Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 364372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo el año pasado hice con ellos las excursiones y fue todo muy bien , lo unico que no eran muy puntuales y que en el hotel bahia principe no te venian a recoger al lobby , tenias que esperarlos en la carretera ,creo que diwis estaba en el bahia principe , a lo mejor fue eso lo que paso. No??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo cuando fui con ellos en Junio me recogieron en PALLADIUM.
CREO QUE HAY HOTELES QUE NO LES dejan entrar......eso es un problema...

Conmigo la puntualidad INGLESA..... Y cumplieron todo lo pactado a rajatabla.....la comida en punta allen, muy bien, luego aun nos pararon en un cenote para q lo viesemos y estuvimos también esperando el cocodrlo....llegamos al hotel 30mn mas tarde de lo establecido por ver mas cosas en decrimento de ellos claro......no se a mi me funcionaron mas que correctos también.....

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice excursiones con ellos en 2 viajes diferentes y se portaron de 10 con nosotros. Puntualidad, amabilidad y para lo que quisieramos estaban ahí. Otro tema aparte es el guia Dani, que para mi es el mejor de todos. Para el año volvere y hare alguna excursion con ellos con nuestro amigo Dani.

La recomiendo al 100%
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Nosotros hicimos con ellos la excursión de Chichen Itzá el pasado día 10 de agosto y la verdad que bien, exceptuando que llegamos a las ruinas a las 12 del mediodía y no había quien parara a esa hora, por la gente que había y por el calor insoportable que hacia, es la única pega que le pongo. Por lo demás bien, sin más. Hicimos otra excursión con un taxista de los que recomiendan en el foro y mejor, trato más personal, lógicamente.

Lo bueno de esta agencia es el precio que ofrece y las facilidades de pago que ofrece.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

marinabcn Escribió:
Hola! Nosotros hicimos con ellos la excursión de Chichen Itzá el pasado día 10 de agosto y la verdad que bien, exceptuando que llegamos a las ruinas a las 12 del mediodía y no había quien parara a esa hora, por la gente que había y por el calor insoportable que hacia, es la única pega que le pongo. Por lo demás bien, sin más. Hicimos otra excursión con un taxista de los que recomiendan en el foro y mejor, trato más personal, lógicamente.

Lo bueno de esta agencia es el precio que ofrece y las facilidades de pago que ofrece.

Saludos.

Coincido totalmente. Son gente seria (un poco impuntual en la recogida, así que paciencia), pero con un conocimiento de la historia del lugar increíble.
No hay ningún otro que te de lo mismo por este precio (en Pullmantur, la mismita excursion estaba a 24€ mas por persona) y con flexibilidad para pagar (nosotros no pagamos nada hasta la excursin, hicimos la reserva por internet y nos llamaron al hotel el día anterior para confirmar).
Inconvenientes: la furgoneta iba llena, nosotros fuimos los últimos y solo quedaban los sitios del final e íbamos como sardinicas en lata. Otro: las explicaciones en Chichen son como dice Marinabcn a las 12 a pleno sol. No he pasado mas calor en mi vida; incluso otra chica se puso mala y se tuvo que ir. Imprescindible agua y sombrero!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he enviado 2 emails, uno con una reserva a Sianka'an y otro pidiendo por favor que me contesten para confirmar plazas o me digan algo para buscar la excursión por otro lado.

Aún estoy esperando y hace más de 9 días...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

milesedi Escribió:
Yo he enviado 2 emails, uno con una reserva a Sianka'an y otro pidiendo por favor que me contesten para confirmar plazas o me digan algo para buscar la excursión por otro lado.

Aún estoy esperando y hace más de 9 días...

Es raro... A mi me contestaron en menos de 1 día... ¿Lo has enviado a lwzero@hotmail.com?
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Ojo con los espacios. Tienes que enviarlo al mail anterior, pero sin espacios. Yo hice las excursiones con ellos el año pasado y muy bien. No me contestaban y al final me di cuenta que enviaba mal el correo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:

Alguien que haya hecho ultimamente las excursiones con esta Agencia?
Lo de la puntualidad,quiza se deba a que si van de hotel en hotel,que suben unos..se colocan y tal...
Su pagina web no deja entrar y en facebook tiene precios en dolares y de 2011.
Se paga en dolares?
Voy a escribirles un un mail.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amarala
Tengo catalogo cenote azul con precios y excursiones , te lo mando al correo?

Igual te haces idea.....
Yo fui a sianka, an con ellos y genial , por la parte de la egencia ningun problema, trato bueno , puntales, y serios.....asi me fue a mi.ademas no pagas hasta el día de la excursion , ya en el bus.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa, ya me contestaron...gracias
Lo unico,yo queria conocer Ek Balam,tienen un tour,que lo hace pero no va a Valladolid, y hace chichen itza como a las 14:00, no sera muy mala hora?por calor?
Y mejor ver ekbalam que valladolid?
Con otro tour,si va a Valladolid pero no a Ekbalam...
...no me decido
⬆️ Arriba

Willy Fog

amarala Escribió:
anmovasa, ya me contestaron...gracias
Lo unico,yo queria conocer Ek Balam,tienen un tour,que lo hace pero no va a Valladolid, y hace chichen itza como a las 14:00, no sera muy mala hora?por calor?
Y mejor ver ekbalam que valladolid?
Con otro tour,si va a Valladolid pero no a Ekbalam...
...no me decido

Para mi gusto ekbalam .......

Chichen itza como a las 14:00?¿?¿ yo ni loca ¡¡¡¡ puedes subir a los cielos como un angelito del calor ¡¡¡¡ a esa hora yo desde luego no...... pero es mi opinion.....
No hay excursion con taxistas que puedas acloparte?????? a primera hora lo mejor.....madrugar.......si no entre Ekbalam , coba y tulum......no tendrias?¿........no se.....estan mas cerca , menops masificado, son preciosos lugares.......y mas cerca.....

En que hotel te quedabas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Amarala, coincido totalmente con Anmovasa, Chichén a primera hora porque después hace un calor que te mueres! Busca un grupo para hacer esta excursión con un taxista, te llevará a primera hora.
Entre Ek Balam y Valladolid, yo eligiría el primero ( no lo he visto más que en fotos), pero sí he estado en Valladolid y, salvo la Iglesia, no tiene otra cosa que ver.
Yo entraría en el hilo del mes en el que vas y miraría las excursiones que hay programadas para las fechas en las que vas y si no te convence ninguna siempre puedes montar una por tu cuenta.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Amarala

Eso haz caso jejejejej nilkko y yo queremos verte aquí de regreso jajajjajaja

Saludos wuapa ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya me parecia a mi que eso era algo locura, pero es como Cenote azul lo tiene,porque a 1ºhora va a ek balam,asi casi descartao.
Nikko debo ser la "rara" porque de momento no coincide nadie cuando yo,quiza es aun pronto.Hay gente que llega días antes y no puedo acoplarme,y otros llegan cuando yo ya estoy en la mitad y no puedo acoplarme yo jajaja...por eso la idea del taxista tampoco me sale menos rentable y estaba cuadrando con la agencia que ya mas o menos tiene cuadrado días y demas... En fixxx...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No sé en que mes te vas, pero aunque sea ahora en octubre te diré, por experiencia, que hay gente que se apunta a una excursión cuando ya está en el aeropuerto.
Con esto quiero decirte que no desesperes, que seguro que encuentras a alguien. Yo en tu lugar sí que montaría una excursión, es mi opinión personal
⬆️ Arriba

New Traveller

Amarala, nosotros hemos contratado un taxista para nosotros dos para hacer un monton de excursiones, no queremos hacer un grupo grande para así poder disfrutar como queramos (ya que si vamos muchos pues a algunos les gusta mas unas cosas que otras y hay q estar mas tiempo...lo que pasa) no se si vas sola o con alguien, ni cuantos días vas, pero si te interesa ponte en contacto conmigo, te dejo mi email.

Mayte-gomez@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros hemos contratado dos excursiones con esta agencia (Cenote Azul), ya contare nuestra experiencia que espero que sea muuuuy buena!!! Que lo bueno de unas vacaciones es no preocuparse por nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo he contactado con la agencia para ir a la excursión de xixen, cenote y valladolid, y sale bien de precio, 49 euros, pero es que no nos recogen pq vamos al ocean turquesa en puerto morelos, entonces tengo que ir en taxi, y el taxi me cuesta del hotel a la agencia unos 30 euros, así que me saldría 80 euros cada uno y alomejor por ese precio me merece la pena esperar a ver que me ofrece el hotel...pq es que mi hotel tiene la pega de que está muy lejos para todo.

Contacté con un taxista, pq en principio eramos 2 parejas, pero se ha exado una atrás por motivos personales, y ya los dos taxistas me decian que para 4 personas no valian la pena, que buscara más gente y me pedian mucho dinero...

Yo que se...no sé si esperar que me ofrece el hotel, pq tanto taxi....

Si alguien se hospeda en ese hotel , ocean turquesa en puerto morelos, del 18 al 25 de octubre, y quiere compartir taxi o organizar algo juntos....

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

alexita29 Escribió:
Yo he contactado con la agencia para ir a la excursión de xixen, cenote y valladolid, y sale bien de precio, 49 euros, pero es que no nos recogen pq vamos al ocean turquesa en puerto morelos, entonces tengo que ir en taxi, y el taxi me cuesta del hotel a la agencia unos 30 euros, así que me saldría 80 euros cada uno y alomejor por ese precio me merece la pena esperar a ver que me ofrece el hotel...pq es que mi hotel tiene la pega de que está muy lejos para todo.

Contacté con un taxista, pq en principio eramos 2 parejas, pero se ha exado una atrás por motivos personales, y ya los dos taxistas me decian que para 4 personas no valian la pena, que buscara más gente y me pedian mucho dinero...

Yo que se...no sé si esperar que me ofrece el hotel, pq tanto taxi....

Si alguien se hospeda en ese hotel , ocean turquesa en puerto morelos, del 18 al 25 de octubre, y quiere compartir taxi o organizar algo juntos....

Saludos!

Pues si.....espera a ver que precio da el hotel, contacta con ellos que tendran folletos y precios y te los podran dar, o por ejemplo....si tu touroperador es travelplan.....soltour...etc.......pidele a tu agencia que te consiga las excursiones y precios en la zona....

Total al final al final también te cuesta lo mismo.......pero comodo¡¡¡¡ , también puedes barajar, alquilar coche ese día en el hotel.....o van a playa carmen......eso saldria muy barato.....tienes acceso a la general facilmente desde ocean turquesa ? ....ummmm lo vi en ehart.....tienes unos 3km a la general.. ....a ver otra mas....taxi hasta la general , allí van hasta playa carmen....pregunta en el hotel, seguro que no sois los unicos que lo preguntais , tienes buen sitio para esperar van en la general segurisimo paran las van ahí ( zoco cococrun), lo has visto?....aun así 30€ por llevaros playa carmen??? me parece caro......has preguntado a mas taxis?

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes