RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 44 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204717 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, estoy pensando en viajar a Mexico... ¿ Cual es la mejor zona para visitar las piramides y los restos arqueologicos ? ¿ Cancun, Riviera maya ?... ¿ Cual es el mejor hotel para poder realizar esas excursiones ? ¿ Son muy caras ?...

La playa quizas es lo que menos valoro porque cerca de donde vivo tengo varias para elegir y me interesa mas las visitas culturales y también que el hotel tenga unas buenas instalaciones y servicios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

nilkko Escribió:
Creo que mejor es la cadena Palladium, pero los Bahía no son malos hoteles, la gente, en general, vuelve contenta de ellos. Yo cogería la oferta.

Gracias oliveira y nikko, al final no me ha terminado de convencer el BP y he encontrado en otro sitio el Palladium, que me hacía más ilusión, por un poquitín más, así que en teoría ya está hecho :D

Gracias por la ayuda!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada

Me alegro que hayas conseguido el Palladium
⬆️ Arriba

Experto

Salmantina 30 es el mismo hotel solo cambia la habitación. Las privileged tiene a mayores recepción propia con dos portátiles para uso de los clientes) y puedes comer a la carta en el tapas(encima de la creperia y del bar de la piscina) todos los días al mediodía y una noche por estancia. Y la verdad se agradece porque el buffet es bastante precario tanto en calidad como en cantidad
⬆️ Arriba

Travel Addict

MSXNEMESIS Escribió:
Hola, estoy pensando en viajar a Mexico... ¿ Cual es la mejor zona para visitar las piramides y los restos arqueologicos ? ¿ Cancun, Riviera maya ?... ¿ Cual es el mejor hotel para poder realizar esas excursiones ? ¿ Son muy caras ?...

La playa quizas es lo que menos valoro porque cerca de donde vivo tengo varias para elegir y me interesa mas las visitas culturales y también que el hotel tenga unas buenas instalaciones y servicios...

¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

MSXNEMESIS

Como hotel yo sin duda y en mi opinion PALLADIUM.....no se si te cuadra con lo que quieres hacer, como excursiones en un radio de 40km tienes,tulum , akumal.yal-ku-cenotes -xel-ha-, ya mas larga tienes Sianka,an PRECIOSO ¡
Coba creo q esta cerca también quizas unos 60km....

Como hotel es genial¡
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dama Dama ya nos comentarás tu estancia a la vuelta, yo también estoy casi decidido a cogerlo para luna de miel y quiero saber todo lujo de detalles, ya que estoy entre Palladium , Iberostar y Barcelo Palace ...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oliveira11

Yo estuve en PALLADIUM, en junio ,y puedo asegurarte que es un lujado alojarse ahí....tanto si te alojas en el edificio Royal como en cualquiera de los otros kantenah,rivera,colonial o wite......cualquiera de ellos estara genial NO LO SIGUIENTE ¡tanto la limpiza, habitaciones,servicios,ubicacion,atención,bufet y restaurantes son un autentico lujo, yo que tu PALLADIUM , SIN DUDA....100X100....

SALUDOS¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ammovasa, creo que esa será nuestra decisión final porque todo el mundo nos lo recomienda tanto...lo unico que me hace dudar es la playa, que espero que no sea mala... Ya podia ser la del barceló y ya no habria ninguna duda de cual escoger jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola quiero viajar a RM en octubre una semana y estoy mirando presupuestos,total que quiero un hotel para descansar pero también queremos que tenga algo de ambiente estoy barajando entre estos porque cada vez tengo mas lío

Palladium colonial 985 persona
Palladium kantenah 1050 persona
Catalonia playa maroma privileged lujo 978 persona
Catalonia royal Tulum (este dudo un poco Xk creo que nos vamos a aburrir,aunque tiene buena pinta) 1005 persona
Iberostar paraiso beach& del mar 1005 persona

Espero que me ayudéis,somos una pareja de 35 años y aunke queremos descansar también queremos algo de ambiente marchilla
⬆️ Arriba

Travel Addict

DamaDama Escribió:
al final no me ha terminado de convencer el BP y he encontrado en otro sitio el Palladium, que me hacía más ilusión, por un poquitín más, así que en teoría ya está hecho

Pues no van y me dicen ahora que tienen que confirmarlo con el mayorista??? Entonces por qué me habeis mandado un correo diciendo que estaban todos los servicios confirmados???

Al final me quedo en tierra Estoy de los nervios, de verdad, qué pesadilla de vacaciones Se me quitan las ganas de ir a ningún lado, de verdad
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DamaDama Escribió:
DamaDama Escribió:
al final no me ha terminado de convencer el BP y he encontrado en otro sitio el Palladium, que me hacía más ilusión, por un poquitín más, así que en teoría ya está hecho

Pues no van y me dicen ahora que tienen que confirmarlo con el mayorista??? Entonces por qué me habeis mandado un correo diciendo que estaban todos los servicios confirmados???

Al final me quedo en tierra Estoy de los nervios, de verdad, qué pesadilla de vacaciones Se me quitan las ganas de ir a ningún lado, de verdad

Con quien lo has mirado?? pidele presupuesto a Juan Carlos (viajarcaribe@hotmail-com, sin espacios)- Muchos hemos viajado con él
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DamaDama Escribió:
DamaDama Escribió:

Dama, yo, para la proxima vez, y de corazon, te recomiendo las dos agencias que hay por el foro, (post ofertas comerciales), que te reservan, tienes facilidades en el pago, y te concretan todo desde el principio, hablo de Dawsi (agencia simartour), y de Juancarlos Caribe...con ellos no te hubiera pasado esto seguro, y tienen muy, muy buen precio...mas barato que en cualquier agencia, con plena seguridad.....
Yo voy con Dawsi y estoy encantada!

Por lo que veo, te están mareando demasiado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Koalita, nos hemos cruzado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ademas, si salen ofertas hasta creo que 15 o 20 días antes, puedes cambiar el viaje , y acogerte a la oferta, (yo lo he hecho esta vez), y me voy por menos pasta que la reserva inicial que había hecho!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
Si el asunto es que por problemas médicos no he podido confirmar que podía coger vacaciones hasta ayer, y son para la semana que viene así que el margen de maniobra que tengo es cero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

salmantina30 Escribió:
Hola quiero viajar a RM en octubre una semana y estoy mirando presupuestos,total que quiero un hotel para descansar pero también queremos que tenga algo de ambiente estoy barajando entre estos porque cada vez tengo mas lío

Palladium colonial 985 persona
Palladium kantenah 1050 persona
Catalonia playa maroma privileged lujo 978 persona
Catalonia royal Tulum (este dudo un poco Xk creo que nos vamos a aburrir,aunque tiene buena pinta) 1005 persona
Iberostar paraiso beach& del mar 1005 persona

Espero que me ayudéis,somos una pareja de 35 años y aunke queremos descansar también queremos algo de ambiente marchilla

Yo, de los que pones, te recomiendo (si quiers marcha), el palladium, respecto a que sea colonial o kantenah, el mas barato.....
El iberostar que has puesto es comparable a estos palladium, pero está peor ubicado para excursiones (porque está entre cancun y playa del carmen),

Aunque te puedo asegurar , que los precios , pueden bajar aun.... Reserva en una agencia que te dé la opción de acogerte a las ofertas que salgan (siempre antes de 15 o 20 días del viaje)...
El palladium baja seguro!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DamaDama Escribió:
Gracias
Si el asunto es que por problemas médicos no he podido confirmar que podía coger vacaciones hasta ayer, y son para la semana que viene así que el margen de maniobra que tengo es cero

Da igual, pideles presupuesto sin compromiso
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DamaDama Escribió:
Gracias

Uy una semana!! tienes tiempo de sobra!!!

Mira las ofertas de esta web, y contacta con él..

www.losviajeros.com/ ...start=1440
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sulti Escribió:
Koalita, nos hemos cruzado

Sulti!!!!!! que me voy mañanaaaaaa

Tu cuando?????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora