Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Aqui en el palladium ha hecho muxo aire toda la noche pero no parece q haya pasado nada grave, la piscina de las rocas si q se ha inundado porque esta pegada al mar y dicen q en la playa se ha llenado de peidras del arrcife pero ahora la limpiaran y ya esta, por lo demas todo ok, todo el mundo trabajadores y huespedes hn estado super tranquilos en odo momento , la gente jugando en los lobbya a cartas, algunos en la piscina o l spa, nosotros nos aburiamos tantas horas en el hotel y ayer por la tarde incluso nos cogimow una van para dar una vuelta por playa del carmen y todo ok
Nosotros nos acabamos de levantar en el Catalonia royal Tulum. Se ha notado que ha llovido mucho y ha habido mucho viento, pero nada mas, hemos dormido perfectamente como cualquier otro día.
Ahora esta nublado y hace un poco de viento. Ahora saldremos a desayunar y veremos si ha destrozado algo de las instalaciones, aunque no tiene pinta...
A ver si para la tarde vemos el sol!
Por aquí ya a pasado lo gordo. Toda la noche ha estado lloviendo a ratos y con viento muy fuerte, no obstante aquí estan muy preparados... Respecto a daños lo típico ramas, hojas de palmeras... En el loby de coba la palapa tiene algub agujero, pro muy localizado en general todo esta bien.
Ahora iremos a ver la playa que imagino que sera un desastre.
Por aquí ya a pasado lo gordo. Toda la noche ha estado lloviendo a ratos y con viento muy fuerte, no obstante aquí estan muy preparados... Respecto a daños lo típico ramas, hojas de palmeras... En el loby de coba la palapa tiene algub agujero, pro muy localizado en general todo esta bien.
Luego os cuento.
Nos alegramos de que todo esté bien por allá.
Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.
Desde Riviera Maya. Son las 11 de la mañana, es menos fiero el
Lobo de como lo pintan, sabíamos que no sería nada, se quedó todo en una noche de lluvia y vientos, punto y pelota.
Creo que hubo personas en el foro que fueron metiendo "acongoje" pero la realidad es otra bien diferente.
Los que estaís por llegar en días tranquilidad no os obsesionéis tanto con el clima, lo vais a pasar pipa!
Un abrazo!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Votos: 0 👍
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Desde Riviera Maya. Son las 11 de la mañana, es menos fiero el
Lobo de como lo pintan, sabíamos que no sería nada, se quedó todo en una noche de lluvia y vientos, punto y pelota.
Creo que hubo personas en el foro que fueron metiendo "acongoje" pero la realidad es otra bien diferente.
Los que estaís por llegar en días tranquilidad no os obsesionéis tanto con el clima, lo vais a pasar pipa!
Un abrazo!
Luego os cuento.
Nos alegramos de que todo esté bien por allá.
Un saludo y a seguir disfrutando de las vacaciones.
Gracias.
PD. Por completar la información, la playa del bahia permanecera cerrada unos días (me han comentado que puede que toda la semana) por lo que nos iremos a beber los cubatas a la piscina. Todo lo demas ya esta perfecto.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28714
Votos: 0 👍
Hola a todos!
Os escribo desde el catalonia royal Tulum.
Por aquí todo ha pasado ya... Esperamos tener mañana un día de sol por lo que nos han dicho.
Hemos llegado a las 8 de la noche y ya era de noche.
Mañana os contamos de nuevo!
Tranquilidad a todos!
Muchas gracias por toda la información, nos habeis estado informando en todo momento.
En cuanto al miedo, el mismo es libre y creo que mas que miedo, el desconocimiento de como funciona la metereologia puede asustarnos, pero no creo que nadie haya metido miedo ninguno, sino que mas bien el desconocimiento, junto con la personalidad de cada uno puede ser un coktel explosvo. Creo que desde aquí solo se ha informado y bastane bien.