RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 100 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 458803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
ggeorggi Escribió:
Beliah, seguro q cogemos el mismo avión ,en madrid podemos hablar, o en el avión o autocar, no? Mi email ggeorggi@gmail.com

Sí seguro q es el mismo!!!
Pues genial. Podemos ir viendo precios de todo y comentamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

forcita Escribió:
Hola, nosotros somos una pareja de BCN, que iremos al Grand Sirenis , la semana del 19 al 26 de agosto. Alquien interesado en hacer excursion el 21 a Chichen, por libre?

sei13 Escribió:
javicho17 Escribió:
DavidCaribe2012 Escribió:
Hola rafarsa87!! Nosotros somos una pareja de 29 y 30 años que estaremos entre el 15 y el 22 de agosto en el Sirenis. Así que coincidimos!

Nos llamamos David y Juan y somos de Zaragoza.
Un saludo!

Hola David y Juan.

Nosotros somos Maria Jesus y Javi de 34 años de Zaragoza
Estaremos en el Riu Lupita del 14 al 22 de agosto.
Si os parece quedar para hacer alguna excursion por el tema de alquiler furgoneta?

Hola a todos!!! Nosotros tb somos de Zaragoza, somos una pareja de 29 años, viajamos a Riviera Maya del 13 al 21 estaremos en el riu palace, estamos pensando en hacer las excursiones por libre.
Oleee esos maños!!!!
Hola!! Nosotros llegamos al Sirenis el día 16 y hemos contactado con otra pareja de Bcn (ggeorggi)q hace los mismos días q nosotros y en el mismo hotel. Si queréis podemos mirar algo juntos??
⬆️ Arriba

Travel Addict

molistok Escribió:
Hola,
Nosotros somos una pareja de 28 años que vamos a ir del 14 al 24, estaremos en el Catalonia Yucatan beach y también estamos interesados en ir en compartir taxi en alguna excursión. Coba, Chitchen itza y otras posibles e interesantes excursiones. Nos gustaría combinar estas excursiones con algún cenote de la zona u otras actividades para así aprovechar al máximo el viaje y el día(que supongo que es lo que se hace normalmente no?).

Saludos!!

Hola!! Nosotros hemos contactado con una pareja de Bcn q va como nosotros del 16 al 24 al Sirenis, y luego he visto en el foro q hay varios mañicos q se están agrupando. Si podemos ponernos de acuerdo en las cosas para ver y los días, podríamos contratar una Van para todo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola beliah, forcita, molistok,, ya sabéis, nuestro email ggeorggi@gmail.com
Fijo q vamos a chitzen itza, habladocon forcita, nos interesa tb ir a sian kaan, un día , otro a xel ha, y claro cobá. Otro tema es cocobongo, por ejempl para el día 22. Pensamos lo ideal es un taxi o van de 4,6 u 8 pero en general lo q nos interesa es ver muchas cosas y pasarlo bien!
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariarp1812 Escribió:
Hola, somos una pareja d 30 años viajamos del 16 de agosto al 24 a Riviera Maya hotel Palladium, queremos ir a Chicen itza un día y otro a tulum y coba, enexcursiones de día, si alguien le falta algun grupo por cubrir que nos avise, gracias
Mariarp1812@hotmail.com

Hola!! Nosotros somos dos y ggeorggi dos más en las mismas fechas en el Sirenis!!! Así q si queréis ya sabéis!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Voy a proponer posibles salidas entre el 17 y el 23, y así vemos fechas y aseguramos a quién le interesa para saber las plazas para los transportes.

- Tulum, Coba, Akumal y cenote.
- Chichén, Ek Balam y otro cenote.
- Cozumel, buceo en Cozumel.
- Nadar con tiburones ballena

Si alguien le interesa otro orden, u otro sitio a añadir q comente.
Comentad fechas para buscar transporte.

Ale q ya casi lo tenemos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Beliah Escribió:
Hola a todos!!!
Voy a proponer posibles salidas entre el 17 y el 23, y así vemos fechas y aseguramos a quién le interesa para saber las plazas para los transportes.

- Tulum, Coba, Akumal y cenote.
- Chichén, Ek Balam y otro cenote.
- Cozumel, buceo en Cozumel.
- Nadar con tiburones ballena

Si alguien le interesa otro orden, u otro sitio a añadir q comente.
Comentad fechas para buscar transporte.

Ale q ya casi lo tenemos!!!

Hola,
Nosotros somos de la provincia de Barcelona, somos Marta y Jordi. Por nosotros nos podemos agrupar, perfecto!!.

De las que propones nosotros nos apuntaríamos seguro en Chichén, Ek Balam y cenote. Los otros también están muy interesantes pero aún debemos pensar como lo combinaríamos.

Por ejemplo lo de nadar con tiburones ballena nos gustaría mucho pero hemos visto que los precios son muy elevados..si vemos que nos puede salir bien de precio nos apuntamos seguro. Lo más económico que hemos encontrado son 140 euros.

Y Tulum y Akumal lo queremos hacer pero según hemos leído con transporte público nos puede ser muy fácil de llegar por lo que quizá lo haríamos así. Y Coba también lo queremos hacer...a ver como lo combinamos. Lo vamos pensando.

Yo quiero bucear pero creo que haré un día de Cenotes (Marta no bucea), dos inmersiones, lo de Cozumel no sabemos si iremos a hacer snorkel depende de como lo vea también bucearé pero sería un poco improvisado creo...ya se verá.

Nos va bien todo los días menos el 22 que hemos reservado una excursión a Sian Ka´an & Punta Allen con www.excursionesrivieramaya.es/.

Estaremos en Catalonia Yucatan & Beach. Vaya rollo que acabo de hacer jeje, perdón!!. A ver como os parece. Vamos avanzando :).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, molistok, yo tb pienso q tulum y akumal mejor en txtpublico, nosotros tenemos hablado con forcita para chitzen, ik kil ek baam y valladolid (todo en un día si) el día 20 y quremos ir a sian kaan el 21, a partir de ahí lo tenemos todo abierto, tenemos claro q queremos a xel ha, y no xcaret, nada más. Bueno, por mi parte lo dicho, salimos el 16 y vamos al sirenis
⬆️ Arriba

New Traveller

Ikerlandia Escribió:
Nanena Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en esto, así que os agradecería si me podéis echar un cable. Voy a RM el domingo 12 y estaré hasta el día 19. Quisiera dedicar dos días a pasear por allí y quería contratar a un taxista para que nos lleve. La idea es ir los días 14 y 16, pero ya veo que las excursiones de esos días están cogidas. Alguien que se encuentr como yo y quiera compartir taxi. Nosotros nos alojamos en el Barcelo Maya Tropical. Queremos ir a chitchen itza, coba, gran cenote, Tulum y xel ha. Si alguien esta interesado por favor que me lo diga y si alguien me puede ayudar a contactar con un taxista apañao también. Muchas gracias

Buenas yo estoy organizando una para el día 15 a coba Tulum etc. Con taxista la de Chichen la teno cerrada lo siento, el 12 vuelas con orbest ? Porque si es así coincidimosy te cuento lo de la excursión del 15 ahora mismo me quedan 4 plazas , saludos

Hola Ikerlandia, me interesa. Me puedes decir como esta organizada la del día 15??? Gracias. Por cierto, somos dos
⬆️ Arriba

Travel Addict

ggeorggi Escribió:
Hola, molistok, yo tb pienso q tulum y akumal mejor en txtpublico, nosotros tenemos hablado con forcita para chitzen, ik kil ek baam y valladolid (todo en un día si) el día 20 y quremos ir a sian kaan el 21, a partir de ahí lo tenemos todo abierto, tenemos claro q queremos a xel ha, y no xcaret, nada más. Bueno, por mi parte lo dicho, salimos el 16 y vamos al sirenis

Tenéis razón, el transporte público para Tulum, etc puede ser mejor opción. Qué os parece en el día de Chichén, además del cenote ikkil hacer también el Cenote X’kekén? He leído q es de los cinco mejores y pone q está al lado de Chichén...de todas formas contad con nosotros dos.
Por otro lado, una amiga me ha pasado el contacto de la van q les llevó a ellos y quedaron muy contentos. Si queréis puedo preguntar precio para el recorrido el día 20.
Molistok, de las ballenas hemos empezado a ver precios porq a mi marido le hace mucha ilusión, así q te cuento cuando encuentre precios razonables...
⬆️ Arriba

Experto

Hola hay alguien que vaya al Palladium en la fechas del 19 al 29 de agosto?
⬆️ Arriba

Travel Addict

ggeorggi Escribió:

Hola,
Un día super intensivo jeje, no serán demasiadas cosas? No se si nos daría tiempo de hacerlo todo..quizá demasiado para nosotros. Seguiremos estando atentos a los mensajes.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.Somos una pareja que llegara a este hotel el proximo día 17 desde españa ( galicia).Alguno de vosotros va en esas fechas?,Es que así creo que podriamos organizarnos para hacer las excursione mas baratas y amenas.

Y otra pregunta ,a los que ya habeis estado.Sabeis que excursiones tienen dentro del hotel y sus precios?.Sabeis si organizan la del Capitan Hook?.Espero vuestros comentarios.Un besito a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Grand sirenis Riviera maya  Publicado:

New Traveller

Hola a todos.Somos una pareja que llegara a este hotel el proximo día 17 desde españa ( galicia).Alguno de vosotros va en esas fechas?,Es que así creo que podriamos organizarnos para hacer las excursione mas baratas y amenas.

Y otra pregunta ,a los que ya habeis estado.Sabeis que excursiones tienen dentro del hotel y sus precios?.Sabeis si organizan la del Capitan Hook?.Espero vuestros comentarios.Un besito a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

molistok Escribió:
ggeorggi Escribió:

Hola,
Un día super intensivo jeje, no serán demasiadas cosas? No se si nos daría tiempo de hacerlo todo..quizá demasiado para nosotros. Seguiremos estando atentos a los mensajes.

Saludos!!

Hola!

He estado viendo y he visto que ponen que en Valladolid sólo hay para ver la iglesia, así que creo que nos vamos a decantar por Ek Balam solo y así que no sea tanta paliza, lo siento. Así que en principio haremos Chichén, Ek Balam y cenotes.

Molistok también decía q les iba mejor así, así q voy a concretar fecha con ellos para ver transporte. Si alguien se apunta al final genial, sino no pasa nada, ya vemos si nos podemos coincidir en alguna de las otras.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

caminawer Escribió:
Hola Rebeca y te recogió en el lobby del coba?? Muchas gracias es que yo también he quedado con el para las excursiones.un saludo
Nos recogió en la rotonda que tiene la escultura de un caballo una vez de salir del complejo lobby coba, después de atravesar la barrera manual de control de entradas y salidas del complejo que está muy cerca, cinco minutos caminando, espero que te haya servido de ayuda, un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Beliah Escribió:
molistok Escribió:
ggeorggi Escribió:

Hola,

Saludos!!

Hola!

He estado viendo y he visto que ponen que en Valladolid sólo hay para ver la iglesia, así que creo que nos vamos a decantar por Ek Balam solo y así que no sea tanta paliza, lo siento. Así que en principio haremos Chichén, Ek Balam y cenotes.

Molistok también decía q les iba mejor así, así q voy a concretar fecha con ellos para ver transporte. Si alguien se apunta al final genial, sino no pasa nada, ya vemos si nos podemos coincidir en alguna de las otras.

Saludos!

Hola! Nosotros somos 2 de 25 y 26 años y si cogemos el viaje sería mañana un poco a la aventura! Seria para salir el 16. Por ello quisiera saber si teneis plazas para estas excursiones y como lo teníais montado. Ya que por libre 2 puede que nos salga caro. La de chichen, ek balam nos interesaría y la de tulum,coba y xel-ha también.

Si podeis enviarme un mp y hablamos. Mañana confirmo si finalmente nos vamos para RM o nos quedamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Xavier777, te envié privado informándote de una excursión organizada.
Échale un vistazo y me dices algo.

Gracias.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Estamos en el aeropuerto y acabo de cerrar una excursión en taxi para ir a Chichen, ek balam, cenote ik kil. De momento somos dos, pero si alguien se apunta por favor que me avise. Estaremos hospedados en el Barcelo. No nos importa ir a otro hotel a recoger a otra pareja. La excursión saldría el día 16. Queremos salir bien temprano para llegar pronto a chichen itza, puesto que se llena de gente y hace mas calor.

Avisadme si os interesa alguno.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ikerlandia Escribió:
Nanena Escribió:
Hola a todos,

Soy nueva en esto, así que os agradecería si me podéis echar un cable. Voy a RM el domingo 12 y estaré hasta el día 19. Quisiera dedicar dos días a pasear por allí y quería contratar a un taxista para que nos lleve. La idea es ir los días 14 y 16, pero ya veo que las excursiones de esos días están cogidas. Alguien que se encuentr como yo y quiera compartir taxi. Nosotros nos alojamos en el Barcelo Maya Tropical. Queremos ir a chitchen itza, coba, gran cenote, Tulum y xel ha. Si alguien esta interesado por favor que me lo diga y si alguien me puede ayudar a contactar con un taxista apañao también. Muchas gracias

Buenas yo estoy organizando una para el día 15 a coba Tulum etc. Con taxista la de Chichen la teno cerrada lo siento, el 12 vuelas con orbest ? Porque si es así coincidimosy te cuento lo de la excursión del 15 ahora mismo me quedan 4 plazas , saludos

Olerla día, nosotros vamos con Pullmantur, estamos embarcando... Estaremos en el Hotel Barcelo. Si podemos ir con vosotros a la excursión del 15 por favor envíame un mensaje privado con la hora de recogida y lo que cuesta. Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes