RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 40 de 80 - Tema con 1594 Mensajes y 405934 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Agg76 el año pasado estuve en punta cana el presupuesto era menor que el de este año
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo! nosotras vamos al barcelo maya...prometo no mirar mas la camara de mañana hasta q marche el domingo...hoy ni siquiera asoma el sol...
⬆️ Arriba

Travel Addict

almu80 Escribió:
hola rcalderon sois de badajoz? de que pueblo? yo soy de orellana
Allí voy yo a pescar lucio. Jeje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al pantano eh?poten. Tu vas a rivera maya?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

JEJEJEJ NOSOTROS DE CAMPANARIO.............SOMOS VECINOSSSSSSS !!!!QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO JEJEJEJE!!!!!!!!!!
COMO VAIS HASTA MADRID???? NOSOTROS SALIMOS DE LA T1 SOBRE LAS 15H
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y nos sotros tb salimos de la t1 a las 15 y 10 creo te doy me correo y nos escribimos almuguisado@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: TIEMPO EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Travel Addict

Hola solo abro este tema para que los expertos nos digan que tiempo suele hacer en estas fechas!! se que ninguno es Rappel pero por su experiencia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEMPORADA BAJA? Y CDO LLUEVE MENOS?  Publicado:

Super Expert

GRACIAS!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TIEMPO EN NOVIEMBRE??  Publicado:

Experto

abelysilvia Escribió:
Hola solo abro este tema para que los expertos nos digan que tiempo suele hacer en estas fechas!! se que ninguno es Rappel pero por su experiencia

Supongo que ahora no t valdará de mucho el link que te he dejado, yo me voy el domingo y me gustaria que fuera así tal y como aparecen las previsiones ahora, a ver si hay suerte, jeje, aunque nunca se sabe. Pero segun se acerque tu fecha para noviembre kizas pueda servirte.

www.accuweather.com/ ...p;metric=1
⬆️ Arriba

Experto

Laura6582 espero q esas previsiones se cumplan pq las que yo vi por otra web eran peor...en cualquier caso espero ver brillar el sol. Nosotras también marchamos el domingo. Buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

vms76 Escribió:
laura6582 espero q esas previsiones se cumplan pq las que yo vi por otra web eran peor...en cualquier caso espero ver brillar el sol. Nosotras también marchamos el domingo. Buen viaje!!

Weno, yo tb he visto mas web jajja, pero esta es con la que me kiero quedar jjajjajaja, spero que haya suerte, buen viaje para ti tb.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Espero que ese sea el tiempo para esos días. Yo tb me quedo con esa pagina. Jajajajajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TEMPORADA BAJA? Y CDO LLUEVE MENOS?  Publicado:

Experto

Lo siento mucho por ti, pero la temporada baja es la coincidente con la época de huracanes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bunas no me queda nada para irme !!!marcho el 16 pero cada vez que miro el tiempo me dan ganas de llorar!!!dan lluvias para todos los días.Sabeis si suelen acertar las pag del tiempo son fiables?ojala q no ....
⬆️ Arriba

Experto

Siempre dan lluvia para todos los días pero tranquil@, que es normal en estas fechas. No es demasiado fiable, y de todas formas yo fui hace poco y solamente me llovio 2 días 15 minutitos por la tarde, eso si llueve a base de bien, y ale! como si no hubiese pasao na...ni siquiera refresca.asi que nada que fastidie las vacaciones.
Y no preocuparse y a disfrutar!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estelaas gracias por tus animos !!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto al tiempo..no os preocupeís tanto. He llegado hoy de RM y según los pronosticos desde Madrid ya iba asustada porque no eran demasiado buenos.
Allí una mañana hará un sol que te quema y por la tarde lloverá..ó te levantas que parece que se acaba el mundo..y al momento hace un sol que no se puede estar...vamos que aveces un poquito de lluvia no viene mal, no os preocupeis.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi tb me dejas mucho pero muchisiimo más tranquila.
Yo me voy el 27 y estoy preocupada por el tiempo. Más aún sabiendo q es época de huracanes y lluvias o depresiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

YOALI, q tal las temperaturas, tanto en día soleado como de lluvia?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Yo estuve la primera semana de octubre en RM y el tiempo que pillamos no pudo ser mejor. Sol y calor toda la semana! Y eso que las predicciones indicaban lluvias y tormentas durante toda la semana...Así que ni caso y a disfrutar tanto si llueve como si no!
Riberita, hacía muchiiiiiiiiiiisimo calor! Por la mañana se alcanzaba temperaturas entre 30 y 34 ºC y por la noche estábamos a unos 26 o 27ºC. A todo esto, añade el efecto de humedad de más del 90%...Sofocante! Pero nada que no se pueda solucionar con un buen bañito!
Que tengas un buen viaje!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes