HOTEL AKUMAL BAY BEACH & WELLNESS RESORT - RIVIERA MAYA ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 163 Mensajes y 61494 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL AKUMAL BEACH RESORT 4*  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
akumal12 Escribió:
Carol18web Escribió:
akumal12 Escribió:
Hola foreros!!
Soy nueva por aquí. Nosotros nos vamos al Hotel Akumel Beach Resort 4* del 30 de agosto a 7 de septiembre. Ya sabemos que el hotel no es como el resto de los gran resorts que hay por el caribe y rivera maya, pero por los comentarios del foro no está mal. Seguro que estamos de maravilla!!
Buscamos a alguna pareja más que se aloje en este mismo hotel o cerca para organizar excursiones juntos.
Muchas gracias de antemano
Akumal12 no se nimandar privados ni como se contesta bien a esto, perdon a todos, pero ens mi primer día aquí.
Somos una pareja que vamos tb al akumal desde el 30

Hola Carol18!!
Entonces vamos al Akumal Beach Resort 4* en las mismas fechas que vosotros? Del 30 de agosto al 7 sept? Nosotros estamos pensando todavía en qué excursiones realizar. La verdad, es que queremos ver lo máximo posible, pero también disfrutar un poquito de la playa y el hotel. Vosotros qué idea llevais?? Si quereis podemos compartir el taxi-van para las excursiones. Ya me irás diciendo vuestros planes.

Hola, no se si aún llego a tiempo o ya teneis todo organizado porque no os falta nada!! Nosotros somos una pareja de 28 y 30 años que vamos al Akumal Beach del 31 de agosto al 07 de sept. Estamos hablando con taxistads del foro para organizar un par de excursiones pero me gustaria saber si ya hay alguna organizada para saber si nos podemos acoplar en fechas.
Nuestro plan también es ver lo máximo pero sin agobiar, con tiempo para el relax en la playita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacologa Escribió:
personalmente este hotel me encanto sobre todo por el habitad natural,la playa es de las mejores q he visto ,por no decie la mejor,es un hotel muy natural y familiar,l lujo no destaca,ya q hay mas hoteles lujosos ,pero cubre sin duda tus necesidades,la ubicación es muy buena para hacer las excursiones ,y de taxi no interesa, si quieres ir a playa del carmen salte ala entrada del hotel donde pasa la carret principal y cojes una vans que es una furgo q transporta mas personas y te sale por menos de dos euros
Hola pacologa, por algún sitio he leido que este hotel no tiene wifi gratis en ninguna zona? Es así?
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Nos vamos el Domingo al ABR y tenemos 2 días de excursiones cogidas con un taxista. Queria saber si el hotel ofrece excursiones tb a precios que esten bien(para si nos animamos a hacer alguna otra cogerla ahí o en playa del carmen).

Tb me interesa saber si hay wifi gratis en el hotel como pregunta jgac.

Como veis ir a sian kaan con un bebe de 5 meses? estamos dudando, casi a punto de descartarlo pero me vendria muy bien vuestra opinion.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Juki Escribió:
hola,

Nos vamos el Domingo al ABR y tenemos 2 días de excursiones cogidas con un taxista. Queria saber si el hotel ofrece excursiones tb a precios que esten bien(para si nos animamos a hacer alguna otra cogerla ahí o en playa del carmen).

Tb me interesa saber si hay wifi gratis en el hotel como pregunta jgac.

Como veis ir a sian kaan con un bebe de 5 meses? estamos dudando, casi a punto de descartarlo pero me vendria muy bien vuestra opinion.

Muchas gracias
Una forera me ha dicho en un MP lo siguiente: No no tiene wifi gratis en ninguna zona del hotel, pero en el lobby hay una ordenador con acceso a internet gratuito.
No me puedo imaginar a todo el mundo pegándose en el lobby por poder usar un ratito el ordenador!!!
Lo de las excursiones que ofrezca el hotel, no lo se, pero en cualquier caso siempre serán más caras que por tu cuenta. Si quieres, contacta con uno de los taxistas del foro. Yo he viajado con uno de ellos, Gaspar Osorno (gapoplaya @ hotmail.com), y resultó ser todo un lujo, como persona y como profesional.
Sian kaan con un bebe..., yo no me atrevería, pero que te comente algo más algún otro forero.
A disfrutar del viaje, y a la vuelta, a contar la experiencia en el foro.
⬆️ Arriba

Experto

Esperemos que este abierto 24 horas el kiosko ese

GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jgac Escribió:
pacologa Escribió:
personalmente este hotel me encanto sobre todo por el habitad natural,la playa es de las mejores q he visto ,por no decie la mejor,es un hotel muy natural y familiar,l lujo no destaca,ya q hay mas hoteles lujosos ,pero cubre sin duda tus necesidades,la ubicación es muy buena para hacer las excursiones ,y de taxi no interesa, si quieres ir a playa del carmen salte ala entrada del hotel donde pasa la carret principal y cojes una vans que es una furgo q transporta mas personas y te sale por menos de dos euros
Hola pacologa, por algún sitio he leido que este hotel no tiene wifi gratis en ninguna zona? Es así?
Hola q tal yo he estado 2veces en este hotel,el verano pasado a final de agosto y hace3,lo q comenta algun forero es cierto"no hay wifi gratis pero como en muchos y hay dos ordenadores con internet justo pegado no te va a recepción,lo del tema de esperar y hacer colas es un hotel q no te va pasar esto, es muy tranquilo,donde la gran mayoria de gente q lo contrata lo hace por su ubicación para salir fuera" y por su estupenda ubicación natural a derecha y izquierda.Alguna vez te parecera estar solo en l paraiso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pacologa Escribió:
jgac Escribió:
pacologa Escribió:
Hola q tal yo he estado 2veces en este hotel,el verano pasado a final de agosto y hace3,lo q comenta algun forero es cierto"no hay wifi gratis pero como en muchos y hay dos ordenadores con internet justo pegado no te va a recepción,lo del tema de esperar y hacer colas es un hotel q no te va pasar esto, es muy tranquilo,donde la gran mayoria de gente q lo contrata lo hace por su ubicación para salir fuera" y por su estupenda ubicación natural a derecha y izquierda.Alguna vez te parecera estar solo en l paraiso
Muchas gracias "pacologa" por tu info.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!!

Alguien en este hotel desde el 25/09 al 02/10... ???? Ya sabeis por el tema de compartir taxi...

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Pacologa...!!!!!

Tu que has estado en este hotel, dime si el equipo de snorquel te lo dejan ellos (para la playa del hotel) o lo tienes que alquilar cada vez que lo quieres...

Gracias de antemano... Mi e-mail por si lo quieres es jaimevaleron@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

HOlaaa!
Es de alquiler, no te lo dejan gratis y te cobran por días de uso. Si tienes cualquier duda preguntame, que yo estube allí hace menos de un mes.
Espero que te sirva la respuesta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un hotel maravilloso, estube el año pasado y repito este sidios quiere
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!! Me gustaría saber si el hotel tiene centro de buceo, o hay alguno alrededor para hacer alguna inmersión.... Estaremos del 19 al 26 de Octubre!!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Zaireta!!!

Abusando de tu ofrecimiento, te acuerdas por cuanto lo alquilan...??? es por valorar el alquier o por el contrario comprarme un kit en el decathlon... Y siguiendo con este tema...

En el caso de comprarlos, ¿vale la pena llevarlos a las excursiones de los cenotes..?????

Tambían te agradecería saber si vale la pena ir a algún lugar que no sea lo típico que valga la pena... Algo que os sorprendiera.... La idea de nosotros es chichen itza, tulum, cobay algún cenote...... Si en tu opinión crees me deberiamos visitar algo más te lo agradecería...

Muchas gracias por tu tiempo...
⬆️ Arriba

New Traveller

manu_mofly Escribió:
Buenas!! Me gustaría saber si el hotel tiene centro de buceo, o hay alguno alrededor para hacer alguna inmersión.... Estaremos del 19 al 26 de Octubre!!!
Saludos!!!

Buenas tardes manu_mofly, en la misma playa, a la izquierda del todo, tienes el Akumal Dive Center, buenas instalaciones y mejor gente.

En el mismo hotel hay (o había, si no cambió del verano pasado) una chica que creo recordar que se llama Gina, muy maja, que todos los días hace "bautismo" de buceo en la piscina de forma gratuita para los huespedes, y a parte trabaja en el centro de buceo. Fue nuestra guia en una inmersión en el arrecife y todo de 10.
⬆️ Arriba

New Traveller

ANDARIN1 Escribió:
Muchas gracias Zaireta!!!

Abusando de tu ofrecimiento, te acuerdas por cuanto lo alquilan...??? es por valorar el alquier o por el contrario comprarme un kit en el decathlon... Y siguiendo con este tema...

En el caso de comprarlos, ¿vale la pena llevarlos a las excursiones de los cenotes..?????

Tambían te agradecería saber si vale la pena ir a algún lugar que no sea lo típico que valga la pena... Algo que os sorprendiera.... La idea de nosotros es chichen itza, tulum, cobay algún cenote...... Si en tu opinión crees me deberiamos visitar algo más te lo agradecería...

Muchas gracias por tu tiempo...

ANDARIN1, si aceptas sugerencias, para hacer snorkel en Akumal te recomiendo levantarte bien temprano e irte a la izquierda de la playa, adentrandote un poco vas a encontrar una zona inmensa de fondo de pradera en vez de roca, y a esa hora todavía no llegaron las excursiones a ver las tortugas, las tendras todas para tí comiendo tranquilamente.

En esa misma zona, junto a las rocas de la izquierda (hay que tener un poco de cuidado porque es zona de entrada y salida de lanchas, pero no hay demasiado tráfico), puedes encontrar un par de cañones de un navio español, el Matancero, que naufragó en 1741.

Disfrutalo!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Volvimos ayer de este hotel.
Ya sabiamos que no era lujoso así que lo que encontramos no nos sorprendio.

Cosas a mejorar:

·la comida. Muy repetitiva. Pero habi snack bar y carne y pescado así como verduras. No pasabas hambre.
·les dije que no funcionaba la luz de la terraza y al irnos seguia sin funcionar.
·no hay ascensor y nos pusieron en una habitación del segundo piso (con un carrito de bebe era un poco incomodo pero bueno, no pasa nada). Como nos gustaron las vistas decidimos no pedir si podian cambiarnos la habitación.

Cosas por las que volveria (sin dudarlo) al hotel:

·La playa espectacular. Recomiendo llevaros el equipo de snorkel pq merece la pena poder ver esos animales en acción.
·los empleados son muy amables.
·los cocteles estan bastasnte elaborados.
·el perfil de clientes: familias con niños, parejas de mediana edad y gente tranquila en general.
·bien ubicado para hacer excursiones (nosotros hemos hecho una por libre a xcaret y 2 días de taxista).

En resumen: que lo pasamos muy bien y que lo recomiendo. Que cumplimos nuestro objetivo de ver tortugas y tuvimos el lujo de verlas desovar. MARAVILLOSO.
⬆️ Arriba

Experto

Adri_oc Escribió:
manu_mofly Escribió:
Saludos!!!

Buenas tardes manu_mofly, en la misma playa, a la izquierda del todo, tienes el Akumal Dive Center, buenas instalaciones y mejor gente.

En el mismo hotel hay (o había, si no cambió del verano pasado) una chica que creo recordar que se llama Gina, muy maja, que todos los días hace "bautismo" de buceo en la piscina de forma gratuita para los huespedes, y a parte trabaja en el centro de buceo. Fue nuestra guia en una inmersión en el arrecife y todo de 10.

Muchas gracias!!! Sin duda entonces haré unas cuantas inmersiones!!! Y a ver si convenzo a mi compi, para que haga el bautizo y le entre el gusanillo por el mundo del buceo...... Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Adri_oc...

Gracias por su consejo... Ya lo creo que tratare de localizar las zonas que comentas... Aunque tengo que reconocer que soy un poco cagarri para el tema del agua... Jejejejej pero bueno trataré de localizarlos...

Muchas gracias...

Por cierto... Para los que habeis estado por ahí... El alquiler de un taxi para que te ensechen cosas y visitar lugares de 4 plazas ¿¿¿¿sale sobre los 2000 pesos???? unos 120€.... Es mucho o poco????? es por tener una idea de por donde van los tiros y valorar los sitios a visitar..... Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Experto

ANDARIN1 Escribió:
Adri_oc...

Gracias por su consejo... Ya lo creo que tratare de localizar las zonas que comentas... Aunque tengo que reconocer que soy un poco cagarri para el tema del agua... Jejejejej pero bueno trataré de localizarlos...

Muchas gracias...

Por cierto... Para los que habeis estado por ahí... El alquiler de un taxi para que te ensechen cosas y visitar lugares de 4 plazas ¿¿¿¿sale sobre los 2000 pesos???? unos 120€.... Es mucho o poco????? es por tener una idea de por donde van los tiros y valorar los sitios a visitar..... Muchas gracias...

Hola.
Depende de las zonas que quieras visitar. Nosotros pagamos 2000 para chitzen, valladolid, 2 cenotes: yl kil y samula y ek balam y 1700 para coba, tulu, paya paraiso y yal-ku. No regateamos pero seguro que alguien del foro si lo habra hecho y te podra dar otros precios.

Yo creo que merece la pena porque vas a tu ritmo y las paradas (destino sy tiempo) las decides tu.
También puedes unirte a grupo s de 14 personas que van con taxistas y se crean en el propio foro.
Espero te sirva de ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Juki... Parece ser que efectivamente es el precio estandar más o menos... Y por supuesto que las hacemos con taxi.... Lo que si trataremos es de juntarnos a otra pareja en el hotel y repartir el precio...

La idea es hacer las dos típicas de chichen y coba...... Luego supongo que con las van a playa del carmen o donde se presente..... Jejejejej

Muchas gracias...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes