Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27602
Votos: 0 👍
MARTIRU Escribió:
Hola Chic@s....soy nueva por este foro del la RV....hace unos días aterrizamos de nuestra luna de miel en la cual recorrimos la Costa Oeste de EEUU y a Los Cabos. Como quedamos maravillados con éste último...hemos decidido q nuestras prox vacaciones 2013...sean a la RV....asi q , con vuestro permiso, me quedo por aquí cogiendo ideas y consejos.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
nuripy Escribió:
Holaaaa! Hemos llegado esta mañana tras dos semanitas estuPendas, huracan incluido jeje! Mil gracias de nuevo al foro por ser tan util, es curioso porque una vez allí me he encontrado a mucha gete q me preguntaba "eres nuripy?" jajaja desde taxistas hasta foreros a quien nunca habia visto en persoan y q me saludaban en el avion... Allí todo el mundo conoce estw foro jeje! Mañana mw voy otra vez a pasar unos días a mi tierra (asturias) pero intentare ir pasqndo x algunos posts para ayudar en lo q pueda. Besos a todos!!
Holaaaaaaaaaaa!!! Me alegro que hayas disfrutado este viaje!!
MARTIRU Escribió:
Hola Chic@s....soy nueva por este foro del la RV....hace unos días aterrizamos de nuestra luna de miel en la cual recorrimos la Costa Oeste de EEUU y a Los Cabos. Como quedamos maravillados con éste último...hemos decidido q nuestras prox vacaciones 2013...sean a la RV....asi q , con vuestro permiso, me quedo por aquí cogiendo ideas y consejos.
Bienvenida, Martiru!!
Enhorabuena por tu luna de miel!!
Buenas,
Este martes nos marchamos dirección Riviera Maya hasta el 24. Tenemos muchas ganas y vamos explorando el foro y la verdad es que es de mucha ayuda.
Por cierto, hay algún hilo especifico para encontrar a otros viajantes que están dispuestos a agruparse para que salgan las excursiones por libre más económicas? Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan beach.
molistok Escribió:
Buenas,
Este martes nos marchamos dirección Riviera Maya hasta el 24. Tenemos muchas ganas y vamos explorando el foro y la verdad es que es de mucha ayuda.
Por cierto, hay algún hilo especifico para encontrar a otros viajantes que están dispuestos a agruparse para que salgan las excursiones por libre más económicas? Nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan beach.
Saludos!!
Hola!
Espero que disfruteis del viaje!
Para encontrar compañeros de excursión, pasaros por el HILO DE AGOSTO.
Un saludo.
Maleta hecha, todo preparado y mañana por Fin volamos hacia ese paraiso.
Prometo contar mi experiencia a la vuelta y como siempre muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy segura de que será un viaje 10 gracias a la Info de este foro.
Prometo contar mi experiencia a la vuelta y como siempre muchiiiiiiiiiisimas gracias a todos por vuestra ayuda, estoy segura de que será un viaje 10 gracias a la Info de este foro.
caminawer Escribió:
Bueno chic@s ahora me toca a mi,
Por fin estamos preparando las maletas . Mañana a las 13:00 volamos hacia el paraiso. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que con vuestras aportaciones haceis posible que preparemos estos viajes. Vamos que pq no hay un muñequito amarillo que haga la ola, que sino lo podría
A la vuelta os contaré mi expiencia.
Lo dicho, GRACIAS.
SAludos.
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.
Por fin estamos preparando las maletas . Mañana a las 13:00 volamos hacia el paraiso. Quiero daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que con vuestras aportaciones haceis posible que preparemos estos viajes. Vamos que pq no hay un muñequito amarillo que haga la ola, que sino lo podría
Lo dicho, GRACIAS.
SAludos.
Hola a todos
Ya estamos de vuelta, intentaré pasarme por los distintos apartados para aportar algo de nuestra experiencia que pueda servir a los nuevos viajeros.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
beatrix2es Escribió:
Hola foreros.
Lo dicho, GRACIAS.
SAludos.
guewanda Escribió:
hola a todos
Ya estamos de vuelta, intentaré pasarme por los distintos apartados para aportar algo de nuestra experiencia que pueda servir a los nuevos viajeros.