Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
En Ebay te garantizan la compra, lo mismo que por Pay-Pal....así que no vas a perder tu dinero porque si no te lo mandan o te mandan otra cosa siempre puedes reclamar a través de Ebay o Pay-Pal.
Con Amazon tampoco lo perderías. Son empresas serias.
Si le sumo entonces los gastos de envio 2+7,20=9,20 libras y eso son unos 11,70 €.
Creo que me voy a arriegar a coger la de ebay, el vendedor tiene más de 2.500 positivos y como mucho pierdo 3 €.
Gracias y cuando la tenga os cuento.
Lo único ten en cuenta los plazos de entrega en función duchando tengas que irte...
Ya la he pedido. En Ebay a un vendedor de China. Me ha costado 4,34 € y he pagado con paypal.
Ya sé que no pierdo el dinero pero si lo que me mandan es un "churro" por ese dinero no sé si merece la pena reclamar.... Es que nunca me ha tocado reclamar y no sé cómo funciona.
Pero bueno, tiene más de 2.000 positivos así que espero no tener ningún problema.
En cuanto a cuándo llega no lo sé porque no lo ponía pero me voy a principios de septiembre, espero que llegue antes....
Nubecilla, si tienes que reclamar yo te digo como hacerlo. Yo sí reclamaría, no por el dinero, pero para que no lo siga haciendo a más gente....no sé si me explico.
Nubecilla, si tienes que reclamar yo te digo como hacerlo. Yo sí reclamaría, no por el dinero, pero para que no lo siga haciendo a más gente....no sé si me explico.
Tienes razón.
Si tengo que reclamar lo hago, para que no les pase a los próximos, en ese caso ya te pediré ayuda.
Si le sumo entonces los gastos de envio 2+7,20=9,20 libras y eso son unos 11,70 €.
Creo que me voy a arriegar a coger la de ebay, el vendedor tiene más de 2.500 positivos y como mucho pierdo 3 €.
Gracias y cuando la tenga os cuento.
Lo único ten en cuenta los plazos de entrega en función duchando tengas que irte...
Ya la he pedido. En Ebay a un vendedor de China. Me ha costado 4,34 € y he pagado con paypal.
Ya sé que no pierdo el dinero pero si lo que me mandan es un "churro" por ese dinero no sé si merece la pena reclamar.... Es que nunca me ha tocado reclamar y no sé cómo funciona.
Pero bueno, tiene más de 2.000 positivos así que espero no tener ningún problema.
En cuanto a cuándo llega no lo sé porque no lo ponía pero me voy a principios de septiembre, espero que llegue antes....
Chic@s!!! Por si algun@ le interesa......cámara Nikon Coolpix S30 Azul de 10 Mpx, pantalla de 2,7" , zoom óptico de 3 aumentos, ISO 1600, resistente al agua hasta 3 metros.
En FotroPrix con el código promocional TOLPG8K12, con portes gratis, os quedaría en 95€ y es válido hasta el 20 de agosto.
Super Expert Registrado: 11-08-2009 Mensajes: 466
Interesante artículo donde comparan hasta 7 cámaras acuáticas, mejor dicho, cámaras para aventureros, con varias "perrerías" que le hacen a las pobres.....
Interesante artículo donde comparan hasta 7 cámaras acuáticas, mejor dicho, cámaras para aventureros, con varias "perrerías" que le hacen a las pobres.....
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Cuidado con las compras baratas desde china, luego os cobran la aduana, y no sale tan barato! solo aviso.... Ya nos contaréis vuestras experiencias!
Yo tengo la fuji xp30 y salen de lujo las fotos!
Hay cosas que sí las cobran, pero los paquetes que son muy voluminosos....el resto suele pasar fácilmente. A mí todavía no me han parado nada (toco madera).
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
nilkko Escribió:
Hay cosas que sí las cobran, pero los paquetes que son muy voluminosos....el resto suele pasar fácilmente. A mí todavía no me han parado nada (toco madera).