Excursión a Xcaret: entradas, precios, opiniones ✈️ p63 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 60 de 87 - Tema con 1725 Mensajes y 702032 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marisb Escribió:
noe- Escribió:
Aelita, estos son los precios:

Por internet o en tulum, 10% descuento:
-Todo el día: 57'93 €
-Todo el día + comida: 79'95 €
-Tarde: 44'40 €

Ya me dirás lo que haces. Yo todavía no lo sé...

Saludos.

aelita947 Escribió:
Hola yo quiero ir a Xcaret medio día
Cuanto cuesta la entrada?
A que hora puedo entrar?
Para ir desde el palladium como es mejor, taxi, van?
Y para volver?

Hola.. En playa del carmen no se puede compra la entrada con descuento.. Es que no voy a tuluum antes !!

Por lo que he leído en el foro sólo se puede comprar con descuento en tulum e internet. Si no vas a tulum, cómprala por internet.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿XCARET O XEL-HA?  Publicado:

Dr. Livingstone

noe- Escribió:
Por lo que he leído en el foro sólo se puede comprar con descuento en tulum e internet. Si no vas a tulum, cómprala por internet.

Exactamente, cómprala por internet para que te salga un poco más económica que comprándola en el propio parque.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones  Publicado:

Experto

Pues yo la compre en una agencia en playa del carmen que se yama solatino y la compre con descuento si no recuerdo mal me costo 90$ la entrada plus.un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

aelita947 Escribió:
Dejan entrar comida en xcaret?

No lo sé,pero te diré que con la entrada sólo puedes comer una vez, al contrario que en Xel-Ha,que puedes entrar en todos los restaurantes que quieras.Y otra cosa importante.En Xel-Ha tienes puestos de bebida gratis e ilimitadas,en Xcaret no.Si quieres beber algo fuera de la comida,lo tienes que pagar.Nosotros llevamos el dinero justo para la fianza de la taquilla,y sólo nos quedaba para un par de botellines de agua,y con el calor que hizo,tuvimos que dejar la taquilla por la tarde o nos deshidratábamos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Estoy cansada de enviar emails a Xcaret y no me contestan; tampoco por el chat. Sabéis si puedo sacar entradas de tarde en Tulum o en internet para tener el 10% de descuento?? Sé que de día completo sí es posible, pero de tarde no sé....

Gracias!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Al los que habéis hecho rio secreto a las 9.00 y por tarde Xcaret, que habéis hecho desde que salís de rio secreto hasta que entráis a Xcaret con la entrada de tarde?
Donde habéis comido?

A que hora se sale de rio secreto y a que hora se entra en Xcaret?

En Tulum se puede comprar la entrada de media tarde con descuento

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo a todos.

Se me ha creado una duda... En Tulum podemos pagar las entradas en euros €....??

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un consejo si vais a hacer los rios subterráneos.Hacerlo a primera hora,no hay prácticamente nadie y lo disfrutas mucho más.Luego por la tarde estaba a tope de gente,así que imagínate hacer el río de 2 ó 3 metros de ancho con un montón de gente....Y dejar las alianzas en el hotel,que yo allí perdí la mía....Va a pasar a ser una ruina más cuando la encuentren dentro de 20 años....
⬆️ Arriba

Travel Addict

No había visto este hilo de conversación, que bien me viene, porque tengo ahora una dudilla.
Me he leído de arriba a abajo toda la página de xcaret, pero no consigo saber el precio de la entrada plus+ baño con delfines.
¿alguien que lo haya hecho recuerda cuánto cuesta?
Es que estoy mirando la página de internet y el precio que me dan para el baño con delfines incluye el transporte y no quiero contratarlo
Por cierto, igual lo habéis puesto por aquí, pero no he conseguido encontrarlo, ¿cuánto dura el baño con los delfines?
Y otra pregunta (al final tengo más de una duda ), si compro la entrada sólo por la tarde, puedo hacer igualmente el baño con delfines. ¿sabéis también este precio??

Saludos a todos y gracias por anticipado
⬆️ Arriba

Super Expert

koukla78 Escribió:
No había visto este hilo de conversación, que bien me viene, porque tengo ahora una dudilla.
Me he leído de arriba a abajo toda la página de xcaret, pero no consigo saber el precio de la entrada plus+ baño con delfines.
Es que estoy mirando la página de internet y el precio que me dan para el baño con delfines incluye el transporte y no quiero contratarlo
Por cierto, igual lo habéis puesto por aquí, pero no he conseguido encontrarlo, ¿cuánto dura el baño con los delfines?
Y otra pregunta (al final tengo más de una duda ), si compro la entrada sólo por la tarde, puedo hacer igualmente el baño con delfines. ¿sabéis también este precio??

Koukla, no hice ninguna actividad opcional porque quería hacer la de sea trek, pero no quería contratarla por internet por si luego ese día llovía y no podía cambiarlo, y cuando fui por la tarde me dijeron que los grupos estaban completos. Si te interesa, manda email o escribe en su chat y ellos te contestan.
De todas formas, para nadar con los delfines también está el delfinario (que creo que está cerca de Playa del Carmen, ya que recuerdo haberlo visto mientras iba en van) y quizás es más barato que xcaret, porque allí "se pasan tres pueblos"!! Además, y como ya hemos dicho varios, yo no lo recomiendo para todo el día, salvo que vayas a estar muchos días en la riviera maya.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

noe- Escribió:
koukla78 Escribió:

Koukla, no hice ninguna actividad opcional porque quería hacer la de sea trek, pero no quería contratarla por internet por si luego ese día llovía y no podía cambiarlo, y cuando fui por la tarde me dijeron que los grupos estaban completos. Si te interesa, manda email o escribe en su chat y ellos te contestan.
De todas formas, para nadar con los delfines también está el delfinario (que creo que está cerca de Playa del Carmen, ya que recuerdo haberlo visto mientras iba en van) y quizás es más barato que xcaret, porque allí "se pasan tres pueblos"!! Además, y como ya hemos dicho varios, yo no lo recomiendo para todo el día, salvo que vayas a estar muchos días en la riviera maya.

Saludos.

Gracias Noe, como tenemos pensado ir a playa de carmen a cambiar el dinero estaré pendiente si veo ese delfinario al que te refieres y preguntaré precios, a ver qué me sale más rentable
Le comenté a mi marido lo que has puesto por aquí y él particularmente le apetece pasar el día entero en Xcaret, así que espero no arrepentirme, pero bueno, ya os contaré mi experiencia

Muchas graias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El delfín ario lo ves sin problema porque yo no iba a ir y al pasar con la van me fije. Y por unos chicos q fueron de excursion con nosotros allí eran los mejores precios, asiq es cuestión de mirar y preguntar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Os presento al famoso "EL DESPEINADO", que hace el transporte gratuito desde la carretera federal hasta Xcaret, y los horarios:

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!

Nosotras hemos comprado las entradas basicas por internet, y estamos alojadas en el Catalonia Yucatan de Puerto Aventuras. ¿Alguien sabe decirnos como llegar? ¿O lo mas facil es cojer el taxi tanto para la ida y vuelta?

Graciass
⬆️ Arriba

Travel Addict

rakel86 Escribió:
Gracias a los dos. Sonbra26 Si no es mucho preguntar recuerdas aprox cuanto os costo el taxi de vuelta, ya que lo más seguro que nos quedemos hasta el final del espectaculo

Saludos!!
¡Hola rekel86! Después del expectáculo y el día tan fantástico que vais a pasar en excaret, los 200 pesos que os puede costar de excaret al hotel, (12 o 14 €, como mucho, que podéis compartir con otra pareja si vais al mismo hotel) merece la pena ya que 1° allí cuando termina todo es de noche cerrada, pues el expectáculo merece la pena verlo hasta el final, ya que es fantástico, 2° por comodidad el taxi te deja en el Lobi del hotel generalmente y mucho mas rápido pues te lleva directo a tu hotel. Nosotros fuimos un grupo, y concertamos con el conductor de la Vans que nos llevo a excaret, de hecho nos lo propuso el conductor que nos esperaba en la carretera nacional donde la parada del Despeinado el cual nos llevo hasta allí, este si que es gratis del parque de excaret, nosotros estuvimos en el Bahía Príncipe . Espero que te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

¿Cuanto cuesta exactamente el nado con delfines de 1 hora de duración?
¿Y las fotos y el video que te venden después?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miraste en el hilo excusiones en rivera maya y liste eneste hilo? yo creo recordar que lo lei en algun sitio......

SAludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Me podrían decir cuánto sale en euros Xcaret entrada de tarde?? da tiempo de ver el cementerio maya, mariposario y un poco el parque antes del espectáculo? gracias!! estoy en la fase de decidirlo y organizarlo todo :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mimo6211 Escribió:
Hola!! Me podrían decir cuánto sale en euros Xcaret entrada de tarde?? da tiempo de ver el cementerio maya, mariposario y un poco el parque antes del espectáculo? gracias!! estoy en la fase de decidirlo y organizarlo todo :S

Te da tiempo de dar una vuelta por todo el recinto, incluído el cementerio

En el primer post, tienes los horarios XCARET: Entradas, precios, espectáculo, opiniones

Y el precio en este momento, según su web www.xcaret.com.mx/xcaret-de-noche hoy es de 690 pesos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes