ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 49 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118145 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Dmreina1

Antes de entrar a La zona arqueológica de Chichen, asegúrate de llevar botellas de agua, una vez adentro la botella de agua cuesta de 30 a 35 pesos, cuando su precio es de 7 u 8 pesos en cualquier tienda fuera de la zona arqueológica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias a todos por responder a mis dudas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos
Dentro de 3 días me voy a Riviera Maya y quería hacer las excursiones por mi cuenta... Mi intención es alquilar 2/3 días un coche...
No sé si reservar por internet desde aquí o cogerlo directamente en el hotel (me han dicho que trabajan con HERTZ)
¿Los precios en el hotel son más caros?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

ehcari Escribió:
Hola a todos
Dentro de 3 días me voy a Riviera Maya y quería hacer las excursiones por mi cuenta... Mi intención es alquilar 2/3 días un coche...
No sé si reservar por internet desde aquí o cogerlo directamente en el hotel (me han dicho que trabajan con HERTZ)
¿Los precios en el hotel son más caros?
Gracias
Normalmente son un pelin mas caros, pero tienes la comodidad de ir a alquilarlo cuando quieras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias capseal
Supongo que haré eso, alquilar allí, porque no tengo muy claro qué días haré las excursiones...
¿Sabes si puede haber problema de existencias de coches, o tienen margen...?
Un día me gustaría un 4x4 para hacer Sian Kaan... (depende como esté, porque ernesto lo dejo inoperativo...)
⬆️ Arriba

Willy Fog

ehcari Escribió:
Gracias capseal
Supongo que haré eso, alquilar allí, porque no tengo muy claro qué días haré las excursiones...
¿Sabes si puede haber problema de existencias de coches, o tienen margen...?
Un día me gustaría un 4x4 para hacer Sian Kaan... (depende como esté, porque ernesto lo dejo inoperativo...)
Supongo que si lo pillas el,dia antes te lo traen de la central.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos, fui varias veces a playa del carmen pero nunca alquilé coche. Este año decidí rentar un coche en el aeropuerto de cancun para moverme durante mis vacaciones. La rentadora más económica que encontré es Alamo Ren a car; mi duda es que la tarifa es realmente mas baja que las demás; por un chevrolet optra durante 8 días me cobran U$S 151. Alguno ha alquilado o tiene experiencia con Alamo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vico3513 has mirado si este precio incluye los seguros? yo me encontraba que muchas eran baratas pero al añadirle los seguros eran más caras...
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias Lauriña, entre a la página para consultar si estaba el seguro incluido, pero todavía no me contestaron
⬆️ Arriba

Experto

vico3513 Escribió:
Hola amigos, fui varias veces a playa del carmen pero nunca alquilé coche. Este año decidí rentar un coche en el aeropuerto de cancun para moverme durante mis vacaciones. La rentadora más económica que encontré es Alamo Ren a car; mi duda es que la tarifa es realmente mas baja que las demás; por un chevrolet optra durante 8 días me cobran U$S 151. Alguno ha alquilado o tiene experiencia con Alamo?

Álamo Rent a car es una compañía que tiene presencia en las principales ciudades de México y generalmente su servicio es bueno, el costo diario del tipo de coche que menciones debe andar entre los 500 y los 600 pesos aproximadamente cerca de 40 dólares. Así que el precio que mencionas es muy bueno, solo hay que ver como ya lo indicaron que tipo de seguros incluye.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Álamo es una empresa USA de alquiler de coches que es la madre de National-Atesa.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que haya alquilado con Europcar han tenido algún problema??? tenía pensado alquilar con Avis pero Europcar son algo más barato y voy a optar por alquilar con ellos...
Si alguien sabe donde queda más o menos la oficina de Europcar en Playa del Carmen le agradecería que me lo indicara.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mercy1980 Escribió:
Alguien que haya alquilado con Europcar han tenido algún problema??? tenía pensado alquilar con Avis pero Europcar son algo más barato y voy a optar por alquilar con ellos...
Si alguien sabe donde queda más o menos la oficina de Europcar en Playa del Carmen le agradecería que me lo indicara.
Gracias
Yo alquile con ellos desde su pagina mexicana, lo alquile en el aero 10 días y no tuve problemas.

A que hotel vas?
⬆️ Arriba

New Traveller

ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SALE MÁS A CUENTA ALQUILAR COCHE O COMPRAR LAS EXCURSIONES? BUENO, O COGER TAXI...

GRACIAS!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alquilar sin duda. Y sin miedo, eh
⬆️ Arriba

Willy Fog

BertaR Escribió:
ALGUIEN PUEDE DECIRME SI SALE MÁS A CUENTA ALQUILAR COCHE O COMPRAR LAS EXCURSIONES? BUENO, O COGER TAXI...

GRACIAS!
Normalmente es mas barato.
⬆️ Arriba

Admin

BertaR Escribió:

GRACIAS!

Mejor y más barato alquilar coche, te permite ir a tu aire, parar donde quieras y dedicar el tiempo necesario a cada visita.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viruss Escribió:
BertaR Escribió:

GRACIAS!

Mejor y más barato alquilar coche, te permite ir a tu aire, parar donde quieras y dedicar el tiempo necesario a cada visita.

Además la gasolina está muy barata
⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
viruss Escribió:
BertaR Escribió:

GRACIAS!

Un deposito lleno me costo unos 35€, ayer llene el mío aquí y me costo 87€.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

capseal Escribió:
niness Escribió:
viruss Escribió:
BertaR Escribió:

GRACIAS!

Un deposito lleno me costo unos 35€, ayer llene el mío aquí y me costo 87€.

Si, este año, estaba a menos de 0,50 céntimos de euro/litro en RM. Aquí mejor no lo pienso
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes