RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 110, 111, 112  Siguiente
Página 111 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 454553 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
CarlosFL79 Escribió:
Angel pitu estamos organizando chichen el 28. Os intetesa? pinte en contacto kaferre@hotmail.com. Mi mujer es de Zaragoza también. Matrimonio de 32 28.

Hola, te he mandado un mail, si no lo has recibido dimelo por aquí.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: EXCURSIÓN DIA 31 AGOSTO COBA CON MAURICIO FERNANDEZ LIMON  Publicado:

Travel Addict

Hola aclarar para mi grupo y para que no haya malos entendidos que nosotros vamos con el taxista Fernandez Limón(ya me lo ha confirmado) y este grupo que esta formando este usuario Brendy, y que ha reservado más tarde que nosotros, iria con un hijo suyo que tiene también una Van PERO QUE NO ES MAURICIO FERNANDEZ LIMON , cualquier duda fernandino_98@yahoo.com

Nos quedan dos plazas para el día 31 de agosto para ir a la excursión de Coba Tulum porque si alguien se quiere apuntar

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muy bonito por tu parte Abejorromaya poner este comentario después de los privados tan "bonitos" que me mandaste....en fin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aquí esta el mail que prueba lo dicho y que te deja en evidencia...

De: Mauricio Fernandez <fernandezmauricio@hotmail.com>
Para: fernandino_98@yahoo.com
Enviado: Miércoles 22 de agosto de 2012 20:02
Asunto: RE: Excursiones 30 y 31 de agosto 2012

Hola buen día

Así es, no tienes de que preocuparte yo voy con ustedes.

Saludos nos vemos pronto.

Mauricio Fernandez Limon
brendy82 Escribió:
Muy bonito por tu parte Abejorromaya poner este comentario después de los privados tan "bonitos" que me mandaste....en fin
⬆️ Arriba

Experto

Mira, Fernando,

Yo voy a RM a pasarmelo bien no a buscar malos rollos con foreros, así que no voy a seguir mas tu juego, que si pongo yo los e-mails que tengo puede que te quedes sin grupo.

Así que di lo que quieras y haz lo que quieras, por mi parte ya no tendras ningun post mas

Abejorromaya Escribió:

Hola buen día

Mauricio Fernandez Limon
brendy82 Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este también es el último mail que te dirijo.No envias ningún mail mio porque no tienes ningun mail que enviar en contra mia, así que deja de decir tonterias y sé un porquito más honesta, está todo en el foro fechas y demás para que la gente vea lo que ahí y punto

THE END

brendy82 Escribió:
Mira, Fernando,

Yo voy a RM a pasarmelo bien no a buscar malos rollos con foreros, así que no voy a seguir mas tu juego, que si pongo yo los e-mails que tengo puede que te quedes sin grupo.

Así que di lo que quieras y haz lo que quieras, por mi parte ya no tendras ningun post mas

Abejorromaya Escribió:

Hola buen día

Mauricio Fernandez Limon
brendy82 Escribió:
⬆️ Arriba

Site Admin

Curiosa discusión y tono.

¿porque no os dejais de discutir y cada uno organiza su grupo, sin malos rollos ni piques personales?

Una ultima cuestión: los privados a otros usuarios estan bajo las normas de respeto del foro. Si alguien reclama a moderación por haber recibido un privado irrespetuoso, se comprueba y si es cierto, el que lo envía puede ser expulsado.

Un saludo y espero que vuelva la cordialidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si eres del hotel Palladium o Riu Yucatán, tenemos 2 plazas libres para una excursión el día 31 a :

2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Con el taxista Mauricio Fernandez.

Contactar con : Abejorromaya o carcotton
⬆️ Arriba

New Traveller

carcotton Escribió:
Si eres del hotel Palladium o Riu Yucatán, tenemos 2 plazas libres para una excursión el día 31 a :

2-Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Con el taxista Mauricio Fernandez.

Contactar con : Abejorromaya o carcotton

Hola yo voy a al sirenis me puede interesar si me pudieras decir por privado te agradeceria
⬆️ Arriba

Experto

Aviso de ultima hora, nos quedan 3 plazas, 1 para la primera excursion (31.08) y dos para la segunda(2.09)!!!!!

Tenemos recogida en

Catalonia Royal Tulum (en playa Xpuha)
Grand Palladium Katenah
Grand Sirenis
Riu Yukatan
H 10 turquesa

Las rutas no son fijas, ya que Mauricio nos ha asegurado que se adapta a nuestro ritmo, pero os digo lo que tenia pensado en un principio:

1.Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

Precio por persona, calculado para 10 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 812 pesos ~ 50 euros

Queda 1 plaza

2. Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Precio por persona, calculado para 12 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 548 pesos ~ 35 euros

Quedan 2 plazas

Para mas información enviar privado, queremos cerrar el grupo antes del fin de semana.

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE  Publicado:

Experto

Aviso de ultima hora, nos quedan 3 plazas, 1 para la primera excursion(31.08) y dos para la segunda(2.09)!!!!!

Tenemos recogida en

Catalonia Royal Tulum (en playa Xpuha)
Grand Palladium Katenah
Grand Sirenis
Riu Yukatan
H 10 turquesa

Las rutas no son fijas, ya que Mauricio nos ha asegurado que se adapta a nuestro ritmo, pero os digo lo que tenia pensado en un principio:

1.Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid

Precio por persona, calculado para 10 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 812 pesos ~ 50 euros

Queda 1 plaza

2. Coba, Cenote Multun Ha, Aldea Maya, Tulum, Playa Paraíso.

Precio por persona, calculado para 12 personas - incluye entradas, taxi, guias, comida - 548 pesos ~ 35 euros

Quedan 2 plazas

Para mas información enviar privado, queremos cerrar el grupo antes del fin de semana.

Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brendy82 muevo a este hilo tu último mensaje.

Los hilos correctos para buscar compañeros para las excursiones, son los hilos de los meses

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Perdona, pensaba que allí también se podia, tomo nota y gracias!

niness Escribió:

Los hilos correctos para buscar compañeros para las excursiones, son los hilos de los meses

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

brendy82 Escribió:
Perdona, pensaba que allí también se podia, tomo nota y gracias!

niness Escribió:

Saludos

De nada , gracias a tí
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola alguien que vaya a ir a xcaret del 27 al 2 ¿?¿?¿ y tenga dos plazas libres gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa URGENTEEE necesito saber si alguien tiene plazas libres para ir a chichen itza del 28 al 1 para dos personas, nos alojamos en el SIRENIS muchiisimas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos una pareja y estaremos en el White Sand del 26 de agosto al 2 de septiembre.

Buscamos algún grupo con 2 plazas libres para hacer alguna excursión a chichen itza o tulum/cobá entre el 27 y el 1. Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Travel Addict

axiaa Escribió:
Urgenteeee!!! llego con mi novio el viernes 24 de agosto y nos quedamos hasta el 31 al Hotel Bahia Principe Coba, no habia mirado mucho lo de las excursiones hasta ahora y ya no queda nada! hemos decidido también hacerlo con taxi, he mandado correos a algunos no se si a lo largo del día de hoy me contestarán...

Si hay otra pareja que quiera compartir taxi para hacer las excursiones y nos salga mas barato o si ya hay algun grupo organizado para estas fechas y queda sitio para dos mas avisarnos por fi porque nos saldría mucho mejor!

GRACIASSS
Nosotros tb stamos en el coba es mas,en este momento stoy escribiendo desde el lobby.nos kedan 4 plazas libres para una excursion a isla mujeres el día 30/08. Si estais interesados comentarme.suelo leer los correos a la tarde desee el lobby.
⬆️ Arriba

Travel Addict

torraka Escribió:
Hola!! somos dos personas(hija y madre)jeje que llegamos mañana día 25 agosto al Hote Bahia Principe Tulum..Estamos interasadas en excursiones varias...Si alguien tiene algo programado y le interesa rellenar un pokito k kontacte konmigo urgente por favor.....no se muy bien komo funciona el foro porque soy novatisimaaaaaa!!!!!SOS!!!!
Buenas te comento lo mismo q a axia.nos kedan 4 plazas libres para hacer isla mujeres el día 30/08.nosotros nos alojamos en el bahia principe coba.si os apetece serian 700 pesos persona +30 pesos tasas portuarias.si kieres mas info comentame.eske ahora escribo desde el lobby del hotel con el movil y es mas lio escribir todo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes.

He estado echando un vistazo a las excursiones y me interesaría apuntarme a la del día 28 --> Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid.

Lo malo es que somos dos personas y veo que sólo hay una plaza disponible. Me alojo en el Grand Palladium Kantenah.

Si alguien se diera de baja o hubiera posibilidad de apuntarse una persona más, comunicádmelo, por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Islas - Playa Del Carmen - Zonas Arqueologicas - Playas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 110, 111, 112  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes