Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Koalaaaaaaaa, me alegro mucho que no hayas tenido que suspender el viaje (yo sé lo que joroba) y que tu padre esté mejor!
Qué no te queda na´guapaaaaa!!!!! Disfruta de este viaje, pásalo muy muy bien y tómate una piña colada a mí salud!!!
Koalaaaaaaaa, me alegro mucho que no hayas tenido que suspender el viaje (yo sé lo que joroba) y que tu padre esté mejor!
Qué no te queda na´guapaaaaa!!!!! Disfruta de este viaje, pásalo muy muy bien y tómate una piña colada a mí salud!!!
Me la tomaré a tu salud y concentrandome para que puedas ir tu prontito!!!!
Tengo que decirlo porque me va a explotar el organismo:
ME QUEDAN 10 DIAS!!!!!!
Aun trabajo mañana, y me voy 5 días antes al pueblo, obligada por mi marido, así que me parecia que todo estaba mas lejano.............
ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSS
Ademas, no lo he dicho pero hemos estado a punto de anular el viaje por problemas de salud de mi padre, pero todo se ha aplazado para septiembre, así que lo vamos a cebar estos días para lo que pueda perder en la operación, pobrete mio!!!!
QUE ME VOYYYYYY POR FINNNNNN
Por fin llegó tu momento!! A disfrutar y desconectar de todo. Que lo pases de maravilla.
Moderador de Zona Joined: 16-08-2007 Posts: 27513
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
ME QUEDAN 10 DIAS!!!!!!
Aun trabajo mañana, y me voy 5 días antes al pueblo, obligada por mi marido, así que me parecia que todo estaba mas lejano.............
Ademas, no lo he dicho pero hemos estado a punto de anular el viaje por problemas de salud de mi padre, pero todo se ha aplazado para septiembre, así que lo vamos a cebar estos días para lo que pueda perder en la operación, pobrete mio!!!!
Koalita que bien que te puedas ir al viaje y que tu padre esté mejor
Dr. Livingstone Joined: 14-06-2007 Posts: 6488
Votes: 0 👍
koala66 wrote:
ME QUEDAN 10 DIAS!!!!!!
Que me alegro un montón, disfruta a tope las vacaciones.
Pareja joven viajamos del 31 al 7 septiembre hay alguien que vaya en esa fecha para ponernos de acuerdo para excursiones por libre
Hola!!
Para encontrar compañeros de excursión es mejor que entres en el HILO DE SEPTIEMBRE, que te será más fácil encontrarlos allí y así verás también las excursiones que hay ya programadas.
Un saludo.
Buenas compis, como jose.antonio dice ( creo que ibamos en el mismo vuelo ), solo pesos mexicanos 1000 o 55€....no puedes pagar en dolares.....ni parte en pesos ni parte en €, todo de la misma moneda
Pues seguramente si, ademas creo que hasta estuvimos en el mismo hotel.....
Buenas compis, como jose.antonio dice ( creo que ibamos en el mismo vuelo ), solo pesos mexicanos 1000 o 55€....no puedes pagar en dolares.....ni parte en pesos ni parte en €, todo de la misma moneda
Jejej también puede ser, hasta incluso hable contigo segurisimo jejejje porque todos los que fuimos al Barceló Maya Beach, hable con ellos jejjejejej
Jejej también puede ser, hasta incluso hable contigo segurisimo jejejje porque todos los que fuimos al Barceló Maya Beach, hable con ellos jejjejejej
Y hasta algún cubata compartisteis.
Pues ahora que lo dices, cubata y algo mas jejejeje, menudos cockteles!!!
Hola somos Cristina e Ignasi y vamos a Riviera Maya del 23/8 al 7/9.
Buscamos una pareja que coincida con nosotros y poder hacer excursiones ó alquiler de coche.
Nos alojaremos en el Hotel Kantenah.
Hola somos Cristina e Ignasi y vamos a Riviera Maya del 23/8 al 7/9.
Buscamos una pareja que coincida con nosotros y poder hacer excursiones ó alquiler de coche.
Nos alojaremos en el Hotel Kantenah.
Saludos
Hola chicos!!
Para encontrar compañeros de excursión mejor pasaros por el HILO DE AGOSTO y el HILO DE SEPTIEMBRE. Os será más fácil que aquí encontrar a alguien y así veis las excursiones que están montadas, por si coinciden con las fechas en las que estais.
Un saludo.