Compras en Riviera Maya - México ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 46 de 77 - Tema con 1533 Mensajes y 988624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros..

Yo viajo ahora el día 22 y siempre me gusta traer algo para la casa de cada pais que visito. He leido que el mejor sitio para comprar artesania es en chichen itza, iremos para allá el día 27... Algún consejillo..??
-tambien me gustaría traerme una botella de tequila. Donde es mejor comprarla... En un super quizás es mas barata???
Un saludo.
Gracias
Hola:
Los mejores precios los encontrarás en Chichén Itzá, pero tendrás que regatear, luego en el Mercado 28 en Cancún se encuentran muchas cosas a muy buenos precios, esto en cuanto artesanía.
Y para la compra de tequila, si vas a Playa del Carmen pasaté por el supermercado Walmart que es como un Carrefour aquí, y no es turistico, encontrarás mejores precios, está en la 10 Norte, pilla cerca de la parada de las van y no lejos de la 5ª avda.
Aquí te pongo el folleto que está vigente ahora.
www.walmart.com.mx/ ...alogo.aspx
Saludos.

Gracias, ire preparando los pesos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso si a regatear a tope sin dar el brazo a torcer.
Los mejores puestos de Chichen son los que hay una vez pasas el torno y entras al recinto de las ruinas.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
Los mejores puestos de Chichen son los que hay una vez pasas el torno y entras al recinto de las ruinas.

Gracias, lo tendremos en cuenta.
En cuanto a lo de regatear yo no soy muy buena ( si me vierais en
Estambul y Tunez ), pero a mi marido se le da genial
Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:

Saludos

Pues entonces deja las compras en sus manos

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:

Saludos

Hola.
El otro día leyendo el foro vi un enlace con un mapa de playa del Carmen y hora estoy buscandolo y no hay manera
Alguien me lo puede facilitar.?
Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatrix2es nosotros fuimos a una licorería en tulum pueblo, a la que nos llevó nuestro taxista, y es en la que vimos los mejores precios, incluso mejor que en el supermercado que hay en playa del carmen, tienes tequila desde 2€ la más barata, el mejor es el tequila don julio y en ese se nota muchísimo mas la diferencia de precios, en el supermercado de playa del carmen la mas cara de don julio costaba 200 pesos más, intentaré ponerme en contacto con el taxista que nos llevó y le pregunto la dirección de la licorería de Tulum.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

beatrix2es Escribió:
niness Escribió:
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:

Saludos

Hola.
El otro día leyendo el foro vi un enlace con un mapa de playa del Carmen y hora estoy buscandolo y no hay manera
Gracias.
Un saludo
.

Marchado

www.losviajeros.com/ ...103#294103
⬆️ Arriba

Super Expert

eyesnakes Escribió:
beatrix2es nosotros fuimos a una licorería en tulum pueblo, a la que nos llevó nuestro taxista, y es en la que vimos los mejores precios, incluso mejor que en el supermercado que hay en playa del carmen, tienes tequila desde 2€ la más barata, el mejor es el tequila don julio y en ese se nota muchísimo mas la diferencia de precios, en el supermercado de playa del carmen la mas cara de don julio costaba 200 pesos más, intentaré ponerme en contacto con el taxista que nos llevó y le pregunto la dirección de la licorería de Tulum.
Hola.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
beatrix2es Escribió:
niness Escribió:
beatrix2es Escribió:
capseal Escribió:

Saludos

Gracias niness

Hola.
Gracias.
Un saludo
.

Marchado

www.losviajeros.com/ ...103#294103
Gracias niness
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beatrix2es ya tengo la dirección de la licorería, está en la avenida tulum, en Tulum pueblo, en frente de capa y se llama covi, es la más barata que encontramos, más incluso que en otros supermercados.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

eyesnakes Escribió:
beatrix2es ya tengo la dirección de la licorería, está en la avenida tulum, en Tulum pueblo, en frente de capa y se llama covi, es la más barata que encontramos, más incluso que en otros supermercados.
Un saludo.
Hola.
Muchas gracias.
Dirección apuntada.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, mañana hará una semana que volví de RM. Iba a piñón fijo a comprarme un colgante de ámbar, ya que me gusta y lo quería con bichito dentro. No tuve mucho tiempo esos días para comprar (por cierto, reafirmo que el mejor sitio para comprar es Chichén, pero no tenía tiempo y además fui muy temprano y estaban montando los puestos, así que no compré mucho...). Bien, al final mi última parada de compras fue en la quinta de Playa del Carmen (para mi gusto, muy guiri y más caro). Con la prisa y tal, empecé a mirar ámbar y entré en varias tiendas. Al final en una vi un colgante de ámbar y plata que me gustaba con una especie de escarabajillo dentro. Me pedía la chica inicialmente 1600 pesos! Después de mucho machacar y desesperada ya de regatear, se lo saqué por 890 pesos (55 euros). Pero claro, realmente no sé cuánto vale el ámbar y aquí en España tampoco sé su precio, así que me corroen las dudas de si me lo llevé a buen precio o no, y si realmente és ámbar, porque una vez comprado, llegué al hotel y me empezaron a surgir dudas de si aquello era plástico. Tampoco pensé en pedir certificado de autenticidad... He leido por internet y dicen que hay mucha falsificación... No sé...

Alguien ha comprado ámbar en riviera? Le ha costado mucho? Sabe si es falso o verdadero?

A ver si alguien me puede ayudar..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, una pregunta:
¿Qué horarios tienen las tiendas en Playa del Carmen y Cancún?

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
Hola, una pregunta:

Gracias.
Turísticos.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
noe- Escribió:
Hola, una pregunta:

Gracias.
Turísticos.

Gracias por contestarme, pero no lo entiendo muy bien. Hay parques que cierran a las 5 de la tarde. ¿Significa que las tiendas están abiertas hasta las 9 de la noche o más??

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

noe- Escribió:
capseal Escribió:
noe- Escribió:
Hola, una pregunta:

Gracias.
Turísticos.

Gracias por contestarme, pero no lo entiendo muy bien. Hay parques que cierran a las 5 de la tarde. ¿Significa que las tiendas están abiertas hasta las 9 de la noche o más??

Gracias.
Si, suelen cerrar tarde, por que saben que la gente va a las excursiones y luego después salena dar una vuelta por la zona.

En turisticos me referia a como aquí puedes encontrar tiendas abiertas en zonas turisticas tipo lloret, benidor por ejemplo.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
noe- Escribió:
capseal Escribió:
noe- Escribió:
Hola, una pregunta:

Gracias.
Turísticos.

Gracias.
Si, suelen cerrar tarde, por que saben que la gente va a las excursiones y luego después salena dar una vuelta por la zona.

En turisticos me referia a como aquí puedes encontrar tiendas abiertas en zonas turisticas tipo lloret, benidor por ejemplo.

Ok. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nosotros vamos a hacer un excursion a Chichen a la que llegaremos muy pronto, entonces a partir de que hora ya estan montado los puestecillos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aelita947 Escribió:
Hola nosotros vamos a hacer un excursion a Chichen a la que llegaremos muy pronto, entonces a partir de que hora ya estan montado los puestecillos?
Cuando termineis de visitar chichen, estará todo montado... Recomiendo comprar las cosas a la vuelta, cuando os vais, (ellos saben que os vais), y así podeis regatear más, os podeis ir de un puesto a otro..... Intentarán que volvais al suyo a comprar...
⬆️ Arriba
Asunto: ESOTERISMO EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Buenos días chicos..

En breve nos vamos para Bahía Príncipe y me gustaría lanzar una pregunta a ver quién puede ayudarme..
Me han comentado que en Riviera Maya, como en México en general, hay un gran culto a lo esotérico y de hecho veneran a la Santa Muerte. Tendría curiosidad por ver alguna tienda de venta de amuletos, velas y cosas así..
¿Conocéis alguna a P.Carmen?
Gracias por la ayuda
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Cenotes - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playas - Yucatán ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes