Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
Nakados...ya tienes tu punto el cual corroboré diciendo "si alguien viene a RM por playas unicamente, se esta equivocando, que existen otros destinos mejores"...
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Bueno, aquí tienes la respuesta...
Desde practicamente la misma zona, junio del 2007, típica playa de catálogo del caribe que consiste en: agua cristalina y turquesa, arena amarilla y fina y como no....las palmeras....
Con esto se demuestra que RM es muy grande y dependiendo donde te encuentres puedes encontrar o tener lo que buscas....
La verdad, sea dicha , es que a mi, tanto Rivera Maya, que me decepciono la verdad,, en Cancún, por ejemplo, no habia, piedras ni rocas, donde estuve yo, tenías que entrar con chancletas , para no hacerte mal en las plantas de los pies, el agua era sucia y llena de algas, y por supuesto esta playa al lado del hotel, era artificial totalmente, la arena era importada de otros sitios de la región, al salir del recinto del hotel, todo eran rocas y suciedad por un tubo, bolsasd de plastico, botellas de vidrio, ansas de pescadores y redes, en fin un desastre, de paradisiaco nada de nada, ahora bien reconozco, que quizas en otros sitios de la Rivera Maya, no sea así....Hace poco que me fuí a la República Dominicana, y era totalmente distinto, aguas más limpias y azules y playas super, con arenas blancas y limpias....Saludos....Freman...
mariazgz Escribió:
agg76
De donde es la playa de la foto?
Es del hotel donde estuvimos alojados este mes de junio, es el Palladium, entre Playa del Carmen y Tulum... Y al parecer este hotel no merece ser de 5* para algunos viajer@s para que se vea la diferencia de opiniones que existe de un mismo lugar...
Tomé la foto estando en el agua pues se veia el fondo maravilloso.
Merece la pena "mariazgz" te lo digo en serio, las playas son de las mejores que he visto y se pueden comparar con las de la República Dominicana que también las he visto...
Indiana Jones Registrado: 01-04-2007 Mensajes: 2074
El Palladium ???
Perdona, pero me ha encantado esta playa. Es lo que andaba buscando porque me voy en enero a RM.
Como localizo este Hotel??? Es el Palladium Katena?? o algo parecido?
Merece la pena "mariazgz" te lo digo en serio, las playas son de las mejores que he visto y se pueden comparar con las de la República Dominicana que también las he visto...
paiste4444 Escribió:
El Palladium ???
Perdona, pero me ha encantado esta playa. Es lo que andaba buscando porque me voy en enero a RM.
Como localizo este Hotel??? Es el Palladium Katena?? o algo parecido?
Si, es la playa del complejo Palladium, da igual en el que te alojes aunque te viene más cerca y mejor si estás en el Kantenah o Colonial. Si estás en el Riviera o White Sand la playa ya no es tan buena (es de rocas) pero te vas a esta y listo... La diferencia de hotel son el tipo de habitaciones que tienen...pero como ves la playa es comun a todos los hoteles del complejo...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4310
Yo soy de los que opino que las playas de RM, por lo general, son buenas pero sin exagerar...
Sin duda RD le gana en ese aspecto, sin embargo RM arrasa en cuanto a calidad hotelera y oferta cultural.
Pues falcon yo he estado en los dos lados y prefiero r maya 20 veces. Lo mejor que tiene republica dominicana con respecto rivera maya es que es mas barato porque la comida malisima y luego son mucho mas lentos que los mexicanitos.
pues falcon yo he estado en los dos lados y prefiero r maya 20 veces. Lo mejor que tiene republica dominicana con respecto rivera maya es que es mas barato porque la comida malisima y luego son mucho mas lentos que los mexicanitos.
No creas, hay de todo ambos lugares, incluso en el mismo sitio de una vez a otra, puedes encontrar mas lentitud o peor servicio.
Pero que va en puntacana era un toston porque no le podias pedir una cerveza al del agua porque no te la traia. Y eso que te decia ahora mismo se la traigo.
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
almu80 Escribió:
pues falcon yo he estado en los dos lados y prefiero r maya 20 veces. Lo mejor que tiene republica dominicana con respecto rivera maya es que es mas barato porque la comida malisima y luego son mucho mas lentos que los mexicanitos.
Que bueno que son los mexicanitos..por que si hubieran sido los mexicanotes si me enojo !
Sinceramente para gustos colores, yo vivo en canarias y aquí la mayoria del tiempo hay algas en la playa, xq allí iba a ser diferente? yo acabo de llegar de allí y me llovio el sabado que me cogio en xcaret domingo un pokito en cancun y domingo toda la noche y no paso nada, me moje y luego m seque , no se cada uno tiene su opinion y cada uno tiene un concepto diferente d las cosas