Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nos ha contestado un taxista la información es muy extensa lo mejor seria mandartelo por email haznoslo llegar seria taxi para 4
santiasisi Escribió:
Umha Escribió:
Hola, el taxista con el que nos pusimos en contacto contesto pero no mando precios así que hemos pensado ponernos en contacto con algun otro aunque vamos muy justos de tiempo. Habeis mirado algo vosotros?
aito82 Escribió:
santiasisi Escribió:
Umha Escribió:
aito82 Escribió:
Hola, somos una pareja de 27 y 28 años que vamos a RM del 22 al 30 de agosto. Nos alojamos en el Oasis Tulum. Estamos buscando gente para hacer excursiones en Van o Taxi a Chichen Itzà - cenotes - ek balam y valladolid, Coba - Tulum - playa paraíso.
Hola Aitor, nosotros vamos en las mismas fechas que vosotros, nos alojaremos en el Bahia principe que no esta lejos de vuestro hotel, estamos hablando con un taxista que vimos recomendado en el foro, si quereis os informamos cuando tengamos precios y excursiones.
Ya nos direis
Hola aito82 y umha, nosotros somos una pareja de 27 años y vamos también en las mismas fechas, nos alojamos en el bahia principe coba y estariamos interesados en hacer las mismas excursiones que vosotros, así que si caben dos mas contar con nosotros.
Hola Uhma, si nos podéis informar cuando tengáis los precios y excursiones nos iría muy bien. Si además el taxista con el que habéis contactado tiene un taxi para seis pues mejor y así vamos todos. Si queréis que nos pongamos en contacto con alguien o hagamos algún tramite lo podemos hacer. Muchas gracias.
Yo no e mirado ,soy nuevo en esto y no se donde contactar con taxistas
Hola Uhma! Otra pareja se ha puesto en contacto con nosotros mediante mensaje y hemos quedado de acuerdo para las excursiones. Intenta contactar con Santiasisi y así sois cuatro. Muchas gracias por todo.
Ok que lo paseis bien Aito89.
Santiasisi mandanos tu mail porque por privado no puedo escribirte para comentarte la información del taxista, por favor.
Somos 2 parejas interesadas en realizar las dos primeras excursiones (27y29). Estamos en el Bahia principe Coba. Si tenéis sitio poneos en contacto con nosotros.
Hola Roca06.
Si que hay sitio para vosotros cuatro, además así cerramos las dos excursiones.
Te he mandado un mail con la información de la excursión del día 27.
Luego manue l te mandará la información de la del día 29.
En cuanto leas el mail ponte en contacto conmigo.
Un saludo.
YA tenemos 3 excursiones organizadas y por causa de fuerza mayor (fractura de un brazo), nos quedan huecos de ultima hora en las excursiones del día 27 - 29 y 30.
Ya estan organizada y el taxista apalabrado si alguno os interesa uniros ruego premura.
1.- CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, EK BALAM Y VALLADOLID. Quedan 4 plazas libres. Precio para 14 son 797 pesos por persona, i
ncluye : comida, entradas y guia en Chichen itza y ek balam, así como el transporte y recogida en los hoteles.
Contactar con Beatrix2es o mglvidemala
2.- TULUM-CENOTE-COBA- PLAYA PARAISO. Quedan 4 plazas libres. Precio para 14 pasajeros 470 pesos.
Incluye, trasporte con recogida en los hoteles. Comida, Entradas y guia en coba.
Contactar con emax o mglvidemala.
3.- ISLA MUJERES, día 30.
Precio 700 pesos por persona.
Incluye, trasnporte con recogidda en los hoteles, comida, barco, snorkel..
Contactar con emaax o mglvidemala.
Un saludo
SI OS INTERESA CONTACTAR URGENTE
.[/quote]
Hola las excursiones del 27 y la del 29 están cerradas. Roca06 que son 4 personas se apunta a las 2. EMAAX mandale tu la información de la del día 29, yo ya le he enviado la del día 27.
Un saludo.
YA tenemos 3 excursiones organizadas y por causa de fuerza mayor (fractura de un brazo), nos quedan huecos de ultima hora en las excursiones del día 27 - 29 y 30.
Ya estan organizada y el taxista apalabrado si alguno os interesa uniros ruego premura.
1.- CHICHEN ITZA, CENOTE IK-KIL, EK BALAM Y VALLADOLID. Quedan 4 plazas libres. Precio para 14 son 797 pesos por persona, i
ncluye : comida, entradas y guia en Chichen itza y ek balam, así como el transporte y recogida en los hoteles.
2.- TULUM-CENOTE-COBA- PLAYA PARAISO. Quedan 4 plazas libres. Precio para 14 pasajeros 470 pesos.
Incluye, trasporte con recogida en los hoteles. Comida, Entradas y guia en coba.
Un saludo
.
Hola las excursiones del 27 y la del 29 están cerradas. Roca06 que son 4 personas se apunta a las 2. EMAAX mandale tu la información de la del día 29, yo ya le he enviado la del día 27.
Un saludo.[/quote]
Veo que nos han dejado fuera a pesar de contestar antes y mandar los e-mail antes,pero bueno......que le vamos a hacer.
Un saludo
.
Un saludo.
Veo que nos han dejado fuera a pesar de contestar antes y mandar los e-mail antes,pero bueno......que le vamos a hacer.[/quote]
Hola Javier.
Siento mucho que te quedes fuera, pero no es el que antes cntesta aquí en el foro, sino el que antes se pone en contacto con la persona que lo gestiona, bien por mail o por mensaje privado. Roca06 se puso en contacto con nosotros ayer ya cerramos el grupo. Lo siento mucho. Pero hay otro grupo que esta organizando excursiones para esos días también, ademas son las mismas, ponte en contacto con ellos por privado y espero que tengas suerte.
Un saludo
.
Un saludo.
Veo que nos han dejado fuera a pesar de contestar antes y mandar los e-mail antes,pero bueno......que le vamos a hacer.
Hola Javier.
Siento mucho que te quedes fuera, pero no es el que antes cntesta aquí en el foro, sino el que antes se pone en contacto con la persona que lo gestiona, bien por mail o por mensaje privado. Roca06 se puso en contacto con nosotros ayer ya cerramos el grupo. Lo siento mucho. Pero hay otro grupo que esta organizando excursiones para esos días también, ademas son las mismas, ponte en contacto con ellos por privado y espero que tengas suerte.
Un saludo[/quote]
Si me pudieras decir quien esta organizando las excursiones te lo agradeceria.
P.d: me puse en contacto por mp y por e-mail hace dos días,pero que me da igual
Tenemos cerrada la siguiente excursión para el 29 de agosto:
EXCURSION DE CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, RUINAS DE EK BALAM Y CENOTE DZINUP
Incluye: entrada a las ruinas de chichen itza, guia en chichen itza, entrada en el cenote ikil, entrada en las ruinas de ek balam, comida y bebidas (no buffet) y entrada al cenote dzinup, transportación, parking, etc....
Ya somos 10, nos faltaría una pareja para ser 12 y el precio serían 880 pesos por persona.
Somos 6 del Palladium y 4 del Bahía Príncipe.
¿¿¿Alguna pareja que se apunte con nosotros???
Saludos
Hola:
Nosotros estamos interesados. Vamos al Barcelo Maya Beach.
Un saludo. Mi email es sweetblondy19 @ hotmail.com
Un saludo
.
Un saludo.
Hola Javier.
Un saludo
Si me pudieras decir quien esta organizando las excursiones te lo agradeceria.
P.d: me puse en contacto por mp y por e-mail hace dos días,pero que me da igual[/quote]
Hola.
Ponte en contacto con aito82 unos post mas arriba buscaba gente
Suerte.ç
Un saludo
Yo por mi experiencia, siempre que podais en TAXI ¡¡ en el foro hay varios y de confianza, yo trabaje con IRAN ZAPATA y fue todo a pedir de boca....un maquina el tio....FABULOSO ¡
SALUDOS¡
Nosotros te hemos hecho caso Anmovasa y nos vamos con Iran Zapata el 29 de Agosto a Chichen itza, ilkil, Dzinup y Ek Balam...
Yo por mi experiencia, siempre que podais en TAXI ¡¡ en el foro hay varios y de confianza, yo trabaje con IRAN ZAPATA y fue todo a pedir de boca....un maquina el tio....FABULOSO ¡
SALUDOS¡
Nosotros te hemos hecho caso Anmovasa y nos vamos con Iran Zapata el 29 de Agosto a Chichen itza, ilkil, Dzinup y Ek Balam...
Ya te contaremos!!!!
Hola,
Perdona pero te refieres a Iran Zapata para el 29/08??? Te lo digo porque yo tengo cerrado ese día desde junio con él y estoy alucinando....
SALUDOS¡
Ya te contaremos!!!!
Hola,
Perdona pero te refieres a Iran Zapata para el 29/08??? Te lo digo porque yo tengo cerrado ese día desde junio con él y estoy alucinando....
Pues si...me refiero a él...no me lo puedo creer!! Quizás manda a otra persona???
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
A veces los taxistas mandan a otra persona en su lugar porque ya tienen ese día comprometido, pero lo más normal es que te avisen....bueno a mí Juan Carlos Hedding me avisó.
A veces los taxistas mandan a otra persona en su lugar porque ya tienen ese día comprometido, pero lo más normal es que te avisen....bueno a mí Juan Carlos Hedding me avisó.
Si!! Eso espero!! A ver que me dice...ya os diré!!
Por eso estoy alucinando porque es imposible que este en dos sitios a la vez... Y si va a mandar a otra persona lo suyo es q te lo diga cuando haces la reserva no?
Y luego ya cada cual que decida si acepta o no... Me fastidia bastante porque yo tengo reservado con el para el 27 y 29 y no creo q me de ya tiempo a mirar otras opciones. Sabéis si hay alguna forma de saber que realmente es el?
Quiero decir, como una licencia con su nombre y la foto o algo así...
Gracias!!!
Por eso estoy alucinando porque es imposible que este en dos sitios a la vez... Y si va a mandar a otra persona lo suyo es q te lo diga cuando haces la reserva no?
Y luego ya cada cual que decida si acepta o no... Me fastidia bastante porque yo tengo reservado con el para el 27 y 29 y no creo q me de ya tiempo a mirar otras opciones. Sabéis si hay alguna forma de saber que realmente es el?
Quiero decir, como una licencia con su nombre y la foto o algo así...
Gracias!!!
Yo no tengo ni idea!! Pero se supone que hoy me va a mandar ya los horarios de recogida en los distintos hoteles y todo eso...supongo que esta noche, así que imagino que me dirá que va otro o algo así...
Mañana te digo ok??
Buenasss Mensaje Urgentisiiiimo de ultima horaaaa.Quedan 4 plazas libresss para excursión isla mujeres 30/08.Porfaborrr si alguien esta interesado que se ponga encontacto conmigo lo antes posible.
*** VIAJE A ISLA MUJERES $700 PESOS POR PERSONA (MINIMO 10 PERSONAS )
INCLUYE TRANSPORTACION HOTEL-PUERTO JUAREZ-HOTEL
LANCHA , QUE LOS LLEVA A CENTRO ISLA MUJERES ,CRIADERO TORTUGAS,FOTO CON TIBURON GATA,SNORKEL (TE DAN EQUIPO , MASCARA,TUBO,) COMIDA PESCADO ESTILO TINKINSHIK
NO INCLUYE BEBIDAS
HAY QUE PAGAR IMPUESTO DEL PUERTO $30 PESOS P/P
SE PUEDEN LLEVAR BEBIDAS ABORDO DE LA LANCHA , PARA EL CAMINO , PERO NO SE PUEDEN METER AL RESTAURAN , AHI LES VENDE BEBIDAS DESDE $25 PESOS A 50 PESOS DEPENDE LO QUE TOMEN .
Los que teneis confirmada esta excursión con nosotros so os preocupéis seguimos siendo 10 y el precio es el mismo.Simplemente es para llenar la van hasta 14 personas.Saludossss.
Yo no tengo ni idea!! Pero se supone que hoy me va a mandar ya los horarios de recogida en los distintos hoteles y todo eso...supongo que esta noche, así que imagino que me dirá que va otro o algo así...
Mañana te digo ok??
Cuantos sois vosotros???
Solo mi novio y yo... Y vosotros??
Si me dice algo, también te voy contando
Mañana te digo ok??
Cuantos sois vosotros???
Solo mi novio y yo... Y vosotros??
Si me dice algo, también te voy contando
Nosotros somos 12!! También vais a Chichen??
Pues no se la verdad...está claro que mandará a otra persona bien a vosotros o bien a nosotros...porque a mi me dijo que la van era de 12...y si nos juntara tendría que avisaros a vosotros porque se supone que la habéis contratado para ir solos y a nosotros porque bajaría el precio algo digo yo...
Mañana hablamos!!!