RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 99 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 458795 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos :

El próximo día 22 llegaremos al hotel y nos gustaría poder compartir alguna excursión . Alguien tiene previsto ir por estas fechas ?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Xavier777 Escribió:
Hola a todos :

El próximo día 22 llegaremos al hotel y nos gustaría poder compartir alguna excursión . Alguien tiene previsto ir por estas fechas ?

Xavier, bienvenido al foro

He movido el mensaje que habías puesto en el hilo del hotel, a este, ya que aquí podrás encontrar mucha gente para compartir excursiones, no importa que sean de otro hotel.

Mira un poco más atrás, porque hay muchos viajeros buscando con quien compartirlas.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Beliah Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de Castellón de 28 y 30 años y también nos vamos a alojar en el hotel la próxima semana. Estaremos del 16 al 24 y también queremos hacer excursiones por libre a Chichen, Tulum, cenote y Coba, así que si podemos juntarnos unos cuantos podemos alquilar una Van entre todos.

Saludos y os vemos en unos días!!

Hola,
Genial este foro, enhorabuena. Somos una pareja de bcn y vamos del 16 al 24 al sirenis. Claro está nos interesa el tema de excursiones en van!!he leído q beliah y forcita van por estas fechas, o quien esté interesado, mi email ggeorggi@gmail.com.
Por cierto el tal mauricio fernando limón cómo se contacta? parece q es bueno!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ggeorggi Escribió:
Beliah Escribió:
Hola!
Nosotros somos una pareja de Castellón de 28 y 30 años y también nos vamos a alojar en el hotel la próxima semana. Estaremos del 16 al 24 y también queremos hacer excursiones por libre a Chichen, Tulum, cenote y Coba, así que si podemos juntarnos unos cuantos podemos alquilar una Van entre todos.

Saludos y os vemos en unos días!!

Hola,
Genial este foro, enhorabuena. Somos una pareja de bcn y vamos del 16 al 24 al sirenis. Claro está nos interesa el tema de excursiones en van!!he leído q beliah y forcita van por estas fechas, o quien esté interesado, mi email ggeorggi@gmail.com.
por cierto el tal mauricio fernando limón cómo se contacta? parece q es bueno!

Ggeorggi bienvenido al foro

Te dejo el contacto con ese taxista y el resto de los que recomiendan los usuarios del foro:

www.losviajeros.com/ ...=4373#4373

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Super Expert

Ya estais todos en el mes que deseabais. Agosto!! A disfrutar de las vacaciones
⬆️ Arriba

Experto

Chewon Escribió:
Ya estais todos en el mes que deseabais. Agosto!! A disfrutar de las vacaciones

Siiiiiiiiiiiii, pero aun faltaaaaa, por lo menos para nosotros, que hasta el 28 no viajamosssss.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja que viajamos del 28 al 7 de septiembre. Estariamos interesados en hacer alguna excursion en grupo. Podria decirme alguien si hay alguna en la que todavian queden plazas. Graciasss
⬆️ Arriba

Experto

zaida13 Escribió:
hola somos una pareja que viajamos del 28 al 7 de septiembre. Estariamos interesados en hacer alguna excursion en grupo. Podria decirme alguien si hay alguna en la que todavian queden plazas. Graciasss

Nosotros vamos en las mismas fechas, pero aun no tenemos nada organizado, estabamos pensando en alquilar un coche, en que hotel estareis?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En el catalonia playa maroma privileged. Y vosotros??
⬆️ Arriba

Experto

zaida13 Escribió:
en el catalonia playa maroma privileged. Y vosotros??

En el riu playacar, mire en maps y estaremos a unos 4 kilometros de vosotros, salis el 28 a las 14:55 de Madrid???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si. Lo que pasa es que supongo que si vamos en excursion de van de 14 plazas sera mucho mas economico... En coche cuantas plazas serian??
⬆️ Arriba

Experto

zaida13 Escribió:
si. Lo que pasa es que supongo que si vamos en excursion de van de 14 plazas sera mucho mas economico... En coche cuantas plazas serian??

Nosotros estabamos pensando en alquilar un coche de 5 plazas, pero ya que hemos hablado con otra pareja mas aquí en el foro, y que ellos también hablaron con otra pareja....ya seriamos 8, por lo que nos conviene contratar un taxista y buscar 2 o 4 personas mas, así nos saldria mucho mas economico!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Brendy82 podriamos hacer un grupo majo pa que nos salga mejor... Las van son de 14 personas o quizas ya haya algun grupo al que podamos apuntarnos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ah pues perfecto. A ver si se animan mas personas y hacemos alguna excursion
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Soy nueva en esto, así que os agradecería si me podéis echar un cable. Voy a RM el domingo 12 y estaré hasta el día 19. Quisiera dedicar dos días a pasear por allí y quería contratar a un taxista para que nos lleve. La idea es ir los días 14 y 16, pero ya veo que las excursiones de esos días están cogidas. Alguien que se encuentr como yo y quiera compartir taxi. Nosotros nos alojamos en el Barcelo Maya Tropical. Queremos ir a chitchen itza, coba, gran cenote, Tulum y xel ha. Si alguien esta interesado por favor que me lo diga y si alguien me puede ayudar a contactar con un taxista apañao también. Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,nosotros llegamos el 16 y estamos en el sirenis. Somos 2 y tb buscamos para agruparnos. Puede q te interese tb?
⬆️ Arriba

Experto

Nanena Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en esto, así que os agradecería si me podéis echar un cable. Voy a RM el domingo 12 y estaré hasta el día 19. Quisiera dedicar dos días a pasear por allí y quería contratar a un taxista para que nos lleve. La idea es ir los días 14 y 16, pero ya veo que las excursiones de esos días están cogidas. Alguien que se encuentr como yo y quiera compartir taxi. Nosotros nos alojamos en el Barcelo Maya Tropical. Queremos ir a chitchen itza, coba, gran cenote, Tulum y xel ha. Si alguien esta interesado por favor que me lo diga y si alguien me puede ayudar a contactar con un taxista apañao también. Muchas gracias

Buenas yo estoy organizando una para el día 15 a coba Tulum etc. Con taxista la de Chichen la teno cerrada lo siento, el 12 vuelas con orbest ? Porque si es así coincidimosy te cuento lo de la excursión del 15 ahora mismo me quedan 4 plazas , saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja d 30 años viajamos del 16 de agosto al 24 a Riviera Maya hotel Palladium, queremos ir a Chicen itza un día y otro a tulum y coba, enexcursiones de día, si alguien le falta algun grupo por cubrir que nos avise, gracias
Mariarp1812@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

mora79 Escribió:
hola a todos, somos una pareja de mallorca y estaremos del 16 al 25 de agosto de recien casados. (palladium) saludos.
Hola, nosotros tb estamos en esas fechas en el mismo hotel, si sabeis de algunas excursiones que esten organizadas, nos lo podeís decir? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Nosotros somos una pareja de 28 años que vamos a ir del 14 al 24, estaremos en el Catalonia Yucatan beach y también estamos interesados en ir en compartir taxi en alguna excursión. Coba, Chitchen itza y otras posibles e interesantes excursiones. Nos gustaría combinar estas excursiones con algún cenote de la zona u otras actividades para así aprovechar al máximo el viaje y el día(que supongo que es lo que se hace normalmente no?).

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 98, 99, 100 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes