TRANSPORTES PUBLICOS EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 5) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Página 113 de 115 - Tema con 2284 Mensajes y 348070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Yo me alojare en el gran bahia principe coba. Para ir en van. Que tengo que salir a la puerta de la haciendo doña isabel o bien irme a la carretera que esta muy cercita del coba (donde hay un puenta blanco)??
Gracias.
Sales a la carretera y te plantas al lado de esta y cuando te vean las van se pararan, les dices donde vas y le das los pesos.
Eso es dirección Playa del Carmen, para dirección tulum hay que cruzar la carretera.
⬆️ Arriba

Super Expert

capseal Escribió:
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.

Yo me alojare en el gran bahia principe coba. Para ir en van. Que tengo que salir a la puerta de la haciendo doña isabel o bien irme a la carretera que esta muy cercita del coba (donde hay un puenta blanco)??
Gracias.
Sales a la carretera y te plantas al lado de esta y cuando te vean las van se pararan, les dices donde vas y le das los pesos.
Eso es dirección Playa del Carmen, para dirección tulum hay que cruzar la carretera.

Ok,
Muchas gracias
Duda resuelta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!
En las van hay que pagar el dinero justo, o tienen cambio.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elpinchezgz Escribió:
Hola!!!
En las van hay que pagar el dinero justo, o tienen cambio.
Gracias

Es mejor llevar lo justo, como mucho 50 pesos, pero si tienes los 25 o 30 que te van a pedir por persona mucho mejor, puede "que no tengan cambios"

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!, las van que te dejan en playa del Carmen, donde lo hacen, te dejan cerca de la quinta avenida?
Después para regresar por ejemplo a palladium, se cogen en el mismo sitio, y hasta que hora funcionan mas menos?, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

elpinchezgz Escribió:
Hola!!!, las van que te dejan en playa del Carmen, donde lo hacen, te dejan cerca de la quinta avenida?
Después para regresar por ejemplo a palladium, se cogen en el mismo sitio, y hasta que hora funcionan mas menos?, gracias.

Las van te dejan AQUÍ y te recogen en el mismo sitio.

Funcionan hasta tarde, pregúntales a los taxistas a la llegada, pero como mínimo hasta las 23 h.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

La ruta Playa del Carmen-Tulum de las Van es hasta las 22:00 horas, si ven movimiento están algunos minutos más.

La ruta Playa del Carmen-Cacún es de 24 horas, no paran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s.
Tengo otra duda. Cuando te subes a la van le preguntas al conductor el precio???
La tipica pregunta: cuanto cuesta ir a tulum pueblo??
O directamente nos subimos y cuando vayamos a bajar él nos dirá el precio??
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad puedes hacer lo quieras. Al final la diferecnia de precio si la hay, que normamente no, va a ser menos de 1 euro. No tienes porque preguntar el precio, pagas al bajar. No creo que te quieran cobrar más, si acaso, 5 pesos más entre preguntar y pagar directamente. Te deberían cobrar unos 35 pesos por persona, dependiendo de donde estés. Esa es mi experiencia y no tiene porque ser siempre así.
⬆️ Arriba

Experto

Salgo en una semana y acabo de contactar con un taxista -otros no han contestado- pensaba ir a COBA pero ademas de COBA donde podría ir ese mismo día
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

treetop Escribió:
Salgo en una semana y acabo de contactar con un taxista -otros no han contestado- pensaba ir a COBA pero ademas de COBA donde podría ir ese mismo día
Saludos
Hola.
Mucha gente hace el mismo día de Coba, tulum, algún cenote y luego bien playa paraiso o akumal para ver las tortugas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

beatrix2es Escribió:
treetop Escribió:
Saludos
Hola.
Mucha gente hace el mismo día de Coba, tulum, algún cenote y luego bien playa paraiso o akumal para ver las tortugas.
Un saludo.
Exactamente.
⬆️ Arriba

Experto

Yo iré en octubre y tengo contratado un taxi por 1600 pesos, la ruta será: Tulum, coba, comida (esta no esta incluida), aldea maya, cenote y playa de akumal.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Beatriz, tiko y capseal ya he quedado el proximo Jueves a las 6.30 horas y parece que vamos donde indicáis y que ademas improvisaremos según sugiere el taxista, 4 por 1700$
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

treetop Escribió:
Gracias Beatriz, tiko y capseal ya he quedado el proximo Jueves a las 6.30 horas y parece que vamos donde indicáis y que ademas improvisaremos según sugiere el taxista, 4 por 1700$
Saludos
De nada y ahora a divertirse.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo use van , sin problema......use taxi y perfecto.....me parecio comoda la forma de moverse en rm y eso q era la 1 vez....la proxima aun mejor....¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto se tarda en ir desde el palladium hasta playa del carmen en van???
⬆️ Arriba

Willy Fog

kussadasi Escribió:
Cuanto se tarda en ir desde el palladium hasta playa del carmen en van???
Según las paradas que haga hay como media hora o 45 minutos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Llegamos el domingo del GRAN BAHIA PRINCIPE COBA. En Van se tardan aprox. 30 minutos a playa del carmen, a la ida nos cobraron 40 pesos a cada uno y a la vuelta 35.
También cogimos la van para ir a AKUMAL playa, se tarda muy poquito, y fueron 25 pesos. Para volver nos nos hizo falta cruzar la carretera, justo antes de llegar había una van que al ver nuestra pulsera nos dijo que nos llevaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola nosotros vamos al Bahia principe el 20 de septiembre, y lo primero que estamos pensando es en alquilar coche, pero voy mirando precios y por lo que queremos ver que es chichen-itza, cova, tulum algun cenote xel-ha ya veo que hay excursiones pero también quiero ir a cancun y si alguien ha ido en transporte publico y me puede decir como lo ha echo, y cuanto vale y como se ha movido por cancun se lo agradezco, creo que es cojer un van de 35 pesos a playa del carmen y después un bus o un van. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones - Hoteles En Riviera Maya - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Niños - Noche ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114, 115  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes