaCaixa.
En cuanto a las tasas....sí es mejor hacer el pago en euros como ya ha explicado Capseal en el post arriba del tuyo.
YO PAGE 55€ y ya me parecio atraco¡ Como sigan así y su gobierno no ponga freno hy q pensar quizas otro lugar?¿¿?¿?¿ seria una pena, pero me parece sacarle aun mas partido a los viajeros de agosto.....NO ME GUSTA ESTO.....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
lanneta3 Escribió:
Se pagan tasas al entrar y salir? o solo al entrar?
Si lees el primer post de este hilo www.losviajeros.com/ ...=8725#8725 , que se actualiza regularmente, queda claro que la tasa de la que hablamos es para salir de Cancun
Nuevas taxas para los que estamos en cancún y para próximos turistas..
60 euritos por barba tienen la culpa.
Que nastic de plastic,que se sigue pagando 55€ o 1000 pesos.
El muchacho del "tour operador" no se entera de la película,menos mal que no hicimos nada con esta gente del "tour operador"..
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
mogui Escribió:
mogui Escribió:
El muchacho del "tour operador" no se entera de la película,menos mal que no hicimos nada con esta gente del "tour operador"..
Claro, es que en el foro estamos mucho mejor informados
Claro, es que en el foro estamos mucho mejor informados
Ahora para entrar a vender sus viajes de mala manera entran a leer par informarse no.
No creo que este mes cambie de ese valor, la poca actividad politica y monetaria mantendrá la moneda y su cambio en esos valores, de cualquier forma seguiré pendiente del foro es la manera mas certera y fiable de estar al día por los comentariosde los que vuelven. Como haré yo en Septiembre. Saludos
Hola, a quién le interese, acabamos de volver de RM y las tasas son de 55€. O de 1.000 pesos, no te dejan pagarlas parte un euros y parte en peso, tienes que pagarlo todo en la misma moneda, no admiten dólares.
Salu2.
Hola a todos.
En la agencia de viajes nos dijeron que para salir de Mexico habia que pagar 50 dolares.ademas nos recomendaron llevar solo esa moneda.
¿estan en lo cierto?