Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Los desayunos empiezan a las 7am , si sales de excursion a las 7.30 u 8am da tiempo. Si no en el 24horas.......las cajas fuerte en kantenah son gratuitas, no pagas nada....en b.pricipe si 5 € diarios ¡¡¡ wifi en todos los lovis yo no tuve problema....SALUDOS LO PASARAS GENIAL EN PALLADIUM-
EN QUE AGENCIA? a mi me limitaban las cenas a 3 en cualquiera de los restaurantes que quisiera ir esosi, excepto el royal.....
No me queda claro si quieres decir que las 7 noches puedes cenar todas en cualquiera de los tematicos..... ? o que las 3 cenas laspuedes hacer en el tematico que eligas ?......Gracias ¡¡
Yo te puedo garantizar que las cenas en los tematicos son ilimitadas. Te recomendaria que consultaras de nuevo con tu agencia...No entiendo porque desinforman de esta manera.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
Kelas Escribió:
Yo te puedo garantizar que las cenas en los tematicos son ilimitadas. Te recomendaria que consultaras de nuevo con tu agencia...No entiendo porque desinforman de esta manera.
Yo siempre he leído que en el Palladium, desde hace varios años, no hay límites de cenas en los temáticos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
chadiaz Escribió:
Hola,
Alguien sabe si el día de salida puedes quedarte en el hotel y comer y ducharte en condiciones??.
Gracias y saludos!!
Si
Generalmente que recogen sobre las 15-16 horas-
Aunque debes dejar la habitación a las 12 h. Te guardan las maletas. Tu puedes usar todas las instalaciones y restaurantes, y cuando quieras tienes para ducharte (toallas, gel, champú, crema hidratante) en todos los lobbys del complejo.
Yo siempre he leído que en el Palladium, desde hace varios años, no hay límites de cenas en los temáticos
Para ser mas exacto, cenas a la carta en el 2008 solo tenia 3 y en 2009 sin limite
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Hola!!
Puedes pagar un taxi cuando llegas al parque, para tenerlo seguro cuando salgas del espectáculo....creo que puedes hacerlo en una ventanilla que hay al lado de la venta de entradas.
El precio creo que va según al hotel al que te tenga que llevar.
Eso es lo que tengo entendido, sino es así que alguien me corrija.
Hola foreros, si todo va bien estare por el hotel a mediados de novienbre.
Alguien sabe q tal la epoca? si hay mucha gente o alguna recomendación.
Gracias.
Para que tengan un idea, yo saco dinero en el cajero Santander, con mi tarjeta La Caixa y si saco 100 euros me cobra unos 4 euros comisión aproximadamente. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 28-05-2011 Mensajes: 1259
Hola a todos.
Alguien sabe si en los armarios del hotel hay perchas? Es que para llevarme la plancha de viaje creo que no vale para nada porque con la corriente allí no va a tirar bien.. Así que he pensado en llevarme mucha cosa super planchada y luego allí colgarla en la percha para que se estire...
Sino igualmente puedo enviarlo al servicio de lavanderia para que lo planchen no?
Saludosss