Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo tengo los crocs, y aquí en España me costaron 36€ y mi amiga los compro en Playa del Carmen por 24€, eso si, en Mejico no hay tallas, son S/M/L y estan fabricadas ahí mismo, y las mias en Canadá. BUeno, digo yo que tendrán distintas fábricas por el mundo. Por cierto, por echarle un cable a Tramuntana, no son modas, son zapatos que al menos en Mallorca ves que lo llevan farmaceuticos, médicos, enfermeras, tenderas en los mercados y toda pesona que tenga que pasar muchas horas de pie.Entra en la web y te lo explica todo muy bien y muy claro, y como podrás obeservar por estética no se han puesto de moda...
Sergiomaryainhoa Escribio:
Pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria..
Sin darte cuenta ofendes a los que si las hemos comprado(no es mi caso, pero entiendo lo que dice tramuntana).
Yo miro mucho por mis pies, sufro mucho dolor, por eso nunca compro nada en los chinos, eso por descontao!
Ah, y los venden las farmacías también, digo yo que algo de medicinal tendrán!
Buen rollo chicos y algunas opiniones si no queremos entrar en disputa deberíamos ahorrarnoslas!
Yo tengo los crocs, y aquí en España me costaron 36€ y mi amiga los compro en Playa del Carmen por 24€, eso si, en Mejico no hay tallas, son S/M/L y estan fabricadas ahí mismo, y las mias en Canadá. BUeno, digo yo que tendrán distintas fábricas por el mundo. Por cierto, por echarle un cable a Tramuntana, no son modas, son zapatos que al menos en Mallorca ves que lo llevan farmaceuticos, médicos, enfermeras, tenderas en los mercados y toda pesona que tenga que pasar muchas horas de pie.Entra en la web y te lo explica todo muy bien y muy claro, y como podrás obeservar por estética no se han puesto de moda...
Sergiomaryainhoa Escribio:
Pos yo me comprado los del xanadú ( los del puestecillo yu me costaron 2 x 19 euros y son super cómodos y a mi me da igual q no sean los originales!!!! lo veo una tonteria..
Sin darte cuenta ofendes a los que si las hemos comprado(no es mi caso, pero entiendo lo que dice tramuntana).
Yo miro mucho por mis pies, sufro mucho dolor, por eso nunca compro nada en los chinos, eso por descontao!
Ah, y los venden las farmacías también, digo yo que algo de medicinal tendrán!
Buen rollo chicos y algunas opiniones si no queremos entrar en disputa deberíamos ahorrarnoslas!
Si, estoy de acuerdo con lo que dices, no digo lo contrario, pero no debemos tomar el comentario de "lo veo una tonteria", como insulto u ofensa, es una manera que ha empleado para expresarse simplemente, no hay que sacarlo de contexto, y es lo que ha pasado.
Ya bueno, pero todo el mundo no es igual...hay gente que es mas sensible y otros menos...y así es la vida realmente, pero bueno, ella también se ha picado rápido, así que estan empatados!
Total...que para mi...que VIVAN LOS CROCS que me han venido fenomenal, y el que tenga pies de acero que los compre donde quiera!
Y no os piqueis...!
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
Votos: 0 👍
diaenteroperdido Escribió:
son zapatos que al menos en Mallorca ves que lo llevan farmaceuticos, médicos, enfermeras, tenderas en los mercados y toda pesona que tenga que pasar muchas horas de pie.Entra en la web y te lo explica todo muy bien y muy claro, y como podrás obeservar por estética no se han puesto de moda...
En efecto, jamás hablé de moda, hable de comodidad...en Cancún es igual que allá....un gran número de personas los usa, por todos lados se ven a los críos con Crocs....y si hay zapato que aguante a un crío, que no aguantará....
diaenteroperdido Escribió:
Total...que para mi...que VIVAN LOS CROCS que me han venido fenomenal, y el que tenga pies de acero que los compre donde quiera!
Y no os piqueis...!
Que vivan !!! y no hay problema alguno aunque cambien de opinión...QUE QUEDE CLARO !
Si yo no tengo ningun problema!!!1 lo único q como todos ya sabeis internet es lo q tiene ... Muuuuchos malentendidos!!!! pero x mi se acabó el tema...
Si seguro q os crock le dan mil vueltas a los mios pero yo solo los kiero para estar x alí cómoda , x eso a mi me hacen el apaño pero pa los demas q los usareis mas amenudo seguramente no os vengan bien x q erán de peor calidad y duraran menos..
Ala ya lo e dicho , x fin keda claro no?? jejejejejeje
Y un saludo a tramuntana!!! q estoy encantada de ir a tu pais aunque tuviera q hacer escala!!!! q eres mas malo!!!!! jajaja
Indiana Jones Registrado: 11-06-2007 Mensajes: 1474
sergiomaryainhoa Escribió:
si yo no tengo ningun problema!!!1 lo único q como todos ya sabeis internet es lo q tiene ... Muuuuchos malentendidos!!!! pero x mi se acabó el tema...
Mujer, pero ninguno por favor !
ala ya lo e dicho , x fin keda claro no?? jejejejejeje
Clarísimo como el cristal !
Y un saludo a tramuntana!!! q estoy encantada de ir a tu pais aunque tuviera q hacer escala!!!! q eres mas malo!!!!! jajaja
Nada, nada...eres más que bienvenida con ó sin escala...y veras...al cabo del tiempo te darás cuenta que soy dulce como un turroncito creo que hay de gijóna no ?
Que tengas un buen viaje, tomate muchas coronitas en tus vacaciones que yo me tomaré un tintorro por Sergio y por ti !
Correcto Natastur...seguimos con el tema de zapatos.
Última edición por Tramuntana el Vie, 12-10-2007 22:37, editado 1 vez
Os agradeceria que me dijerais que es eso de los crocks
No se lo que es
Me voy de viaje en noviembre y me gusteria saber que es, porque si me interesa, me gustaria comparalos.
Un saludo a todos y gracias por los comentarios, son de mucha ayuda
Pues los croks esos si son una buena idea, algo del estilo, más ceñidito al pie es lo q yo lleve para coba y tulum, para Chichen me llevñe unas chanclas de esparto pero me hubiera ido mejor con las otras.
Hola bueno ahora voy a preguntar yo a ver quien se lo ha planteado para no hechar tantas cosas en la maleta. Q tipo de zapatos os llevais para por las noches, zapatos de veranos o botas pega un poco el cante. A ver q me decis los q habeis llegado aora. Un saludo
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Hola "mk1412".
Pues la pregunta es ¿que tipo de calzado te pondrías si sales por las noches o vas a cenar a algún restaurante o vas al cine, ....?
Eso sí, debes tener en cuenta que el tiempo de allí no es el mismo que el de España actualmente (pleno invierno). Puede refrescar algo por la noche pero no es para ir con botas de invierno puras y duras.