Viajar con niños a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Página 30 de 78 - Tema con 1541 Mensajes y 608439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: VIAJAR CON NIÑOS A RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo no entiendo cómo puede ir la gente con niños pequeños hasta tan lejos,es un sufrimiento para ellos y para los demás que tenemos que aguantar sus lloriqueos todo el vuelo (me refiero a los más pequeños).Y llevarlos a las excursiones culturales tipo Chichen ya ni te cuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hijo de 3 años aguantó en el avión sin decir ni pio, para él no fué un sufrimiento y nadie tuvo que aguantar ningún lloriqueo porqué no lloriqueó.
También fué a Chichen y se lo pasó en grande.
Así que cada padre decidirá si su hijo sufre o no viajando. El mío te aseguro qeu no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
Mi hijo de 3 años aguantó en el avión sin decir ni pio, para él no fué un sufrimiento y nadie tuvo que aguantar ningún lloriqueo porqué no lloriqueó.
Así que cada padre decidirá si su hijo sufre o no viajando. El mío te aseguro qeu no.

Bendigo a tu hijo,y maldigo a los de los que coincidieron con nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, a mi hijo no hace falta que lo bendigas... Simplemente que no debes generalizar porqué cada caso es un mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lauriña Escribió:
No, a mi hijo no hace falta que lo bendigas... Simplemente que no debes generalizar porqué cada caso es un mundo.

Cierto,sólo me refería a nuestra experiencia.Niños llorando en el avión,tirando los vasos de las comidas,llorando en los espectáculos,correteando en las esperas del avión,aunque bueno,los niños no son los que tienen la culpa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El mío también ha viajado al Caribe con tres años y fue muy tranquilo en el vuelo de ida (el de vuelta lo hizo durmiendo). Ni ha pataleado, ni llorado, ni molestado a ningún pasajero....se portó como un adulto viendo sus pelis, escuchando música o yendo a buscar agua junto las azafatas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

groman Escribió:
Lauriña Escribió:

Este comentario lo veo muy desafortunado , lo siento pero maldecir a un niño sea "pequeño" o lloron no entra en mi cabeza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
groman Escribió:
Lauriña Escribió:

Este comentario lo veo muy desafortunado , lo siento pero maldecir a un niño sea "pequeño" o lloron no entra en mi cabeza.

+1
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

universo18 Escribió:
groman Escribió:
Lauriña Escribió:

+2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

groman Escribió:
Lauriña Escribió:

Quiero creer que eres muy joven, no te gustan los niños y por tu cabeza no pasa el tenerlos algun día......

Pero todo llega, y entonces te acordaras de lo que aquí has escrito.

Porque ante todo, los niños son niños. Yo he empezado a viajar cuando he considerado que tenian una edad adecuada, pero no puedo evitar que correteen en el aeropuerto, o lloren si estan cansados o les duela algo. Y me da mucha rabia si en alguna ocasion molestan a alguien, pero no puedo evitarlo.

Podria viajar sin ellos, pero ni me lo planteo: ellos disfrutan mucho, incluso en visitas culturales como Chichen, y yo disfruto mucho mas viendo lo que aprenden y lo bien que lo pasan.

Siento que te dieran el viaje, porque es verdad que es molesto coincidir con niños que no paran o que sus padres les consienten todo, pero antes de maldecir piensa un poco en expresarte de una forma mas suave, porque los que somos padres también nos podemos sentir molestos y ofendidos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

patufet Escribió:
Hola a tod@s!!
Os cuento mi experiencia con mis dos hijos de 6 y 8 años por si os sirve para preparar vuestro viaje a RM.
- Avión: estuvieron durmiendo casi todo el vuelo y ni se enteraron. A la ida aún tuvieron tiempo de jugar con la DS. A la vuelta ni eso. El viaje y el jetlag mucho peor para mi marido y para mí que para ellos.
- Hotel: estuvimos en el Riu Yucatan. Si pensáis pasar tiempo allí, escoged otro. El miniclub es muy sencillo y no hay ni toboganes ni nada especial para críos. Nosotros sólo estuvimos el día de ida y el da la vuelta así que no nos importó demasiado. Los niños hicieron todas las excursiones con nosotros.
- Excursiones: con coche de alquiler. Os dirán que es peligroso pero no es cierto. Es súper fácil conducir por allí y no tuvimos ningún problema. Alquilar coche nos permitió ir al ritmo de los críos, cambiando planes según sus necesidades.
- Chichen Itza: el viaje es largo pero vale la pena. Id temprano porque hace muchísima calor y los peques se agobian pronto. Después de comer visitamos el cenote Ik-kil. Les encantó bañarse en agua fresquita. Está todo muy bien preparado para el turismo, ningún peligro. De vuelta al hotel paramos en Valladolid (es una ciudad bonita pero tampoco hay mucho que ver). La idea era visitar Ek Balam pero los niños estaban demasiado cansados.
- Coba: les encantó hacer la visita en los carritos y poder subir a una pirámide. Está en medio de la selva y no hace tanta calor.
- Tulum: muy bonito, les gustó mucho poder bañarse en la playa. Y perseguir iguanas.
- Akumal: una experiencia única poder nadar con las tortugas. No hace falta guía, hacedlo por libre. Allí te alquilan chalecos y todo el material que te haga falta.
- Sian Kaan: lo mejor del viaje. Llegar hasta allí es un palo porque el camino está fatal y se hace muy largo (sobretodo si venís de la zona de Playa del Carmen) pero es una maravilla. El viaje en barca les encantó y es muy seguro. Sin duda, lo que más disfrutaron mis hijos! Delfines, tortugas, manatíes en plena naturaleza. Y snorkel... Una pasada!
- Xel-ha: está bien pero la entrada es muy cara. Aprovechamos para nadar con delfines y les encantó. Las fotos son carísimas y si uno no hace el nado puede sacar perfectamente las fotos desde el lateral (aunque no serán de la misma calidad) Bajas el río con unos donuts enormes y puedes hacer snorkel. Vimos muchos peces y mis hijos se aprendieron los nombres de todos ellos. Cuestión de gustos. Yo no volvería. En cambio, a mi marido le encantó.
Os recomiendo llevar camisetas con protección solar. Yo las compré en Decatlhon. El sol es muy fuerte. Utilizamos protección 50 y aunque son blanquitos no tuvimos ningún problema con el sol.
Los mosquitos son peores aquí que allí. Nosotros utilizamos antimosquitos sólo al atardecer (Goibi, en farmacias) y ni se acercaron.
Los de la agencia (Solplan, Pullmantur...) os dirán que tenéis que ir a la reunión del primer día. No es cierto, nosotros no fuimos y no pasó nada. El seguro no se ha de activar ni nada y el viaje está más que confirmado. No perdáis el tiempo. Lo único que quieren es vender sus excursiones y son carísimas!!
Si tenéis pensado hacer excursiones y no os interesa demasiado la vida nocturna de Playa del Carmen creo que es mejor reservar el hotel en la zona de Akumal o Tulum. Tardábamos casi una hora en llegar a Tulum y de allí hasta Coba, Chichen, etc.
Espero que mi experiencia os sirva de ayuda. Riviera Maya es uno de los mejores destinos para visitar con niños. Disfrutadlo!!

100x100 deacuerdo con patufet

Eso si en PALLADIUM los cuidadores y las instalaciones para los peques son fantasticas, les organizan de todo ¡¡¡ y los papas pueden irse ratitos muy muy tranquilos ¡¡¡ fijaros que algunos lloraban cuando los recogian ¡¡¡ yo flipe de lo requete bien que lo pasaban ¡¡

CONSEJO ----antimosquitos , (MOSI GUARD ,NIÑOS ES FANTASTICO) PROTECCION MAXIMA y seguido irles dando , agua SOLO EMBOTELLADA hasta para los dientes ¡ cuidar de los peques ¡¡¡ y disfruitarlo en familia al maximo ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, tengo intención de viajar a RM en septiembre con mi bebe de 4 meses, he leído el foro de viajar con niños y he visto q no hay problemas, pero claro todos habláis de niños mayores q el mío, tengo un poco de miedo ya q es muy pequeño y quizá un viaje tan largo?......no se, tengo un montón de dudas, sobre todo tema comida ya q mi bb toma leche de formula y no se si voy a tener problemas para darle el biberón en el avion o si en el hotel q elijamos voy a tener facilidades para poder calentar su biberón nocturno sin problemas, he visto q alguien ha viajado con un bb de 6 meses q mas o menos es como el mío, bueno a ver si podéis aclararme un poco y se me despejan las dudas y al final me animo a ir, ojalá porque tengo muchas ganas de conocer aquello.
Gracias a todos de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veronica25

Lo primero si el pediatra da el ok......porque no? yo cuando son bebes piesso q es menos pesado que cuado empiezan a gatar o andar..... , por otro lado supongo que la leche la llevas de aquí no?......yo en palladium si vi que calentaban bibi sin problema.....no se......luego cuidadin....agua embotellada que seguro ya sabes....sus medicinas.....el cabio horario dudo que lo detecte.....ojo con los mosquitos ¡ llevate musi guard especial bebes ,quizas alguna cremita....Y UNA BUENA MOSQUITERA PARA LA CUNA ¡¡

PERO SOBRE TODO HABLALO CON EL PEDIATRA ...
ALGUN MEDICO EN LA SALA SOCOOORRRORRRR ¡

Un saludo y ten en cuenta que tu bebe la penita sera que no se entera de donde esta.....por lo demas si te dan el ok..........y porque no??? :#l(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa, hablare con el pediatra a ver q me dice, aun así, si alguien q tenga experiencia con Bebes tan pequeños puede darme su opinión o contarme su experiencia lo agradecería, no dudo ni mucho menos de los pediatras, q nadie se ofenda x favor, pero es q cada uno te dice una cosa y al final eres tu la q tiene q decidir, no se ponen de acuerdo ni en q posición debe dormir un bebe como para plantearle un viaje a Méjico, ;))))
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que los pediatras dependerá de como sea cada uno.... Más que en pediatria yo lo consultaria con sanidad exterior que son los que realmente saben de cada país... Aunque para méxico y en concreto riviera maya ningun problema... Pero por ejemplo mi pediatra se puso las manos a la cabeza cuando le dije que me llevaba el niño a méxico y mi hijo casi cumplía los 4 años ya.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lauriña Escribió:
yo creo que los pediatras dependerá de como sea cada uno.... Más que en pediatria yo lo consultaria con sanidad exterior que son los que realmente saben de cada país... Aunque para méxico y en concreto riviera maya ningun problema... Pero por ejemplo mi pediatra se puso las manos a la cabeza cuando le dije que me llevaba el niño a méxico y mi hijo casi cumplía los 4 años ya.

Lauriña

Y porque? que pegas te puso? que podia pasarle?

Saludos¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

De echo allí hay que beber todos agua embotellada, por lo demás no creo ue haya muchos problemas a no ser por alguna vacuna que aun no se le haya puesto al bebe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A que vacuna te refieres capseal? mi bebe tiene 4 meses y solo le han puesto las correspondientes a los 2 meses y las siguientes q son las de los 4 simplemente son recordatorios de las anteriores. Que problema puede tener allí q no tenga aquí?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por eso decía, por que no diga el pediatra que le falta alguna.
El nuestro tiene cita el 3 de septiembre pará las primeras vacunaciones a ver que le cubren.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No te preocupes Verónica, allí no va a tener ningún problema. No necesita ninguna vacuna extra para ir a RM.
Tienes que tener cuidado con no exponerlo mucho al sol y tenerlo hidratado, vamos los mismos cuidados que aquí.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hoteles - Isla Holbox - Islas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Cenote Azul - Buceo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 76, 77, 78  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes