Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Un par de preguntillas, que no encuentro respuestas:
- he leído sobre los vipper para avisarte de que ya tienes sitio en los restaurantes, pero en posts muy antiguos... ¿sigue funcionando así? ¿o hay que reservar en los restaurantes? (en el Punta Emilia ya he leído que sí, pero solo en ese?
- también he leído que hay wifi gratis en los lobbys, y de pago en las habitaciones, verdad? Internet normal por cable en la habitación no hay, no?
El wipper funciona igual, si no hay sitio al llegar te lo dan, te tomas un coctel y esperas q te suene, es comodo . Yo fui en junio y funciona así.
Punta emilia reserva 2 días antes para asegurarlo.....
Wifi tienes en todos lo lovis Y FUNCIONA JEJEJEJE
En royal tienes ordenadores en lovi también , si te alojas en el royal.
El hotel es fantastico y lo pasareis genial ¡
Ademas la ubicación es muy buena para excursiones cercanas......akumal,tulum,xel-ha,cenotes,palya paraiso,yalku......
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1209
Votos: 0 👍
Para el Punta Emilia con un día es suficiente, si vas a reservar.pronto, a eso de las 8. Por cierto, la carta de vinos en el Punta es de pago. Saludos.
Una duda, decis que para los restaurantes los hombres tienen que ir con pantalon largo y zapato, cierto?? pero por alguna foto he visto que el punta emilia esta en la playa. También hay que ir en pantalon y zapatos, o se permite ir en bermudas y sandalias??? y supongo que para la barbacoa de los viernes noche en la playa también no??? Saludos
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
Zapatos no!!!... Pantalon largo si!.. Puedes ir con unos pantalones y unas sandalias o chanclas de vestir sin problemas!!! así iba yo y sin problemas!!!
En cuanto a la playa... Digo lo de siempre, no es buena para nadar, es de roca, por lo tanto buena para snorkel, pero si os vais hacia la izquierda de la misma, pasando los limites del hotel (que no pasa absolutamente nada!), andando en 5 minutos llegareis a un trozo de como 1 km de autentica playa caribeña!!!
Mmm... Yo escribí un email al hotel y me dijeron que hay una zona dentro de los límites del hotel donde sí te puedes bañar sin problemas, aunque no me fío mucho...
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 3905
SI! Justo en la playa del Kantenah!.. Pero claro es reducido y todo dios se baña en ese trocito!... Mejor hacerme caso, iros 5 minutos ando hacia la izquierda (pasando el puesto donde alquilan motos de agua) y tendreis la playa para vosotros y espectacular!!!
RESTAURANTES( POR LA NOCHE ) PANTALON LARGO O NO ENTRAS ¡
SANDALIAS PUEDES LLEVAR , no hace falta zapato cerrado.......punta emilia creo que igual, preguntalo.....y barbaco yo te diria que no hace falta pantalon.......entiendo yo claro para estar en la arena........pero pregunta allí o por email......te aseguraria que no y para cenas en bufet lo mismo bermudas vale....y siempre tus sandalias, Las chicas con ir pelin arreglñadas vale........ni vestidos largos ni esas bobadas.....
SI! Justo en la playa del Kantenah!.. Pero claro es reducido y todo dios se baña en ese trocito!... Mejor hacerme caso, iros 5 minutos ando hacia la izquierda (pasando el puesto donde alquilan motos de agua) y tendreis la playa para vosotros y espectacular!!!
Ok! Ya veremos entonces si se pone con mucha gente, si no también se agradece el paseito Gracias!
Una pregunta,
Que tipo de restaurante es el Punta Emilia?? que tipo de comida sirven?? Y otra cosa, que diferencia horaria hay allí desde España?? Que poco nos queda!!!
Saludos
Es un resaturante que esta en la playa, muy agradable y romantico, bajo una especie de carpas.
La comida es basicamente pescado y paellas y langosta muy rico todo ¡ también hay algo de carnes, cebiche etc......esta bastante concurrido , de hecho es el q siempre tiene mas reservas, por eso aconsejo si quieres ir tarde (21-30 o 22h ) reservar 2 días antes para asegurar la hora que te gusta cenar.....SALUDOS AHH los postres también muy ricos ¡¡¡ luego un koctel un baile y ......
Que quieres que te diga...todo en Palladium es casi perfecto...