Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! vamos en septiembre a la Riviera Maya... No somos demasiado acuáticos, mi pareja y yo, pero haremos snorkel y por aquello de tener alguna foto debajo del agua, estamos valorando comprar una cámara... Pero qué opináis de las desechables como opción?? Para el uso que le daríamos en un futuro (a parte de este viaje) nos parece lo mejor, pero bueno, si hay alguien que sepa alguna marca buena o algún modelo en concreto.....
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A mí las desechables no me gustan...probé una y tenías que tener mucho cuidado con el encuadre pues lo que quería fotografíar salía muy arriba o muy abajo.
Ahora mismo hay cámaras que van muy bien en "suelo firme"....yo barajaría todas las posibilidades.
Hola!!! vamos en septiembre a la Riviera Maya... No somos demasiado acuáticos, mi pareja y yo, pero haremos snorkel y por aquello de tener alguna foto debajo del agua, estamos valorando comprar una cámara... Pero qué opináis de las desechables como opción?? Para el uso que le daríamos en un futuro (a parte de este viaje) nos parece lo mejor, pero bueno, si hay alguien que sepa alguna marca buena o algún modelo en concreto.....
Muchas gracias!!
Si solo vais a hacer eso con la cámara, por precio es mejor una desechable.
Jajaja wenassss aki estoy dando el cante con lo de la camarika!!!!
Pues si las fotos salen geniales, en esa piscina el agua estaba muy turbia y la foto esta exa de lejos, pero tengo de mejores... Para lo k vale si no kieres ir cargado con dos camaras y kieres asegurarte k las fotos salen bien (no como en el caso de las desechables) es una muy buena compra!!! si k es cierto k da cosilla meter la camara al agua pero es muy hermetica!!! la sacas y ni una gota!!! ademas las fotos fuera del agua con la funda tb sale geniales siempre k tu camara sea wena claro, pk la calidad la da la camara no la funda!!!
Ni sabía que existían pero ahora me parece una buena idea para que no se te caiga en un cenote...
¿Sabes si la venden en tiendas físicas tipo Decatholn, Corte Ingles, etc...?
Yo me volvi loco buscándolo en tiendas físicas (Corte Inglés, Media Markt...) y no fui capaz de encontrarlo. Finalmente lo pedi en amazon (no recuerdo si en amazon.es o en amazon.co.uk) y en 3 días lo tenía en casa, me costó unos 6 euros.
Jajaja wenassss aki estoy dando el cante con lo de la camarika!!!!
Pues si las fotos salen geniales, en esa piscina el agua estaba muy turbia y la foto esta exa de lejos, pero tengo de mejores... Para lo k vale si no kieres ir cargado con dos camaras y kieres asegurarte k las fotos salen bien (no como en el caso de las desechables) es una muy buena compra!!! si k es cierto k da cosilla meter la camara al agua pero es muy hermetica!!! la sacas y ni una gota!!! ademas las fotos fuera del agua con la funda tb sale geniales siempre k tu camara sea wena claro, pk la calidad la da la camara no la funda!!!
He mirado la página y hay un montón, que parecen todas iguales pero en diferentes colores (rosa, rojo, azul, gris) pero pone en unas para la cámara Sony, en otra para la cámara Olympus, etc...
¿Da igual cúal elija? Es que a simple vista parecen todas iguales pero no sé.
Otra cosa, pone que valen 4,99 libras pero ¿cuánto son los gastos de envío? Es que no sé ingles y no me entero...
He mirado la página y hay un montón, que parecen todas iguales pero en diferentes colores (rosa, rojo, azul, gris) pero pone en unas para la cámara Sony, en otra para la cámara Olympus, etc...
Otra cosa, pone que valen 4,99 libras pero ¿cuánto son los gastos de envío? Es que no sé ingles y no me entero...
Un saludo.
Creo que son genéricas, yo compre una que ponía que era de otro modelo y flotaba de lujo! Las cámaras compactas acuáticas son todas de peso parecido, por lo que supongo que no habrá problema en soportar su peso.
Te pongo un enlace de Amazon uk que supongo que es mejor que el oto enlace que puse:
Un saludo.
Creo que son genéricas, yo compre una que ponía que era de otro modelo y flotaba de lujo! Las cámaras compactas acuáticas son todas de peso parecido, por lo que supongo que no habrá problema en soportar su peso.
Te pongo un enlace de Amazon uk que supongo que es mejor que el oto enlace que puse:
En la página que me has mandado la primera que sale cuesta 2 libras, pero lo que no sé es si es precio final o hay que añadirle gastos de envío (es que no sé inglés).
Como tú la pediste allí, ¿me puedes resolver la duda?