Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
a mi me cogio el huracan ernesto categoria 1 allí, y solo fue un día entero y una noche, y la verdad es que me bañe en la piscina y todo
Bueno, por lo que he visto, en Rivera Maya Ernesto tocó con fuerza de Tormenta Tropical, no con la fuerza del Huracan Categoria 1 cuyo ojo pasó a unos 300 Km al Sur.
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
Votos: 0 👍
No te preocupes, las previsiones suelen ser fiables con unos cinco días de antelación nada más. Y si te llueve, serán unos minutos y luego vuelve a salir el sol.
Ahora mismo en riviera maya hace un día buenisimo y soleado, que no quita que en nda salga una tormenta... Pero seria poco tiempo, ayer cayo una tromba de agua d 3 minutos y na mas...
Ahora mismo en riviera maya hace un día buenisimo y soleado, que no quita que en nda salga una tormenta... Pero seria poco tiempo, ayer cayo una tromba de agua d 3 minutos y na mas...
Alguien puede decir si realmente esta lloviendo estos días???Porque yo me voy dentro de una semana y hay predicción de lluvia para todos los días y a todos momentos
Dr. Livingstone Registrado: 28-04-2008 Mensajes: 7693
No te preocupes, eso lo suelen decir siempre....en todo caso, si te llueve serán unos minutillos y luego vuelve a salir el sol.
Esta es una foto de ahora:
Llueve todos los días! Y cuando digo todos, es todos! Pero no te tiene que preocupar, suele ser cosa de unos 10 minutos. Donde te pille, te paras y esperas. Además, se aprende a detectar: el cielo se pone nublado y comienza a soplar un vientecico...a los 5 minutos, chaparrón!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27463
Eliseta Escribió:
Buffff, pues que no llueva tanto.. Que yo quiero sol!!!!
Lo tendrás, seguro cuando decimos lluvias todos los días, es eso que te han comentado 5 minutos intensos, a veces es por la noche y no te enteras.
Pero si es por el día, hasta se agradece, pasa la nube y a achicharrarte otra vez
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1522
Nosotros hemos vuelto hoyy ha llovido varios días pero lo que dicen, un chaparron y a tostarte otra vez al sol. Lo que si nos ha hecho ha sido algo de viento.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2007 Mensajes: 1426
Hola,desde catalonia royal tulum,aqui solo ha llovido hoy una media hora,pero han volado hasta las sillas de un bar en la playa,eso su,viento hoy todos los días y bandera roja en la playa,
Ningun otro día ha llovido nada,muy buen tiempo!
Hola.
Nosotros llegamos ayer de riviera maya. No preocuparos por eltiempo. LLover llueve todos los días pero son 10 minutos y para. No os fastidia para nada el día. Ademas en cuanto acaba sale otra vez el sol y a tostarse sea dicho.
Aunque ponga todos los días lluvias, el tiempo es buenisimo, eso si 10 minutos de agua y listo.
De hecho hace tanto calor, que donde mejor se está en debajo de una sombrilla jajaja con un buen coctel jajaj. No olvidaros la gorra para las excursiones...
Saludos