Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues optaremos por el taxis entonces...
¿Que por cierto.... Los taxis hay que llamarles, estan en las puertas de los hoteles o segun le veas pasar le paras?
Tu le dices en recepción que te llamen a un taxi y ellos te los llaman ipsofactos...y en playa del carmen arriba del todo donde esta la famoso cocobongo hay una parada de taxis
es un hotel medianamente tranquilo? voy a ir con mi pareja
No es nada tranquilo. Suele estar bastante masificada la zona de la piscina y la playa.
Lo mejor del hotel para mi gusto (con respecto a otros Resorts en los que también he estado) es la comida Buffet, el precio, y la situación junto a Playa del Carmen. Lo peor del hotel, en ser menos 'lujoso' que otros Resorts y que la cadena Riu la veo mas orientada a grupos de amigos, porque hay bastante ambiente.
pues optaremos por el taxis entonces...
¿Que por cierto.... Los taxis hay que llamarles, estan en las puertas de los hoteles o segun le veas pasar le paras?
Los taxis que cojas DENTRO del hotel te cobraran 50 pesos pero te dejarán justo en la Salida de Playacar. Si quieres ir a algún sitio en concreto de Playa del Carmen te cobrarán 20 o 30 pesos más.
Truco: Sal del hotel a la calle de la Urbanización Playacar, y para el primer taxi que pase. Ese SI te lleva a donde quieras de Playa del Carmen (WallMart, Bancos de Av/Juarez, etc...) por 50 pesos.
Supongo que esto es porque al taxista le piden pasta por entrar en el recinto del hotel.
Hola, somos una pareja de 24 años que nos vamos a hospedar en este hotel del 17 al 24 de octubre, somos tinerfeños y me gustaria saber que tal es el hotel, el entorno, la comida, etc..... A ver si nos podeis informar los que hayais ido muxas gracias y si alguien coincide con nosotros avisenme.
Yo estuve en el riu playacar hace tres años, y te digo que tenía mejor piscina el Yucatán, además han reformado la playa y la han dejado de lujo. Este año volvemos con unos amigos y queríamos alojarnos en el yucatán o palace, depende del presupuesto claro, la comida en general bien, y las habitaciones por lo menos del playacar están bien. Las clavijas son planas.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
brendy82 Escribió:
Gracias!
Si no es mucho pedir, es facil encontrarlos allí, o recomiendas que me los lleve desde espana? De ser así, sabes donde los venden?
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Alguien que haya estado hace poco en este hotel... Sabeis si hay adaptadores para los enchufes???
No, necesitarás clavijas planas.
En España en tiendas de electricidad, y no siempre se encuentran en todos los "chinos". Allí es muy fácil. ¿Por qué no se encuentran siempre en los "chinos"? Fácil, porque se venden muy poco, sólo para viajar a determinados países.
Volvere a mirar a ver donde lo encuentro que ya nos falta poco para despegar hacia el paraiso!!!
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Gracias!
Si no es mucho pedir, es facil encontrarlos allí, o recomiendas que me los lleve desde espana? De ser así, sabes donde los venden?
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Alguien que haya estado hace poco en este hotel... Sabeis si hay adaptadores para los enchufes???
En España en tiendas de electricidad, y no siempre se encuentran en todos los "chinos". Allí es muy fácil. ¿Por qué no se encuentran siempre en los "chinos"? Fácil, porque se venden muy poco, sólo para viajar a determinados países.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
brendy82 Escribió:
Muchas gracias por todo!
Volvere a mirar a ver donde lo encuentro que ya nos falta poco para despegar hacia el paraiso!!!.
jgac Escribió:
brendy82 Escribió:
Gracias!
jgac Escribió:
brendy82 Escribió: