Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 54 de 69 - Tema con 1362 Mensajes y 592564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre equipajes y maletas para viajar a Riviera Maya. Equipaje permitido y no permitido. Dimensiones y pesos.
Comida si puedes subir al avión, sea de casa, comprada en el aeropuerto .... Y bebida sólo la que compras pasado el control de seguridad en el aeropuerto
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27543
Votos: 0 👍
DamaDama Escribió:
Una duda de última hora, los bocatas para zampar en el avión (con esa comida tan mala, uff....) pasan el control de seguridad? Es decir, puedo llevarlos de casa o tengo que comprarlos pasado el control?
Por comida para tomar en el avión, sin problemas. Mucha gente lo hace
Comida puedes subir al avión sin problema, líquidos también pero después de pasar por el arco de seguridad. Es decir los que compres en el Dutty free.
En cuanto al equipaje que puedes subir depende de la compañia yo he subido en muchas ocasiones con trolley mas bolso y en otras solo un bulto. Opción meter dentro del trolley el bolso
Hola:
Imagino que con la comida te dan algo de bebida,no?
Y luego si quieres mas,es ya de pago?o como el vuelo es tan largo dan algo de cortesia.
Es por saber que comprar tras los controles.Por cierto sabeis de alguna dutty free que no te cobre 3 euros por una botella d agua...
Te dan bebida con la comida, cola, agua,naranja.......luego agua durante todo el vuelo sin pagar nada, refrescos 2e ........mas barato q el duty y fresco, a la 1.3o de vuelo te dan la comida principal, luego cafe o te, yo llevaria choco, galletas, fruta.. Puedes comprartambien detro del avion tabaco y perfurmes al mejor prcio,,,,incluso mas barato q en caacun, puedes ver precio de todo en web de orbest precios etc, cuando quedan 222 horas para llegar te dan sanguich te, cafe, cola........todo gratis.
Te dan bebida con la comida, cola, agua,naranja.......luego agua durante todo el vuelo sin pagar nada, refrescos 2e ........mas barato q el duty y fresco, a la 1.3o de vuelo te dan la comida principal, luego cafe o te, yo llevaria choco, galletas, fruta.. Puedes comprartambien detro del avion tabaco y perfurmes al mejor prcio,,,,incluso mas barato q en caacun, puedes ver precio de todo en web de orbest precios etc, cuando quedan 222 horas para llegar te dan sanguich te, cafe, cola........todo gratis.
Saludos.
AMARALA .
Uffff se me fueros lo 2 ¡ jejejeje 2 horas antes de la llegada te dan sanguich te, cafe, cola........todo gratis.
Me habian dicho que no se podia subir comida al avion k no fuese comprada después de pasar el control en el aeropuerto!
Entonces me puedo llevar galletas o lo que sea que no sea bebida de casa?
Cuanto peso puedo llevar el la maleta que facturo?
Me habian dicho que no se podia subir comida al avion k no fuese comprada después de pasar el control en el aeropuerto!
Puedes llevar comida en el equipaje de mano para consumir en el avión, lo que no se puede son liquidos en cantidades superiores a 100 ml por envase y como mucho 1000 ml en total en la bolsa de plastico para su inspección.
El equipaje facturado depende de la compañía, la mayoria lo limita a 20 kg, pero en la web de la compañia con la que vuelas lo puedes ver.
Puedes llevar comida en el equipaje de mano para consumir en el avión, lo que no se puede son liquidos en cantidades superiores a 100 ml por envase y como mucho 1000 ml en total en la bolsa de plastico para su inspección.
El equipaje facturado depende de la compañía, la mayoria lo limita a 20 kg, pero en la web de la compañia con la que vuelas lo puedes ver.
Muchas gracias me quedo mas tranquila al saber que podemos llevar comida desde casa que bastante caro sale el viaje como para no poder llevar comida de casa!!!
Que ganas de que llegue el día 21 de diciembre e irnos para RM
Muchas gracias me quedo mas tranquila al saber que podemos llevar comida desde casa que bastante caro sale el viaje como para no poder llevar comida de casa!!!
Vamos al kantenah del 21 al 28 de diciembre
Hola amig@s. Ya estamos en el aeropuerto esperando a que den las 3 para ir al paraiso. Solo comentaros que hemos facturado 3 h y 1/4 antes y los 4 mostradores vaciossssss. Así sa gusto, ahora tiempo para las señoras para ir de tiendas. Saludossss
Nosotros también estamos esperando al vuelo de las 3, también estaban los mostradores vacíos, fue muy rápido al igual que seguridad y comprobación de pasaporte.
Pregunté al chico del mostrador de Orbest y me confirmó que son 23 kg por persona facturado y 10 kg en equipaje de mano. Así podremos traer cosillas! También parece ser que viajamos los de Iberojet y Air Europa juntos.