RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 43 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204669 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola wenas, me gustaria k me recomendarias algun k otro hotel interesante para reservar en riviera maya , estoy interesado en ir con 5 personas mas y la fecha k vamos es el 15 o el 22 de octubre, nose si es wena fecha o es mala me gustaria k me asesoreis un poco mi email es ucron_00@hotmail.com

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ucron,
Aquí se pone toda la información en el foro, para que la lean todos los foreros, así ayudamos a más gente
Vas en temporada baja, por lo que no tendras problemas de ocupación, echale un vistazo , si no lo tienes reservado, y pide presupuesto a las dos agencias que es´tan aquí en el foro, muy recomendadas, (yo siempre voy con Dawsi, una de ellas), y pide presupuestos.... En septiembre te saldran ofertas seguro, y merece la pena!!!
Vete a el foro: ofertas comerciales y allí encontrará s tanto a dawsi como a juan carlos, tienen mejores precios que en las agencias...
Sobre hoteles: cuentanos que quereis, si mas gente, gente joven, mas marcha, menos, presupuesto, si vais a salir del hotel, si quereis cerca de playa del carmen, complejo grande, pequeño.....
Y así te podemos ayudar mas!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulti,

Hola, en proncipio vamos 6 personas de unos 25 o 26 años, tenemos pensado salir del hotel a realizar alguna escursion pero claro tmb queremos disfrutas del
Complejo, yo creo por playa del carmen esta muy bien o por ahí cerca, segun me han comentado. Que complejo o hotel me recomiendas ? Y tmb kisiera saber si en esa fecha del mes de octubre hace buen tiempo o es mala fecha?

Graciasss un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, segun pasan los días salen mas ofertas y ahora tengo buenos precios tanto para el sirenis como para el catalonia riviera privileged. Me podriais orientar? Alguien sabe cual tiene mejor playa? Nos gusta hacer snorkel pero también zona de arena blanca.Puede que también tenga opción al catalonia playa maroma, porque pone niños gratis.
Ya se que el acceso a los catalonia es de tierra, pero sabeis si hay trenecito? El sirenis tiene buen acceso a la carretera? Es que queremos ir a los sitios por nuestra cuenta y es un punto importante.
Saludos y mil gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ucron Escribió:
Sulti,

Hola, en proncipio vamos 6 personas de unos 25 o 26 años, tenemos pensado salir del hotel a realizar alguna escursion pero claro tmb queremos disfrutas del
Complejo, yo creo por playa del carmen esta muy bien o por ahí cerca, segun me han comentado. Que complejo o hotel me recomiendas ? Y tmb kisiera saber si en esa fecha del mes de octubre hace buen tiempo o es mala fecha?

Graciasss un saludo

Por allí hablan bien del iberostar tucán, pero no lo ofertan mucho...es muy bonito, no puedo decirte mas de playa del Carmen porq no conozco los hoteles, los riu tienen ambiente de gente joven en general, pero cuidado q hay alguno q te tienes q desplazar en trenecito a la playa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ucron Escribió:
Sulti,

Graciasss un saludo

Por allí hablan bien del iberostar tucán, pero no lo ofertan mucho...es muy bonito, no puedo decirte mas de playa del Carmen porq no conozco los hoteles, los riu tienen ambiente de gente joven en general, pero cuidado q hay alguno q te tienes q desplazar en trenecito a la playa
Por el tiempo no t preocupes, es el Caribe!!! y no estarán llenos los hoteles porq es temporada baja, estaréis de lujo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hay un Riu, el Lupita, que está a 3 km de la playa. El Tequila, está a unos 400 metros desde la recepción a la playa y si no quieres hacer el camino andando hay un carrito que te lleva y te trae cada cinco minutos (el paseo andando es muy agradable porque vas a la sombra y tienes bancos). Después el Playacar, Yucatán y los Palace están a pie de playa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ebas, asegurate que Catalonia te están ofertando, ya que existe el Catalonia Privileged Beach en Playa Maroma y el Catalonia Riviera Maya Privileged (una sección del Catalonia Riviera Maya) que se encuentra en Puerto Aventuras, si efectivamente se trata del de Playa Maroma tiene mejor playa que el Sirenis, el cual tiene solamente un par de calitas, sin embargo para excursiones está mejor ubicado el Sirenis y además se encuentra al borde de carretera, por lo que puedes hacer excursiones por tu cuenta por medio de las van.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sutil,

Me podrías recomendar algunos hoteles o complejos aunque no estén en playa del carmen no nos importa alojarnos en otro sitio mas trankilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ucron

Yop estuve en el PALLADIUM, cualquiera de los edificios es una pasada.....como playa a mi me encanto, estaba delimitada en: BAÑISTAS, ACTIVIDADES COMO KAYAK ET Y SNORKEL. Luego el hotel sin palabras, la ubicación muy buena para mis excursines ( tienes akumal a 8 minutos en van....uno de los sitios mas hermosos de rm) ,limpieza maxima, el trato inmejorable, la comida riquisima, la animación bien también.....Vamos yo si vuelvo aPALLADIUM DE cabeza ¡

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que opinais del hotel grand palladium white sand? Quisiera saber si tiene una wena ubicación, si la playa es wena , las piscinas del complejo ,etc
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ucron Escribió:
Que opinais del hotel grand palladium white sand? Quisiera saber si tiene una wena ubicación, si la playa es wena , las piscinas del complejo ,etc

Para informarte sobre el Palladium, tienes los hilos específicos de ese hotel: www.losviajeros.com/ ...7691#27691 es donde más información podrás encontrar, ya que dejamos este hilo, para dudas entre varios hoteles.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ucron

Hola ¡ white sand , esta genial también , mas alejado de la playa q kantenah o colonial, pero eso te da igual , trenecitos constantemente te llevan en 2 minutos a la playa y andando por los caminos eco ,tardas 5 minutos......osea muy bien, a cambio quizas sea mas nuevo y estas al lado del rivera q por las noches hacen las actuaciones en el teatro así en cuanto terminen si te apetece no tardas nada a... jejejeje ni necesitas tren ,que quizas sea el ratin q estan mas a tope ......da igual , yo los recorri todos ,colonial,kantenah,rivera.......todos estan genialles y cada uno tiene algo que el otro no tiene...

PALLADIUM disfrutaras de todo por igual, es un lugar unico, como ubicación para excursiones esta genial, TIENES AKUMAL AL LADO ¡ IMPERDIBLE ¡¡ A 8 MINUTOS EN VAN.....tambien cerquisima.....tulum,playa paraiso,cenote 2ojos, laguna yal-ku,xel-ha...playa del carmen en van a 35mn....pero sobre todo que el personal de PALLLADIUM te hacen la estancia unica e inolvidable......hace 2 meses que llegamops de allí y te aseguro que cada día hablamos del sitio......

SALUDOS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anmovasa

Gracias por el comentario.. Cual de los hoteles del palladium reservarias? pk kreo k voi a reservar uno de estos hoteles pero estoy bastante indeciso

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ucron Escribió:
anmovasa

Gracias por el comentario.. Cual de los hoteles del palladium reservarias? pk kreo k voi a reservar uno de estos hoteles pero estoy bastante indeciso

Un saludo
Yo reservaria el que mas barato saliera, porque luego puedes disfrutar de todas las instalaciones y restaurantes (excepto zona royal suites) , creo q os va a encantar aunque no sea la mejor playa,y vais en buena epoca, no estara saturado... Y buena animación ! antes q el sirenis , este sin duda, y si quereis playaza, el complejo barcelo,pero tiene menos restaurantes tematicos,y si es el barcelo caribe o beach tiene menos cosas q el palladium. Aunque a mi me gusto mucho,iria al colonial o tropical,donde los buffets tienen aire acondicionado ( en el palladium lo desconozco) ,pero se oferta menos.
Y al iberostar iria seguro,tiene mas nivel q el palladium,pero peor ubicado para excursiones,....como veis teneis q elegir....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, que hotel nos recomendáis para viaje de luna de miel en noviembre? Queremos tranquilidad, playa y buen complejo, excursiones 1 o 2...a poder ser todo a buen precio jejejeje. Alguna propuesta?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ucron y anbrfa

La respuesta de sulti , seria la misma que te daria yo jejejej

Iberostar también esta bien muy bien.....mas cerca de playa del carmen.........pero como yo queria algo mas tranquilo y auntentico baje un pelin mas.....y me compenso.....vaya si me compenso.....ademas para excursiones esta genial ¡

Como dice anbrfa y2 con taxi eso si, te cunden mil veces mas y atu aire...luego 2 mañanas largas a AKUMAL que es una maravillla y si os gusta el snorkel disfrutais como enanos..... a 8minutos en van BARATISIMO ¡ 50 pesos 2 personas de PALLADIUM A akumal.........YO SIN DUDA PALLLADIUM si tu presu te da para eso....TE aseguro que os encantara.......

Ojala os ayude
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sulti y anmovasa

Graciasss empezare ya a mirame alguno de los k me habeis recomendado aver lo que encuentro por ahí aunque nose si mirarlo aora o mas adelante de ultima hora que dicen que sale mas barato
⬆️ Arriba

Travel Addict

JuanD Escribió:
ebas, asegurate que Catalonia te están ofertando, ya que existe el Catalonia Privileged Beach en Playa Maroma y el Catalonia Riviera Maya Privileged (una sección del Catalonia Riviera Maya) que se encuentra en Puerto Aventuras, si efectivamente se trata del de Playa Maroma tiene mejor playa que el Sirenis, el cual tiene solamente un par de calitas, sin embargo para excursiones está mejor ubicado el Sirenis y además se encuentra al borde de carretera, por lo que puedes hacer excursiones por tu cuenta por medio de las van.

Gracias juanD, la oferta es del catalonia rivieera privileged (creo por lo que he leido,que sera el yucatan y privileged se referirá a la habitación ), el maroma también lo ofertan aunque un poco mas caro. Cada uno tiene algo que me atrae, y del sirenis las buenas opiniones q tiene y lo que dices de la ubicación.
Nosotros estuvimos Hace tres años en el barcelo colonial y fue una pasada , la zona nos gusta más, akumal, cenotes..en fín todavía tengo unos días para decidir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Los problemas de organizar los viajes en el último minuto es que te quedas sin lo que quieres....

A ver: tenía pensado ir una semana al Palladium, pero me acaban de llamar de la agencia diciendo que no tienen plazas, y me ofrecen por el mismo precio el Bahía Príncipe (imagino que el Coba, pero no me he enterado bien porque se oía muy mal....)

¿Qué os parece el cambio? Me había informado tanto sobre el Palladium que de los Bahía Príncpe no había mirado casi nada, y tengo que contestar hoy....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes