RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA (HISTÓRICO 5) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 27 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 114405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
brendy82 Escribió:
Pero esa es la comision que te cobra el santander, de lo que yo entiendo, no?

Y habeis contado con la comision de vuestro banco en caso de que no tengais tarjeta santander?

Pq a mi en mi banco, bbva, me dijeron que me cobraran un 3-4 %, vamos, que no tenian ni puta idea en realidad...

Alguien ha sacado dinero en cajeros allí con tarjetas de bbva??
pacologa Escribió:
vale cualquier tarjeta en cualquier banko igual que en españa yo por ejemplo soy de caja murcia y retiraba en l santander como dato creo recordar q son 35pesos de comision para q calculeis
Yo y te cobra la comisión tu banco, no donde saques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Claro, yo lo que he dicho del 4% con mínimo de 3,5€ es con mi tarjeta Masrtercad Euro6000 pero de Caja Cantabria, yo no he hablado en ningun momento que eso sea con el Banco Santander.

Yo he llamado y he preguntado cuanto me cobrarían por sacar con mi tarjeta de débito.
⬆️ Arriba

Willy Fog

La comisión la cobra TU banco, no el banco donde sacas dinero.
Cada banco cobra su comisión particular a el cambio oficial, los bancos de allí donde sacas dinero no cobran nada, es el tuyo propio el que te cobra.
Dependiendo de cada banco o caja unos cobran una comisión u otra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso, lo que decia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No seme entiende ,claro q estu banko dependiebto de dond saqs pero dilo lis de ayi porq por ejemplo si yo saco com mi tarjeta en españa en el santander m cobran 1euro y en mexico 35 pesos saq 10 pesos o mil
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vaya lio...yo acabo de llamar a mi banco ING y me dicen que si saco dinero con la de débito me cobran 2 € + 2 % sobre el cambio de visa internacional....y si pago algo con la tarjeta solo es ese 2%,
¿Sabeis como se calcula ese "cambio de visa internacional"? que bueno, según me ha dicho cada día puede ser distintio pero vamos...tengo un lioooo...jejejee
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadaaa...ya me he enterado...os pongo esta web que he encontrado por si alguien está lioso como yo le sirve de ayuda:

corporate.visa.com/ ..._rates.jsp

Por lo que he entendido, digamos que te hacen un cambio menor del que te pueden hacer en una casa de cambio...
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacologa Escribió:
no seme entiende ,claro q estu banko dependiebto de dond saqs pero dilo lis de ayi porq por ejemplo si yo saco com mi tarjeta en españa en el santander m cobran 1euro y en mexico 35 pesos saq 10 pesos o mil
Por favor escribe bien por que no se te entiende.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si sacas en una caja q no es la tuya t cobran mas en mexico q en españa,yo hablo d mi esperiencia ,yo siempre he sacado en l santander con mastercard tanto con cajamurcia y cajamar
⬆️ Arriba

Experto

Haber me estoy liando muxo muxo, que es lo mejor, llevarse euros y cambiarlos allí? se pueden llevar pesos desde aki? donde puedo cambiar el dinero allí? exarme una mano plisssssssssss
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

froskis Escribió:
haber me estoy liando muxo muxo, que es lo mejor, llevarse euros y cambiarlos allí? se pueden llevar pesos desde aki? donde puedo cambiar el dinero allí? exarme una mano plisssssssssss

Lleva euros. Puedes cambiar algo en el aeropuerto de Cancun para el primer día, pero el mejor cambio lo conseguirás en Playa del Carmen.

Paga todo en moneda local o con tarjeta de crédito.

También tienes un resumen de todo lo posteado en este hilo AQUÍ

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

pacologa Escribió:
si sacas en una caja q no es la tuya t cobran mas en mexico q en españa,yo hablo d mi esperiencia ,yo siempre he sacado en l santander con mastercard tanto con cajamurcia y cajamar
Por supuesto, por el tramite internacional.
⬆️ Arriba

Super Expert

La semana pasada me dieron el cambio mas alto en playa del carmen a 15.70. En el aeropuero de madrid cambie 20 euros a 13.40
⬆️ Arriba

Experto

Hola, en mi banco me dijeron que me cobraban 4 por ciento por sacar dinero en la riviera maya, pues sí entonces saco 300 euros en un cajero de allí, (convertidos en pesos mexicanos), aquí me cobran 12 euros de comisión?
⬆️ Arriba

Travel Addict

kristine8001 Escribió:
javier1982 Escribió:
kristine8001 Escribió:
javier1982 Escribió:
groman Escribió:
javier1982 Escribió:
capseal Escribió:
javier1982 Escribió:
¿cuantos pesos aconsejais llevar desde España?
¿es mucha la diferencia cambiarlo en España de cambiarlo allí?
Como ya ves el cambio allí por el foro enterare a como te lo venden aquí a ver si te interesa.

Lo de cuanto llevar ira en función de lo que tengas pensado en gastar en excursiones, compras y extras.

Gracias por tu respuesta.
Mañana mirare a cuanto me lo cambian aquí en España y lo pongo para el que le interese

Nosotros acabamos de volver.En euros sólo gastamos los 110 euros de las tasas de salida y algo más para los taxis en España y compras y comidas y bebidas en el aeropuerto.Las excursiones las pagamos con la tarjeta de credito,y fuimos sacando dinero en pesos poco a poco para alguna compra y algún taxi.En el mismo hotel tendrás una oficina de cambio y un cajero que te devuelve el dinero en pesos.
Gracias por tu respuesta.
Os dire que aquí en Santander ningún banco me podía dar pesos.excepto en el BBVA que primero me dijo que no,despues que lo miraba,despues que si podia y por ultimo que si no tenia cuenta no me lo daba.....en fin

Hola Javier:

Yo también soy de santander y he probado a ir al caja cantabria (oficina) y me han dicho que no, he llamado al banco santander (pasaba de ir en vano por si acaso) y me han dicho que llame a la central del paseo pereda, he llamado y no me lo han cogido, así que mañana ya tengo tarea.

Ya fui yo ayer por la mañana y nada.....
Yo llevare la tarjeta y lo sacare alli

Me dijeron que preguntase por extranjeria o algo así....
Pero al final no he ido, he decidido sacar lo justo para la primera excursion en el cajero del hotel y el resto ya vere.

Por cierto Javier ¿en que fechas viajas tu?

Vamos del 22 al 30 de agosto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues coincidiremos unos días porque nosotros iremos del 25 al 1 de septiembre!
⬆️ Arriba

Travel Addict

aelita947 Escribió:
Hola, en mi banco me dijeron que me cobraban 4 por ciento por sacar dinero en la riviera maya, pues sí entonces saco 300 euros en un cajero de allí, (convertidos en pesos mexicanos), aquí me cobran 12 euros de comisión?

En nuestro hotel el cajero era de Santander,y la comisión era de 1,32 euros,sacase la cantidad que sacase.Sobre el tipo de cambio,en el aeropuerto de Madrid era de 14,01 pesos el euro,en el hotel de 14,50,y en Playa del Carmen lo vi a 15,80.Si no necesitas pesos urgentemente,y tienes intención de ir un día a Playa del Carmen,lo mejor es que hagas allí el cambio.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo q lo mejor es cambiar en Playa del Carmen o sacar en cajero dependiendo de la comisión de tu banco. Yo por ejemplo, por lo que he leído del tipo de cambio que hay en Playa del Carmen, a día de hoy me sale casi igual q sacar en cajero...
Aun así, hasta el próximo domingo no volamos por lo que seguiré muy atenta al tipo de cambio de Playa del Carmen y decidir entre el viernes y el sabado. Aunque si me sigue saliendo muy similar, con las comisiones y demas, creo que sacare desde un cajero del hotel y así no tengo que llevar tanto dinero encima...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo en tulum en junio cambie a 17.20 ....

En el hotel con tu pasaporte también te cambian sin problema en recepción a unos 15.......por si ayuda....

Saludos¡
⬆️ Arriba

Experto

A que hora cierran los bancos en playa del Carmen?, cobran comisión por cambiarte?

En las casas de cambio de playa del Carmen a que hora cierran? Y aparte de darte el cambio mas bajo te cobran alguna comisión?
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Excursiones En Riviera Maya - Bahía Príncipe - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Cenote Multum Ha ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes