Hotel Grand Riviera Princess - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 42 de 52 - Tema con 1021 Mensajes y 403025 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!

Estamos preparando la maleta y me ha surgido la duda de siempre al ir a este tipo de hoteles. Para las cenas, obligan a los hombres a ir en pantalón largo?? o como en la mayoría de los hoteles, si vas un poco apañado con unas bermudas te dejan entrar sin problemas??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este, por lo que he leído, es obligatorio el uso de pantalón largo....creo que también lo pone en los catálogos de las agencias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno gente, como todo, lo bueno también se acaba

Ya he vuelto del paraíso... Solo comentaros que no sufráis por el hotel, está más que bien.

Nada de comparativas entre españoles y norteamericanos como había leído en algún foro. Y eso que nosotros no íbamos dejando propinas a todas horas.

La comida para ser un todo incluido está más que decente. Las instalaciones muy limpias al igual que la habitación.

Sobre las cenas temáticas de los restaurantes, a nosotros nos dejaron escoger uno para cada día. Así que no sufráis por tener que escoger solo entre dos o tres. Eso sí, el de las Olas y Le Fleur son para los Platinum.

Internet by de face si sois discretos en la zona habilitada para los Platinum. Nosotros entramos un par de veces y no nos dijeron nada. La velocidad es de risa pero menos da una piedra.

La playa del hotel, pues bueno... Con piedras y más bien sucia. Nosotros llegamos el mismo día del huracán y hemos tenido las aguas bastante removidas, posiblemente eso afecta! De todas formas, no creo que estéis mucho en la playa del hotel teniendo akumal, playa paraíso y etc...

La parte negativa por poner alguna es que uno de los días se olvidaron de hacernos la habitación y aún reclamando justo antes de ir a cenar (dejando tiempo más que suficiente), al llegar después rebentados, la cama seguia sin hacer y las toallas sin cambiar. Nos fuimos a la cama porque estábamos petados y no quisimos esperar más!! (no nos amargo la estancia, para nosotros un detalle anecdótico)

Otro día no nos traían las bebidas en el buffet y ni corta ni perezosa me levante al surtidor desde donde la cogen ellos. Al verme allí, raudos y veloces vinieron a la mesa.

En fin, con mi resumen, espero tranquilizar a los que aún estais por llegar.
Y recordad que esta es mi visión, y que cada cual tendrá la suya...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Graella!! Bienvenidaaa!!
Gracias por ponernos tu opinión y además tan buena! Seguro que levantas la moral a los que van a ir en breve.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gusta escucharte!! Nosotros iremos a la zona platinium en octubree,haber ke tal!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corina86 Escribió:
Gusta escucharte!! Nosotros iremos a la zona platinium en octubree,haber ke tal!!!
Si!!! Que bien leer opiniones positivas.Nosotros estareremos en este hotel del 28/09 al 11/10.Coincidimos en fechas,Corina86?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cantona ke pena, pero no coincidimos.....nosotros vamos después del 20 al 28 de octubre...espero ke me cuentes a tu vueltaa!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa yo llegue hace unos días de allí...expongo un poco mi experiencia y también aclaro dudas...
- Los restaurantes las olas y le fleur no son para platinium, yo no era platinium y podia ir, teniamos la habitación que da directamente a piscina, así que es a partir de nuestra categoria a la que puedes acceder a esos restaurantes.
- El restaurante que cobran es el chill out del hotel...es bastante romantico y muy bonito, fuimos 2 parejas y pedimos langosta y carne, la langosta de precio estaba bien y estaba buena pero la carne sinceramente estaba dura y seca(era magrett de pato) no se como se supone que tiene que ser esta carne pero me la esperaba jugosa y sabrosa...pero no sabia a nada de nada..
- Las instalaciones bastante limpias a excepción de la piscina central donde hacen actividades y ponen musica que sinceramente me daba asco meterme porque hay gente muy cerda que come dentro de la piscina y le da igual tirar los vasos dentro...
- Desde mi punto de vista las habitaciones con acceso directo a piscina no merecen la pena...porque al fin y al cabo luego te da cosa meterte en la habitación mojada y en esa piscina puede meterse el que quiera...
-Llevarse protectores de estomago jejeje, a mi me curo la ranitidina, porque el omeprazol no me hacia nada...solo por si acaso llevarselo
- Los mosquitos no me picaron,solo me pico uno y no me heche ningun día el repelente...pero eso ya es cosa de cada uno jejeje

En resumen...me lo pase muy bien, quiero volver a repetir el viaje, pero no me quedaria en un hotel de todo incluido...porque eso de alguna manera de ata a estar en el hotel y allí hay mucho por ver, nosotros hicimos las excursiones con un taxista contratado desde aquí y nos enseño la esencia yucateca y nos quedamos con ganas de mas, por eso cuando vuelva el año que viene nops quedaremos en alguna cabañita de la playa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Mima87!! Bienvenidaaaaa!!!
Me alegro que te lo hayas pasado bien y de que quieras repetir el viaje. Yo he ido 2 veces a RM y aún me quedan muchas cosas por ver!.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches a todos!estare en este hotel dos semanitas en octubre,me leí el hilo completo cuando hice mi reserva y realmente me preocupe mucho por tanta crítica negativa.He leido de nuevo el hilo completo,esta vez para anotar todo lo que me pueda ser útil(aprovecho para dar un millón de gracias a todos por su ayuda)y mi sorpresa es que practicamente todas las opiniones negativas son de la misma persona,que repite una y otra vez las mismas cosas.Vaya por delante que todo el mundo es libre de expresar su opinión,pero creo que a los que buscamos información para nuestro viaje,nos resulta mucho más útil leer opiniones de diferentes foreros,que leer la misma opinión cincuenta veces.Yo en un principio pensé que eran opiniones de diferentes personas y me llevé un mal rato.
Creo que en septiembre vais varios foreros al Sunset Princess,esperamos vuestras impresiones........Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, yo estuve hace un par de años en este hotel y la verdad que no volvería. Si que es cierto que las instalaciones son una pasada, todo muy limpio, la habitación muy bonita y grande.
El principal motivo por el cual yo no iría es porque la playa es muy mala, está llena de piedras ( llevate zapatillas de rio si no no podras entrar ) y el agua no es muy clara. Yo me esperaba encontrar una playa típica del caribe y no fue así.

La comida regular, pero bueno no es mala, solo que está dirigida a clientes americanos . Los restaurantes a la carta bien, los bares también bastante bien.

Si la playa no te importa mucho , ve sin problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rivieramaya21 Escribió:
Hola a todos, yo estuve hace un par de años en este hotel y la verdad que no volvería. Si que es cierto que las instalaciones son una pasada, todo muy limpio, la habitación muy bonita y grande.
El principal motivo por el cual yo no iría es porque la playa es muy mala, está llena de piedras ( llevate zapatillas de rio si no no podras entrar ) y el agua no es muy clara. Yo me esperaba encontrar una playa típica del caribe y no fue así.

La comida regular, pero bueno no es mala, solo que está dirigida a clientes americanos . Los restaurantes a la carta bien, los bares también bastante bien.

Esperabas la playa de foto que suelen ser de la república dominicana, en Riviera hay mucho coral y la mayoría de las playas son así, noto son piedras si no restos de coral.
Por otro,lado es un sitio ideal para hacer snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
Rivieramaya21 Escribió:

Esperabas la playa de foto que suelen ser de la república dominicana, en Riviera hay mucho coral y la mayoría de las playas son así, noto son piedras si no restos de coral.
Por otro,lado es un sitio ideal para hacer snorkel.

Hola!!

De verdad has hecho snorkel en la playa del hotel???

Acabo de volver de allí y, muy a mi pesar porque no me acababa de creer todas las críticas negativas de su playa, es, sin ninguna duda, lo peor del hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rivieramaya21 Escribió:

Yo opino lo mismo que tú hayyyyy si me hubieras hecho caso
Una cosa son corales y otras son piedras y agua revuelta pero esque esa playa ya me dijeron ami que siempre era así .... En R.M si se pueden encontrar playas de postal pero no es el caso de este hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no me creo que en la playa de este hotel se pueda hacer snorkel capseal habra querido decir en otras playas de R.M
⬆️ Arriba

Travel Addict

CANTONA Escribió:
Buenas noches a todos!estare en este hotel dos semanitas en octubre,me leí el hilo completo cuando hice mi reserva y realmente me preocupe mucho por tanta crítica negativa.He leido de nuevo el hilo completo,esta vez para anotar todo lo que me pueda ser útil(aprovecho para dar un millón de gracias a todos por su ayuda)y mi sorpresa es que practicamente todas las opiniones negativas son de la misma persona,que repite una y otra vez las mismas cosas.Vaya por delante que todo el mundo es libre de expresar su opinión,pero creo que a los que buscamos información para nuestro viaje,nos resulta mucho más útil leer opiniones de diferentes foreros,que leer la misma opinión cincuenta veces.Yo en un principio pensé que eran opiniones de diferentes personas y me llevé un mal rato.
Creo que en septiembre vais varios foreros al Sunset Princess,esperamos vuestras impresiones........Muchas gracias.

Hola!!

Acabo de volver de este hotel.

El hotel está en general muy bien. Me imagino que te refieres a las críticas de Tinuco. Yo también me desesperé al leerle antes de ir. Pero, desgraciadamente, tengo que admitir que, para mi, tiene toda la razón. La playa es muy mala en mi opinión. No se, si como dice Tinuco, será la peor del Caribe. Pero si la peor de todas las que he visto por allí

Como no quiero desanimarte sino informarte, también te diré que las instalaciones del hotel son una pasada. Vas a flipar con las piscinas. Las habitaciones geniales. Y para nosotros lo mejor, la amabilidad y simpatía del personal del hotel. No entiendo a la gente que se queja por que atienden antes a los yankees que a nosotros. No es para tanto, y me pregunto que harían ell@s si en la situación económica de l@s trabajadores, tuviesen que elegir entre alguien con un dolar en la mano y alguien sin nada. Yo personalmente me iba a por la pasta...

La comida no está mal, si no vas pensando en comer como aquí y teniendo en cuenta que es un todo incluído y no el Bulli.

Otra pega muy grande que hemos encontrado es la distancia entre el hotel y la carretera federal. Habrá unos 2 km, lo que, a causa del calor y la humedad, y a no ser que seas deportista de élite, echa un poco para atrás a la hora de salir a coger un colectivo (autobús de linea) y te obliga a tirar de taxi.

No hay Wifi gratuíto a no ser que seas categoría Platinum, o te acerques a su zona y les "tomes prestada" la señal. Para nosotros no ha sido problema, ya que hemos ido de vacaciones y nos ha venido más que bien para no enterarnos de primas ni de riesgos y deconectar de verdad.

Nosotros nos hemos quedado bastante contentos con el hotel. Pero como siempre hay un pero... No volveríamos. También es verdad que no volveremos a un TI (y queremos ir el año próximo), ya que nos hemos dado cuenta que nos sobra. Nos vamos a buscar un hotelito en Playa del Carmen (vaya ambientazo...) y una cabañita en Tulum (eso si que son playas del Caribe...)

Espero haberte ayudado y estaros tranquilos que en resumen el hotel está muy bien y seguro que lo disfrutais un montón.

Saludos

PD: si quieres más info escríbeme un privado y te cuento más al detalle nuestra experiencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

tinuco Escribió:
Yo no me creo que en la playa de este hotel se pueda hacer snorkel capseal habra querido decir en otras playas de R.M

Amén!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola...

Acabo de volver hace nada de estar 2 semanas alojado en este hotel. Y bueno, comparandolo con el hotel de Punta Cana en el que estuve... (Majestic) Ni punto de comparación.

Me explico...

El hotel esta pensado para parejas, luna mieleros y familias. Si estais pensando en ir una cuadrilla de amigos/as con ganas de pasarlo bien, este no es vuestro hotel. La animación del hotel es muy simple y aburrida. Y en el hotel apenas vais a encontrar a gente joven.

Las instalaciones, son geniales. Mucha fauna y flora. Todo bien recogido. La amabilidad de la gente del hotel es exquisita.

La comida... Pues bueno os recomiendo la Vaqueria, el Tephanyaki y la Fondue. Los demas... Son bastantes normalitos. Mientras que el Buffet, se repiten mucho con las comidas, no les vendria mal un poquito de mas variedad. Aunque no estoy diciendo nada malo, ni de la calidad ni la cantidad.

Wifi es de pago, pero hay un truco para piyar wifi gratis en el lobby. El que lo quiera saber que me mande privado.

A mi la playa me encantó, lo malo es que con tanto puesto de masajes y de ventas no ves el agua, pero el agua estaba muy limpia de una azul intenso. Se ven pececitos, y puedes meterte para dentro que tarda en cubrir...
No probé a hacer Snorkel, porque para eso ya lo hice en Isla Mujeres, en el Gran Cenote, Akumal, Xcacel y con el tiburon Ballena.

Lo peor del hotel es la ubicación. Como ya ha comentado hace poco alguien, hasta la carretera general donde pasan las VAN, hay un buen trozo. 20 minutos de paseo, que acabas como Camacho. Todo Sudao.

Casi te obligas a coger un taxi, que ademas ya tienen el precio cerrao. Hay mucha corrupción con el tema de los taxis. De ahí chupan pasta el gerente, los Bell boys, el taxista. Y te meten un buen palo.

Un buen truco también, es salir del recinto del hotel, y sin llegar a la carretera general, doblar la esquina, y esperar allí. No son mas de 5 min. Y el taxi te va a salir por mas de la mitad de un trayecto normal desde el hotel.

Los taxistas para entrar al hotel y recoger clientes tienen que comprar tickets, luego depende del trayecto tienen que dar un porcentaje al gerente, a los Bell boys, de ahí que el precio se acabe inflando un monton.

Y no se que mas contar...

Si teneis alguna duda y os interesa saber del hotel, preguntadme sin compromiso por privado. También grabe 2 videos de las instalaciones del hotel. Si la gente lo demanda ya los subo a Youtube.

Un saludo. Dani.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola graicas por la información de este hotel!!

Nosotros vamos este mes, dentro de una semanita. Q ganas q tengo.

Y de vacaciones todo se permite.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Actualizados los enlaces útiles de este hotel:

GRAND RIVIERA PRINCESS [Foto-Eliminada-Tinypic]

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora