RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (6) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Página 112 de 112 - Tema con 2239 Mensajes y 454457 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2012  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nuestra excursion para Chichen esta el día 31( no se si te referias a esta o a otra) y ya esta completa, lo sentimos
Gunter Escribió:
Buenas tardes.

He estado echando un vistazo a las excursiones y me interesaría apuntarme a la del día 28 --> Chichen Itzá, Cenote Ik Il, Ek Balam, Valladolid.

Lo malo es que somos dos personas y veo que sólo hay una plaza disponible. Me alojo en el Grand Palladium Kantenah.

Si alguien se diera de baja o hubiera posibilidad de apuntarse una persona más, comunicádmelo, por favor.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Disculpas, era para el 31, me equivoqué de día.

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Experto

Si aun estareis por allí, hay alguien que organiza una el día 4 o 5, una pareja que tampoco llego a tiempo para apuntarse en nuestro grupo, así que la puse en contacto con el taxista y la esta organizando. En viajeros setiembre la encuentras, su id es zlissa

Gunter Escribió:

Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenasss gente.ultimass dos Plazasss para isla mujeresss el día 30/08. 700 pesos por persona + 30 pesos por persona tasas portuarias.quiEn kiera apuntarse que me avise lo antes posible porfaborr para comentarle al taxista
⬆️ Arriba

New Traveller

brendy82 Escribió:
Si aun estareis por allí, hay alguien que organiza una el día 4 o 5, una pareja que tampoco llego a tiempo para apuntarse en nuestro grupo, así que la puse en contacto con el taxista y la esta organizando. En viajeros setiembre la encuentras, su id es zlissa

Gunter Escribió:

Gracias de todas formas

Gracias brendy82, pero el día 4 nos vamos ya. Le había echado un ojo y la única que me iba bien era la del 31, así que nada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

Somos una pareja de 30 y 32 años y el 30 nos vamos a la RM hasta el 7 de septiembre. Nos alojaremos en el Catalonia Playa Maroma. Buscamos gente con quien compartir van y excursiones!!!!

Nos vemos!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos, acabo de volver de Riviera maya y solo quería aconsejar a un taxista: Víctor Can Hau. Nos puso en contacto con él Juan Carlos y nos fue fenomenal. Fuimos a ver Tulum, coba, cenote, aldea maya y akumal. 14 horas de excursión! La excursión la hicimos con otra pareja con la que contactamos en el foro (Ana y Jordi) y salió perfecto.
Bueno, os dejo sus datos por si os interesa contratarle (creo que el Mail lo mira poco pero el Facebook más):
Mail: victorcanhau@hotmail.com
Facebook: Víctor can Hau
Móvil: 9841200164
Que lo paséis bien a todos los que vayáis y si podéis ir a cancun id también que vale la pena.
Saludos a todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

New Traveller

Hola somos dos amigos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2012  Publicado:

Moderador de Zona

gusstavo Escribió:
Hola somos dos amigos

Hola gusstavo , bienvenido al foro

No se en que fechas vas a RM, pero puedes apuntarte en el hilo del mes que viajas, y comentando el hotel en el que te alojas.

Y si deseas apuntarte a alguna excursión.

Este hilo lo cierro, porque ya ha caducado

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playas - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes