Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Si ya te han picado ¿qué es lo mejor para echarse para que no te pique tanto?
El after bite no nos hace nada y por eso preguntaba qué otra cosa hay buena para darse una vez que te han picado.
Badtobran.Es lo que me ha dado el médico de urgencias del hospital al que he tenido que ir a la vuelta tras más de 30 picaduras de mosquitos y otra de un insecto desconocido en la selva de Cobá que me ha provocado ampollas e hinchazón de los 2 tobillos...
El after bite no nos hace nada y por eso preguntaba qué otra cosa hay buena para darse una vez que te han picado.
Badtobran.Es lo que me ha dado el médico de urgencias del hospital al que he tenido que ir a la vuelta tras más de 30 picaduras de mosquitos y otra de un insecto desconocido en la selva de Cobá que me ha provocado ampollas e hinchazón de los 2 tobillos...
Ojo, que el bactroban es antibiótico..... No es un antihistamínico, ni calmante de prurito... Pues sí que te dió reacción .....
Ojo, que el bactroban es antibiótico..... No es un antihistamínico, ni calmante de prurito... Pues sí que te dió reacción .....
Cierto compañero.La verdad es que estoy un poco acojonado,para qué negarlo.Menudas heridas tengo.A saber que puto bicho me ha picado para provocarme todo esto.Si no se me pasa,iré a que me hagan unos análisis.
Espero que no sea nada y que se te cure pronto. Un saludo.
Muchas gracias.La verdad es que mes estoy empezando a preocupar.El médico me ha dado antiistamínico,antiinflamatorio y antobióticos,me ha dicho que si no se me pasa no sabría ya qué hacer al desconocer el bicho que me ha picado.Genial.Se me está empezando a hinchar el otro tobillo,si no se me pasa iré a otro hospital a hacerme análisis.Menudas heridas tengo,no puedo ponerme unas playeras.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
Jolines, Groman!! Por lo que habías dicho en tu anterior post no pensé que fuera así la cosa. No te quiero decir nada para no asustarte y ponerte de los nervios, pero no has llamado al médico a ver qué te dice o acercarte a un hospital? Al menos es lo que yo haría.
Espero que se te cure pronto.
Cierto compañero.La verdad es que estoy un poco acojonado,para qué negarlo.Menudas heridas tengo.A saber que puto bicho me ha picado para provocarme todo esto.Si no se me pasa,iré a que me hagan unos análisis.
Cierto el bactobran es antibiotico........no se yo me daria polaramine.....aun así yo que tu volvia y q te miren bien....no cuesta nada chico.....caxis que mala suerte ¡
Jolines, Groman!! Por lo que habías dicho en tu anterior post no pensé que fuera así la cosa. No te quiero decir nada para no asustarte y ponerte de los nervios, pero no has llamado al médico a ver qué te dice o acercarte a un hospital? Al menos es lo que yo haría.
Espero que se te cure pronto.
Sí,al día siguiente de llegar aquí fui al hospital y me recetó varias cosas.A día de hoy estoy mejor,menos mal,espero que no me queden muchas marcas de las heridas.De todas formas me haré una analítica.Los que vayan a ir a Cobá,que tengan cuidado con el paseo por la selva,ya que lo mío parece que sólo fue una reacción alérgica de una picadura,pero podía haber sido otra cosa,como la tarántula o el pequeño escorpión que se nos cruzaron por el camino...
queria compentar que siendo alergica a los mosquitos iendo con la pulsera del decathlon en el tobillo y con el Goibi extrem no me ha picado ninguno
Yo también la llevé todo el tiempo, más el repelente.La llevaba en el tobillo y ahí fue donde más me picaron curiosamente.Pero bueno,qué le vamos a hacer.Es curioso,en España a mi mujer le pican todos y a mí ninguno,y allí fue al contrario.Mi mujer llevó también todo el rato la pulsera y no le picó ninguno,la llevaba en la muñeca.
A mi me picaron un monton, pero estoy acostumbrado siempre me pican. Nosotros no llevamos nada ya mi me picaron y a mi mujer ni uno. Pero estas en manglares no les vas a decir a los mosquitos que marchen. Así que lo mejor es disfrutar
Jolin con coba......hay q pensarse en ir ehhhhh buffff , encima por tu cuenta sin conocer.... ......
De todas maneras seria bueno pantalon largo y deportivas para evitar cosillas........ ......mira que lo tenia en la proxima vez para ver....parecia tan selvatico y autentico.....quizas demasiado??