Isla Mujeres - Riviera Maya, excursiones, como ir ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 16 de 53 - Tema con 1047 Mensajes y 398407 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ISLA MUJERES - RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mirando la web he visto que salen cada media hora, pero a que hora sale el ultimo hacia Cancun?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

lanneta3 Escribió:
De playa del Carmen a cancun, en una van, el cambio de van se hace en la misma "estación"?´es facil encontrar un taxi hasta puerto Juarez? referente al ferry, ya he mirado los horarios. Muchas grácias!

No tienes ningún problema para encontrar taxi, en Cancun abundan

Hay varias empresas que hacen la ruta Cancun-Isla Mujeres. No te preocupes, tienes ferrys hasta tarde.

www.islamujeres.info/ ...erries.asp

www.apiqroo.com.mx/ ....php?tip=1

www.isla-mujeres.com.mx/ ...ritimo.htm

www.granpuerto.com.mx/

⬆️ Arriba

Travel Addict

lanneta3 Escribió:
[Es posible que el ultimo ferry salga a las 12 del mediodia?

GRAN PUERTO

Es de 9:00 A.M.. A 12 P.M.

A Gran Puerto Cancún
Salidas cada 30 minutos de 6:00 AM hasta 9:00 PM, a partir de las 9:00 PM hasta 1:00 AM salidas cada hora.
⬆️ Arriba

Experto

Hola estoy barajando la posibilidad de ir un día a Isla Mujeres y quiero preguntaros que haciendolo por mi cuenta cuanto podria salirme (por persona)
Van de hotel hasta Puerto del Carmen
Van de Puerto del Carmen hasta Cancun
Taxi a puerto Juarez
Ferry a Isla Mujeres o Lancha particular a Isla Mujeres
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, cuanto se tarde desde puerto juarez hasta isla mujeres? en barco
⬆️ Arriba

Travel Addict

aelita947 Escribió:
hola, cuanto se tarde desde puerto juarez hasta isla mujeres? en barco

Unos 20 minutos.
⬆️ Arriba

Experto

aelita947 Escribió:
Hola estoy barajando la posibilidad de ir un día a Isla Mujeres y quiero preguntaros que haciendolo por mi cuenta cuanto podria salirme (por persona)
Taxi a puerto Juarez
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias

Hay alguien que lo haya hecho por su cuenta?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aelita947 Escribió:
aelita947 Escribió:
Taxi a puerto Juarez
Carrito de Golf
Comida
Y así para la vuelta
Gracias

Hay alguien que lo haya hecho por su cuenta?

Yo www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833
niness Escribió:
Lo comento muchas veces , para ir a Isla Mujeres, no necesitais ninguna excursión organizada, ni juntaros demasiadas personas para llenar un taxi, lo podéis hacer por vuestra cuenta si os apetece.

-Van a Playa del Carmen
-Cambio de van a Cancun
-Taxi a Puerto Juarez
-Ferry a Isla Mujeres
-Allí alquilar moto, cochecito tipo gol, coche normal... La isla es muy pequeña.

Y para la vuelta lo mismo

Un ejemplo: www.losviajeros.com/Blogs.php?b=833

Saludos

⬆️ Arriba

Experto

Para niness

Entonces mas o menos unos 58 euros por persona/dia la excursion de isla mujeres te salió no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA  Publicado:

Willy Fog

NUBECILLA Escribió:
Hola

Hicimos una excursión con ellos a Chiche+cenote ik kil+Ek Balam y muy bien, muy puntuales y todo muy bien organizado.

Pero después de haber hecho la de Isla Mujeres con un taxista y lo bien que nos lo pasamos, creo que esta excursión se puede hacer mejor con un taxista, sale más barata y puedes hacerla más a tu aire.

Pero para los que quieran algo organizado y no pensar ni buscar esta agencia está muy bien.

Una pega en nuestra excursión, el aire acondicionado a la vuelta era muy alto y llegamos casi todos helados.

Un saludo.

NUVECILLA

CUENTAME ESO DE "Isla Mujeres con un taxista @ hay que pillar barco si os si no??? hiciste buen snorkel en mijeres? merece la pena?
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa:

La excursión la organizé yo. Me puse en contacto con un taxista recomendado por el foro, Juan Carlos Hedding, pero lo hice como unos 3 meses antes porque está muy solicitado.

El te recoge en los hoteles y te lleva hasta Cancún, al puerto para coger una lancha con 2 personas de su confianza. Te llevan hasta Isla Mujeres, allí nos dejaron 1 hora para dar una vuelta, luego alquilamos unos carritos para recorrer la isla. Después volvemos al puerto y en la lancha nos llevaron a 3 sitios a hacer snorkel. Vimos muchos peces y arrecifes.

Fuimos a un criadero de tortugas y a ver un tiburón-ballena, si quieres puedes cogerlo, acariciarlo y bañarte con él, yo lo hice.

Luego en el puerto comimos y después nos recogió la lancha para volver a Cancún y nos llevó al mercado 28 de artesania y de allí al hotel.

Salimos a las 7 h. De la mañana y volvimos como a las 19 h. De la tarde, así que es un día completito.

Yo no soy mucho de snorkel pero me gustó, vimos tantos peces y sobre todo es que el grupo que se formó (con gente del foro) congeniamos muy bien y eso hace que la excursión sea especial.

Es una excursión distinta y si el cielo está azul las fotos salen preciosas.

Hay más taxistas que hacen esta misma excursión, pregunta a unos cuantos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado los dos mensajes anteriores al tema sobre Isla Mujeres.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice la excursión a Isla Mujeres con una agencia local. He estado dos veces en Riviera Maya, de las 7 excursiones que he hecho en total, isla mujeres es la que menos me ha gustado con diferencia.
El paisaje es ídilico y el snorkel puede ser bueno pero bajo mi humilde opinión nada que ver con otras opciones en Riviera Maya donde volvería cada año.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo también hice la excursion con Juan Carlos Hedding, combinandola con el nado con el tiburon ballena.

Ya ha explicado NUBECILLA el recorrido. Pedidle precios, vereis que os sale muiy bien y os lleva y os trae al hotel.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isla Mujeres es bonito, puedes ir por tu cuenta si tomas el ferry que te costara como 12 euros redondo y en la isla hay una parte que es playa norte que es una belleza de playa con el mar completamente transparente. Puedes andar por la isla en carritos de golf y la recorres rápido, Hay un acuario que es el Garrafón. Y Hay restaurantes muy buenos para comer pescado frito o ceviches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NUBECILLA Escribió:
anmovasa:

La excursión la organizé yo. Me puse en contacto con un taxista recomendado por el foro, Juan Carlos Hedding, pero lo hice como unos 3 meses antes porque está muy solicitado.

El te recoge en los hoteles y te lleva hasta Cancún, al puerto para coger una lancha con 2 personas de su confianza. Te llevan hasta Isla Mujeres, allí nos dejaron 1 hora para dar una vuelta, luego alquilamos unos carritos para recorrer la isla. Después volvemos al puerto y en la lancha nos llevaron a 3 sitios a hacer snorkel. Vimos muchos peces y arrecifes.

Fuimos a un criadero de tortugas y a ver un tiburón-ballena, si quieres puedes cogerlo, acariciarlo y bañarte con él, yo lo hice.

Luego en el puerto comimos y después nos recogió la lancha para volver a Cancún y nos llevó al mercado 28 de artesania y de allí al hotel.

Salimos a las 7 h. De la mañana y volvimos como a las 19 h. De la tarde, así que es un día completito.

Yo no soy mucho de snorkel pero me gustó, vimos tantos peces y sobre todo es que el grupo que se formó (con gente del foro) congeniamos muy bien y eso hace que la excursión sea especial.

Saludos.

Me gustaría hacer una observación sobre tu descripción, espero que no te moleste.
El tiburón que puedes coger y acariciar en la excursión de Isla Mujeres es un tiburón gato no un tiburón ballena al que no se puede tocar.
Nosotros hicimos también la excursión con Juan Carlos y el grupo que formamos en el foro fue fabuloso, lo pasamos muy bien.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Isjomi Escribió:
NUBECILLA Escribió:
anmovasa:

Saludos.

Me gustaría hacer una observación sobre tu descripción, espero que no te moleste.
El tiburón que puedes coger y acariciar en la excursión de Isla Mujeres es un tiburón gato no un tiburón ballena al que no se puede tocar.
Nosotros hicimos también la excursión con Juan Carlos y el grupo que formamos en el foro fue fabuloso, lo pasamos muy bien.

Saludos

Tienes toda la razón, me equivoqué al escribirlo, es un tiburón gato.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿En cuanto tiempo se ve la isla?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gharrison Escribió:
¿En cuanto tiempo se ve la isla?
gharrison, lo ideal es recorrerla alquilando un carrito de golf por una hora. No hace falta más, pues las calles del centro lo suyo es patearlas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Voy a viajar a RM en Febrero, del 9 al 16 con mi pareja. Hay alguien interesado en hacer esta excursión durante esas fechas??

Para los que ya habéis estado allí, merece la pena o sería mejor visitar otras islas cómo Cozumel o Contoy?

Muchas gracias de antemano!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes