RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTÓRICO 4) ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 22 de 69 - Tema con 1363 Mensajes y 105405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Juki Escribió:
Gracias Javigs, veo que haremos lo mismo excepto el tema de las comidas que nosotros preferimos hacer una parada rápida y no atarnos a ningun sitio concreto. Nos gusta comer algun snack callejero siempre que se pueda.

¿merece la pena ek balam? es que tengo dudas sobre si ir o no.
En ek balam si podrás subir a la pirámide, es mucho mas pequeño pero yo creo que vale la pena, eso si sin guía.

Echále un ojo al hilo de Ek Balam, a ver que te parece, hay fotos colgadas de la zona.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Publicado:

Experto

Gracias Capseal. EL tema de los guias, de momento solo tenemos seguro que lo cogeremos en Chitzen. Tulum y coba no lo tenemos muy claro. Que nos recomiendas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Juki Escribió:
Gracias Javigs, veo que haremos lo mismo excepto el tema de las comidas que nosotros preferimos hacer una parada rápida y no atarnos a ningun sitio concreto. Nos gusta comer algun snack callejero siempre que se pueda.

¿merece la pena ek balam? es que tengo dudas sobre si ir o no.

Yo hago lo mismo, cuando dedico el día de excursión, sobre todo si son muchos kms. Lo que menos me importa es la comida, tomo cualquier cosa y a seguir visitando lugares.

¿Que si merece la pena EK-Balam? si no vas me enfado . Vete el día de Chichen

Juki Escribió:
EL tema de los guias, de momento solo tenemos seguro que lo cogeremos en Chitzen. Tulum y coba no lo tenemos muy claro. Que nos recomiendas?

Yo la primera vez que visité esos lugares, cogí guías en todos los sitios, pero solo veo imprescindible en Chichén, las demás zonas arqueológicas puedes sacar algo de información de internet y te la llevas, además también hay paneles informativos sobre las estructuras, como esta de Tulum:

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Travel Addict

Holaaaa!!!

Alguien sabe cómo puedo ir, por mi cuenta, en van mejor...a Xcacel?? Alguien ha ido??

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

Paty85 Escribió:
Holaaaa!!!

Alguien sabe cómo puedo ir, por mi cuenta, en van mejor...a Xcacel?? Alguien ha ido??

Gracias!!

No te lo puedo asegurar al 100%, pero normalmente las van te paran donde les digas, así que no creo que tengas problema.

De todas formas Xel-ha no está lejos.

Si vas a Xcacel, nos cuentas a la vuelta cositas de esa playa
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
Paty85 Escribió:
Holaaaa!!!

Gracias!!

No te lo puedo asegurar al 100%, pero normalmente las van te paran donde les digas, así que no creo que tengas problema.

De todas formas Xel-ha no está lejos.

Si vas a Xcacel, nos cuentas a la vuelta cositas de esa playa

Gracias Ninessss

Preguntaré bien porque tengo que ir!! Una amiga ha estado viviendo en Mexico un año...estuvo viajando por la riviera unos días y me ha dicho que es sin duda lo que más le ha gustado así que...veremos a ver!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, acabo de llegar hoy mismo de allí tras dos semanitas estuPendas, aunque yo no sOy muy de estar en el hotel en esta ocasion ibamoa seis amigos y habia q negociar jeje así q optamos
Por la formula 1dia de hotel- 1dia dw "excursion". Por si a alguien le es util resumo mas o menos como nos lo organizamos:
-26 julio: llegamos al hotel de madrugada x retraso avion
-27: día de hotel. No fuimos a la reunion del toruoperador porque es una perdida de tiempo y teniamos ya todo muy claro
-28: nado con tiburon ballena e isla mujeres. Excursion organizada junto a otros foreros a traves del taxista juan carlos hedding. Eramos 11 en total. Precio 100 euros x persona. Para mi q soy una pesima badadora y ademas me mareo como una sopa en loa barcos no fue un día para recordar (y mi novio tuvo un accidentillo con el tiburon q ya explicare jeje) pero al resto del grupo le gusto mucho. Isla mujeres: prescindible en mi opinion si vais mal de tiempo, me hubiera gustado mas ir a isla contoy

-29: ek balam, chichen itza y cenotes ik kil y xkeken. Contratadocon Grupo de foreros a traves de taxista rafael cordoba: es majo pero demasiado seriote-seco en opinion de parte dwl grupo. Esta excursion es inprescindiblw, lastima no haber tenido mas tiempo en chichen porque hay muhisimo q ver y tampoco tuvimos apenas tiempo para comprar cosas allí en el mercadillo. Algunoa opinaron q hibieran preferido mas tiempo en chichen y quitar cenote xkeken. El de ik kil es imprescindible

-30: hotel (las royal suites palladium, todo genial, ya hablare del hotel en su post)

-31: de nuevo con taxista rafael cordoba: coba (imprescindible!) y punta laguna (chulo y diferwnte, pero
Prescindible si falta tiempo) luego gran cenote (Precioso) y como a
Las 3-4 estabamoa listos el grupo decidio q mejor volver a comer a los hoteles

-1: hotel
-2: tulum, preciosa e imprescindible contratar guia, nosotroa fuimos en van colectivo (35 pesos desde palladium) y contratamos guia entre todos (500 pesos) y la explicación fue super interesante y el guia muy paciente reapondiendo dudas (de los 6, 4 somos periodistas y como tales somos preguntones jeje). De ahí fuimos caminando hasta playa paraiso, se hce pesado x el calor pero el taxi nos parecia carete jeje así q a caminar y valio la pena, nos encanto la
Playa. Volvimos a comer al hotel y esa noche fuimos a cocobongo. Precio a traves del rrpp del hotel: 55 dolares entrada con barra libre y transporte ida t vuelta al hotel. Nos encantó cocobongo, nada q vercon una discotca convencional de aquí, ea mas bien un teatro! Agobiante de gente la entrada pero luego muy bien, yo lo recomiendo

-3: durmiendo la resaca y hotel jeje
-4: akumal, fuimos en van colectivo (20 pesos deade palladium) y alquilamos taquilla y chaleco pero no cogimos guia: creedme q no vale la pena porque nada mas nadar unos metros hay tortugas x todos lados, vinos al
Menos una docena, es espectacular: una de las salidas q mas noa ha gustado y q considero imprescindible y ademas barato, no os lo perdais!
Por cierto entre la carretera y la playa hay una tiendita a la derecha donde venden artesani mexicana preciosa, la tipica artrsania colorista de calaveras, figuras... Compre muchas cosas sali enamorada de la tienda. Deapuea de akumal queriamos ir a yal-ku pero acabamoa cansadoa de tanto snrkel y nos volvimos al hotel a comer

-5: hotel y por la tarde visita en van a playa del carmen. Muy dcepcionante, la quinta avenida es como cualquier calle cutre se cualquier pueblo turiatico espanyol (rollo lloret de mar) y los souvenirs q venden allí aon bastante simples. En la calle corazon (una callecita q da a la quinta avda) habia una tinda con cosas bt originales, ya me
Pasare x el post de compras a subr alguna foto

-6: excursion a sian ka an, la unica q cogimos con agencia (aventoura mexico reisen, 70 euros en jeep). La agencia correcta aunque lenta para organiAr a la gente en los jeeps ya q eramos muchos pero la expericencia fue estuPenda, conducir el
Jeep y fue un experiencia en si misma, sobre todo a la vuelta q empezo a diluviar (nos ibamos cruzando con los furgones del ejercito q iban a desalojar punta allen por el huracan) y el camino parecia un anuncio de camel tropic jeje! En el cmino en barca vimos dos delfines y una tortuga aunque nada q ver con lo cerca q se ven en akumal deade luego. Yo esta excursion si q recomiendo hacerla con agencia y con jeep porque es realmente chungo el caminito y si llueve mucho mas

-dia 7: ernesto se acerca y nos estropea el
Tiempo de los ultimos días, pero x matar el
Tiempo fuimos en van de nuevo a playa del carmwn ante el susto de algunos compis q veian arriesgado salir del hotel. Deade entonces y hasta el 9 q salimos para espanya ya nos quedamos rwcluidos en hotel

En fin perdonad las faltas pero he escrito esta parrafada desde el
Iphone jeje espero q sea util para alguien!
⬆️ Arriba

Experto

nuripy Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar hoy mismo de allí tras dos semanitas estuPendas, aunque yo no sOy muy de estar en el hotel en esta ocasion ibamoa seis amigos y habia q negociar jeje así q optamos
Por la formula 1dia de hotel- 1dia dw "excursion". Por si a alguien le es util resumo mas o menos como nos lo organizamos:
-26 julio: llegamos al hotel de madrugada x retraso avion
-27: día de hotel. No fuimos a la reunion del toruoperador porque es una perdida de tiempo y teniamos ya todo muy claro
-28: nado con tiburon ballena e isla mujeres. Excursion organizada junto a otros foreros a traves del taxista juan carlos hedding. Eramos 11 en total. Precio 100 euros x persona. Para mi q soy una pesima badadora y ademas me mareo como una sopa en loa barcos no fue un día para recordar (y mi novio tuvo un accidentillo con el tiburon q ya explicare jeje) pero al resto del grupo le gusto mucho. Isla mujeres: prescindible en mi opinion si vais mal de tiempo, me hubiera gustado mas ir a isla contoy

-29: ek balam, chichen itza y cenotes ik kil y xkeken. Contratadocon Grupo de foreros a traves de taxista rafael cordoba: es majo pero demasiado seriote-seco en opinion de parte dwl grupo. Esta excursion es inprescindiblw, lastima no haber tenido mas tiempo en chichen porque hay muhisimo q ver y tampoco tuvimos apenas tiempo para comprar cosas allí en el mercadillo. Algunoa opinaron q hibieran preferido mas tiempo en chichen y quitar cenote xkeken. El de ik kil es imprescindible

-30: hotel (las royal suites palladium, todo genial, ya hablare del hotel en su post)

-31: de nuevo con taxista rafael cordoba: coba (imprescindible!) y punta laguna (chulo y diferwnte, pero
Prescindible si falta tiempo) luego gran cenote (Precioso) y como a
Las 3-4 estabamoa listos el grupo decidio q mejor volver a comer a los hoteles

-1: hotel
-2: tulum, preciosa e imprescindible contratar guia, nosotroa fuimos en van colectivo (35 pesos desde palladium) y contratamos guia entre todos (500 pesos) y la explicación fue super interesante y el guia muy paciente reapondiendo dudas (de los 6, 4 somos periodistas y como tales somos preguntones jeje). De ahí fuimos caminando hasta playa paraiso, se hce pesado x el calor pero el taxi nos parecia carete jeje así q a caminar y valio la pena, nos encanto la
Playa. Volvimos a comer al hotel y esa noche fuimos a cocobongo. Precio a traves del rrpp del hotel: 55 dolares entrada con barra libre y transporte ida t vuelta al hotel. Nos encantó cocobongo, nada q vercon una discotca convencional de aquí, ea mas bien un teatro! Agobiante de gente la entrada pero luego muy bien, yo lo recomiendo

-3: durmiendo la resaca y hotel jeje
-4: akumal, fuimos en van colectivo (20 pesos deade palladium) y alquilamos taquilla y chaleco pero no cogimos guia: creedme q no vale la pena porque nada mas nadar unos metros hay tortugas x todos lados, vinos al
Menos una docena, es espectacular: una de las salidas q mas noa ha gustado y q considero imprescindible y ademas barato, no os lo perdais!
Por cierto entre la carretera y la playa hay una tiendita a la derecha donde venden artesani mexicana preciosa, la tipica artrsania colorista de calaveras, figuras... Compre muchas cosas sali enamorada de la tienda. Deapuea de akumal queriamos ir a yal-ku pero acabamoa cansadoa de tanto snrkel y nos volvimos al hotel a comer

-5: hotel y por la tarde visita en van a playa del carmen. Muy dcepcionante, la quinta avenida es como cualquier calle cutre se cualquier pueblo turiatico espanyol (rollo lloret de mar) y los souvenirs q venden allí aon bastante simples. En la calle corazon (una callecita q da a la quinta avda) habia una tinda con cosas bt originales, ya me
Pasare x el post de compras a subr alguna foto

-6: excursion a sian ka an, la unica q cogimos con agencia (aventoura mexico reisen, 70 euros en jeep). La agencia correcta aunque lenta para organiAr a la gente en los jeeps ya q eramos muchos pero la expericencia fue estuPenda, conducir el
Jeep y fue un experiencia en si misma, sobre todo a la vuelta q empezo a diluviar (nos ibamos cruzando con los furgones del ejercito q iban a desalojar punta allen por el huracan) y el camino parecia un anuncio de camel tropic jeje! En el cmino en barca vimos dos delfines y una tortuga aunque nada q ver con lo cerca q se ven en akumal deade luego. Yo esta excursion si q recomiendo hacerla con agencia y con jeep porque es realmente chungo el caminito y si llueve mucho mas

-dia 7: ernesto se acerca y nos estropea el
Tiempo de los ultimos días, pero x matar el
Tiempo fuimos en van de nuevo a playa del carmwn ante el susto de algunos compis q veian arriesgado salir del hotel. Deade entonces y hasta el 9 q salimos para espanya ya nos quedamos rwcluidos en hotel

En fin perdonad las faltas pero he escrito esta parrafada desde el
Iphone jeje espero q sea util para alguien!

Muy util, desde luego! Que pena que nosotros solo estaremos allí 7 noches, por lo que tendremos que quitar mucho de lo que hay aquí expuesto.... Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he leido que en las zonas arqueologias los menores de 13 años no pagan, hay que llevar el pasaporte para justificarlo o no hace falta si ven al niño?

Que zonas arqueologicas no pagan? Chichen, Tulum y Coba o hay alguna mas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Buenas noches a todos. Por segundo año consecutivo volvemos del caribe mexicano, paso por el foro en agradecimiento a la información recibida antes de la partida.

Contaré algunos pormenores de nuestra experiencia según las dudas que voy viendo el foro, algunas cosas sin importacia pero algunos foreros sienten inquietud en conocer.

Lo primero, contratamos viaje dde ultimísima hora, dos días antes, los precios no varian mucho y eso que el año pasado se trató de junio y este año primeros de agosto.

Nos hubiera gustado repetir hotel en Catalonia Playa Maroma (muy recomendado al menos por mí), nos conformamos con el Barceló Maya Beach, bien pero mucho ruido y gente.

La excursiones no lo dudéis, por libre, solo así disfrutaréis de los lugares a vuestro ritmo y aire. Usad las van el precio oficial para el turista es de unos 35 pesos tanto el trayecto playa-tulum como el trayecto playa- cacún, a los locales les cobran 30 pesos según información recibida, igual algo menos, pero no regateéis esto no merece la pena.

No dejéis de ver Tulum para mí lo mejor.

Este año solo hicimos contratado Sian Ka'an por que preferíamos ir con cobertura de ayuda, menos mal porque hubo lluvias torrenciales y jeep con averías. Contratamos con Aventoura Mexico a través del foro toda una experiencia, genial, no dudes en hacer esta excursión, no defrauda.

Muevete por Playa y Cacún a tu aire sin problemas, nodudes en usar autobus urbano. Los precios en Cacún mucho más baratos en todo que en Playa. No dejes de ver Playa más allá de la 5ª, merece la pena otras calles, si quieres comprar ves a la Avenida Juarez, paea por la 5ª por quitarte el gusanillo, pero el verdadero mexico caribeño local esta en el resto del municipio, los precios en restauración son al 50% en las calles adyacentes y más auténtico.

Cuando preguntes a locales por los precios que te cobrarán por diferentes servicios, siempre te dirán un precio alto, el más alto así contribuyen a que el negocio funcione, no aceptes nunca pagar más de lo que un vecino te ha dicho que te cobrarán, si lo haces si te engañarán; luego normalmente te cobran menos de los dicho.

Interactua con los locales, no dejes de conversar con ellos, son encantadores.

Procura si así lo quieres dejar tu dinero en los servicios locales turísticos, son cooperativas de trabajadores donde explotan el turismo en comunidades para la comunidad maya.

Puedes ir desde el hotel a Isla Mujeres a tu aire, van, taxi, ferry. Justo a la entrada del Ferry hay una comunidad de Lancheros que te ofrecen un tour y llevarte a Isla Mujeres por 300 pesos, es para pensarlo dado que la experiencia en lancha es muy buena, el tour incluye otras cosas, incluida la comida, nosotros optamos por el ferry dado que solo queríamos conocer la isla.

Si vas a Isla Mujeres no dejes de subir a Punta Sur, por unos 50 pesos te llevarán en taxi allí podrás degustar una cerveza a pie de acantilado por unos 2,00 € que aquí costaría unos 6 o 7 euros solo por el entorno, de ensueño. En Isla Mujeres alquila un cochecito de Golf para recorrer la Isla, me arrepiento de no haberlo hecho, así podrás conocerla entera. Comimos en un restaurante que está justo al lado del ferry donde paran las embarcaciones de excursiones, comimos muy bien, allí los camarones son el langostino de aquí.

Al dar propinas no olvides que un empleado de hotel, tipo camarero tiene un sueldo base de unos 90 pesos al día, 5 euros, sus casas cuestan unos 500.000 pesos o 30 mil euros. Algun qu otro camarero no quería aceptar la propina, decía no merecerla; nosotros elegíamos a aquellas personas que nos daban mejor filin para darles una merecida propina por su cantidad de trabajo sin fin; preferíamos dejar nuestras propianas a aquellos trabajadores d elos que nadie se acuerda, limpiadores de playa, jardineros, etc.

Quería agradecer al foro la información proporcionada, es imposible contar la experiencia, muy enrriquecedora y emocionante en esta ocasión.

Encallamos con un cayak en un islote de coral, pies cortados, el acelerador de un jeep se bloqueó, lluvias torrenciales, sentada en el suelo de la van por falta de espacio, comidas con los locales en restaurantes locales a precios locales. Déjate llevar por lo cotidiano y contaminaté de la forma cultural del pais al que vas.

Antes de salir elo año pasado a este tipo de viajes no estab amuy conforme con este tipo de turismo un tanto imperialista, a primera vista, pero los ciudadanos del destinos agradecen que estés allí y por supuesto merece la pena pese a cualquier conflicto ético que se te pueda plantear.

No recomiendo el Complejo Barceló Maya Beach, sus trabajadores se notan explotados, no fue así en el Catalonia Playa Maroma, solo es una opinión personal, pero tengo muy en cuenta el compromiso de las empresas con su equipo de trabajo.

Tal y como ellos quieren, recomiendo este destino turístico en el que cada año puedes hacer cosas diferentes.

Un giratario nos recomendó visitar chacchoben,son unas ruinas mayas que aún no están tan abiertas al turismo. Un giratario es una especie de inversor de pequeñas comunidades mayas que explotan sus tierras incluida la vertiente turística, así está pactado con el gobierno, el dinero solo revierte a la comunidad; alcanzan su condición de giratario normalmente por herencia, algunos la venden y puedes encontrarte con extrajeros que son giratarios de una pequeña comunidad.

Gracias a todos, solo disfrutad y dejad el miedo aquí en España, allí solo encontraréis gente dispuesta a ayudaros y a que vuestra estancia sea lo maravillosa que esperáis. Y sobre todo Sal del hotel, olvidaté del todo incluido donde solo bebes hielo picado.

Con gastos sin escatimar e incluidas tasas de salida, algún regalo y excursión hemos venido soltando unos 600€, todo sacado de cajeros con tarjeta de débito en destino.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Imary, muchas gracias por todos los consejos que has dado!!!
Me alegro que el foro te haya servido para preparar el viaje y espero verte por aquí ayudando a futuros viajeros.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me voy al palladium en septiembre y creeme que me ha resultado muy útil toda la explicación que das.
Por cierto, tienes idea de cuánto os costó el guia en Tulum?
⬆️ Arriba

Experto

Y otra cosa. Sabeis en qué parte del foro está el hilo donde una puede contactar con otras personas que estarán en la RV en las mismas fechas para organizar excursiones coelctivas? Por más que le estoy dando vueltas al foro no encuentro el sitio.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Neusle Escribió:
Yo me voy al palladium en septiembre y creeme que me ha resultado muy útil toda la explicación que das.
Por cierto, tienes idea de cuánto os costó el guia en Tulum?

El guia en tulum nos costó 500 pesos entre todos, creo q era algo mas pero regateando nos lo bajaron un pelin, eramos 6 personas pero si sois pocos puedes intentar quedar con mas personas del foro q quieran ir a tulum el mismo día y compartir el guia. Todas las zonas de ruinas se disfrutan infinitamente mas con guia ya q allí apenas hay exPlicaciones en el caso de tulum ademas nuestro guia fue especialmente interesante.

Para encontrar gente de las mismas fechas hay un post sobre caa mes "viajeros de septiembre" o algo así tienes q buscar, seguramente saldra en el indice

El palladium es una pasada, un consejillo reservad por la
Mañana las cenas en los tematicos porque se forman muchas colas de los q van sin rservar. No os perdais una cena en Punta Emilia, el de la playa q x la noche hacen paellas riquisimas, reservad en cuanto podais. Ay sorry esto tendria q ir en el post del palladium perdon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Alguien ha estado en Merida? veo que esta muy lejos de la zona hotelera de playa, no? como se puede montar esta excursión por libre? vale la pena ir a Merida?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nuripy, no había visto q ya habías regresado! Muy buena la información que nos traes. Pero espero q nos expliques lo del tiburón ballena en el correspondiente hilo! Me alegro q lo hayáis pasado tan bien!
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy a rivera maya el 7 de sept, necesito ke me recomendeis como hacer las excursiones he estado leyendo el hilo pero es que estoy exo un lío vamos 9 días 7 noxes, queremos ver lo imprescindible somos dos amigos y tb queremos dedicar parte del tiempo a pasarlo bien en plan fiesta.
No sabemos si es mejor ir en un van o un coxe de alquiler, en fin por favor recomendadnos que hacer gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Imary gracias por tu aportación.

He movido el mensaje a este hilo, aquí será de más utilidad para los viajeros que quieran organizar las excursiones por libre.

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

froskis Escribió:
hola voy a rivera maya el 7 de sept, necesito ke me recomendeis como hacer las excursiones he estado leyendo el hilo pero es que estoy exo un lío vamos 9 días 7 noxes, queremos ver lo imprescindible somos dos amigos y tb queremos dedicar parte del tiempo a pasarlo bien en plan fiesta.
No sabemos si es mejor ir en un van o un coxe de alquiler, en fin por favor recomendadnos que hacer gracias

Froskis, si os atreveis con coche de alquiler, para mi es lo mejor, ya que hay excursiones que no puedes llegar en van: ALQUILER DE COCHE EN RM.

Otra opción es un taxi.

Yo te recomiendo que alternes visitas, con días de relax en el hotel y SALIR DE MARCHA FUERA DEL HOTEL, o ir al
COCOBONGO, algo así:

- Chichén, cenotes Ik-Kil y dzitnup , Ek-Balam
- Cobá, Tulum ruinas y otro cenote, o playa paraiso, o snorquel en Akumal...ya es para gustos
- Y si os quedan ganas en van a Xcaret o Xel-ha

¿Que te parece?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

lanneta3 Escribió:
Llevo unos días leyendo el foro, y la verdad me ha sido de gran utilitdad, pero ahora tengo un problema, no se como organizar las excursiones. Tenemos pensado hacer unos 4 días de excursiones y el resto de hotel, estamos en el bahia principe coba, que me aconsejais? muchas gracias!

Hola lanneta3, si te interesa, realizamos todo tipo de excursiones por medio de taxis regulares, tenemos las excursiones normales como Tulum, Coba, Chichen Itzá, etc o si prefieres algo diferente, tenemos Islas Mujeres, Snorkel en barreras de coral, playas vírgenes, etc. Los precios son mucho mas económicos que en cualquier agencia y lo mejor es que pagáis la excursión al acabar de realizarla, si quieres cualquier información no dudes en preguntarnos sin ningún compromiso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes