Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo también trabaje con IRAN ZAPATA en junio y genial ¡ es una persona excelente y de toda confianza ¡ ya veras por ti misma . Se espera tu opinion ¡
Estoy convencida que las personas que trabajan con ese gusto para el turista tiene que irles bien y estoy segura que ayudamos ademas de A los viajeros a los taxistas que lo merecen ¡ SALUDOS¡
El año pasado en cuba tuvimos uno parecido, y como te dicen segun esta previsto, pues habra mas aire, y estara nublado, pero si te pasa como a nosotros nada que no te permita disfrutar del hotel ni si quieres pasear por la playa.
Bueno si es como Wilma en 2005, la cosa cambia, pero ya vereis como no y a disfrutar nos poneis los dientes largos, todavia quedan unos días........
Hola somos una pareja qe vamos del 22 de agosto al 31 de agosto 12 si alguien está en este hotel y quiere compartir trasporte para excursiones estaríamos encantados
Gracias
Hola somos una pareja de treintañeros que vamos del 22 al 32 al gran occidental xcaret buscamos parejas que quieran compartir taxi o Van para excursiones
Hola zaratuna, nosotros vamos del día 26 de Agosto al 2 de septiembre al Xcaret, aun estamos perdidos un poco con el tema de las excursions, ya que no sabemos del todo como hacerlo, si contratarlas allí con Pullmantur, desde aqúi o en Playa del Carmen ... Como teneis pensado? un saludooo
Buenas estoy cerrando excursión a
> > Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid el día 13
Con taxista Mauricio Fernando limón
Y día 15 Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso. El día 15
Con el mismo taxista
Somos 8 así que intestados ponerse e. Contacto conmigo para cerrar todo
Saludos
Buenos días Ikerlandia,
Somos una pareja de Madrid que vamos hoy para Rivera Maya.nos gustaría ajustarnos a la excursión del día 13.Estamos en el hotel Akumal.Sería posible?