Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Votos: 0 👍
mariaj. Escribió:
hola mi nombre es mari, me caso el día 10 de junio, estaba mirando en marsans para irnos a la riviera maya el día 13, pero he leido que ya no hay plazas, es cierto?
Según se comenta por el foro...ya no hay plazas salvo para agosto y en adelante.
Yo me voy en mayo...lo contraté hace poco más de un mes...y de casualidad puedo ir...de hecho tuve que esperar confirmación.
Hola a todo@s,
Tengo echa la reserva para ir a KAtenah y desde HAlcon me han dicho hoy que me la cambian para el White sand Riviera que es del mismo complejo (por lo visto acaban de terminar un ala y dicen que es igual que el otro pero mas nuevo y con alguna tonteria mas en la habitación es una Junior Suite)
ME poreocupa que este en la quinta puñeta aislado, alguien me puede decir algo al respecto. Y si esta mejor el katenah o si da =?? Gracias
Nosotros salimos 1 de MAyo
Hola, pues no lo cambies, ahora mismo con estos dos complejos nuevos que han hecho el Kantenah es el peor situado, los mejores situados son el Colonial y el White, que son los dos del centro, pero bueno en definitiva da igual, el unico inconveniente que puede tener son las obras, yo tengo fotos de diciembre y esta todo a medio, no creo que este ya todo terminado, pero p lo demas perfecto, ah, por cierto, la playa del Kantenah esta considerada una de las mejores de la Riviera Maya, pero te digo una cosa, en estos momentos deja mucho que desear, no espereis una playa paradisiaca, perfecta , sin piedras y maravillosa, pq no es así, arenas blancas, agua mas turquesa, eso si, pero en conservación peor que en España, salvo la cala de las ruinas de Tulum, que es una pasada.
Hola a todos
El hotel es una pasada.Ninguna foto de las ke se ven puede describirle,y eso que yo me las comi todas nates de ir..Las habitaciones estan genial.Yo estuve en una normal y no me falto mas xk no paras ayi mas k a ducharte y a dormir.
Las cenas es mejor esperar a la reunion con tu agencia (al día siguiente de llegar)para ver que excursiones vas a hacer para que no te coincidan los mismos días,ya que de las excursiones llegas cansadisimo y no se disfruta la cena igual.
Lo de las excursiones es muy personal.Yo hice 3 y no me dio casi tiempo ni a conocer ni a disfrutar del hotel entero.Fui con pullmantur.Las excursiones aunke sueles ir a los mismos sitios,(los mas tipicos)cada agencia hace su propio programa en cada una de ellas.
Hice la de Tulum-Xelha,Coba-Tankah y Xcaret.Los parques me gustaron los 2 pero si tuviera que ir solo a uno eligiria Xcaret xk hay todavia mas que ver y hacer.Yo hice la caminata bajo el mar xk snorkel ya habia hecho en xelha.La de Coba-Tankah me encanto,es muy divertida,hicimos tirolina canoa subimos a la pirámide y comimos en un poblado indigena muy bien.
La de Chichen itza no la hice xk estas mucho tiempo en el autocar y poco tiempo allí y ya habia visto ruinas muy chulas.
Os recomiendo el nado con delfines sobretodo si os gustan los animales,es caro pero merece la pena.Es una experiencia inolvidable.
Estaria todo el día contadoos cosas de allí pero es mucho mejor vivirlo que contarlo y ya os keda menos para ir para alla.Aki estoy para lo que necesiteis saber.No dudeis en preguntarme lo que sea.besito
Hola que tal. YO ESTUBE EN EL GRAND PALLADIUM. ES UNA PASADA. NO HACER CASO A ESA GENTE QUE DICE QUE EL SERVICIO ES FATAL .. ES LA CAÑA TE TRATAN MUY BIEN Y LAS INSTALACIONES PERFECTAS Y COMIDA 24 HORAS Y BEBIDA 24 HORAS.LAS EXCURSIONES NO MERECE LA PENA HACERLAS TODAS .. SI QUEREIS SABER ALGO O ALGUN CONSEJO DE CUANTO DINERO LLEVarse o tema de avion o cualquier cosas no lo dudeis y darme un toke meganne222@hotmail.com.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2005 Mensajes: 3519
Anonymous Escribió:
Hola otra vez:
¿Sabeis si el SPA (gimnasio, jacuzzi) va incluido en el TODOINCLUIDO, o hay zonas en las que tienes que pagar un cargo extra?
En el SPA tienes gratuito el gimnasio, el jacuzzi, el baño turco (aunque cuando fui yo no funcionaba), y la sauna.
El resto....de pago.
Quote::
Las instalaciones deportivas (tenis, padel) te facilitan sin coste lo que necesitas para jugar (raquetas, pelotas, petanca, tiro con arco, minigolf), o eso hay que alquilarlo?
Te lo facilitan sin coste.
¿Que tal las comidas? ¿Se come bien? Y las comidas a la carta, ¿que tal?
Yo comí muy bien...y los restaurantes temáticos que me dio tiempo a conocer antes de que llegara Wilma...el mexicano y el de carnes....y muy rico todo.
¿Que regalos hacen a los novios?
Un botella de medio litro de tequila....una cesta de frutas...y una cena especial.
Hola¡chicos somos una pareja de Barcelona k nos casamos el 15 de octubre del 2005 y fuimos al kantenah,nos encanto es un paraiso pero tuvimos la mal suerte k al tercer día de estar allí conocimos a wilma el huracan ,aun así el hotel respondio muy bien ,de verlo un paraiso luego lo vimos destrozado,la playa sobrepaso la piscina era impresionante lo k puede hacer la naturaleza aun así tenemos la esperanza de volver,os lo aconsejo,animo chicos.Helguins@hotmail.com
8) HOLA A TODO EL MUNDO, ME CASO EL 22 DE JULIO DEL 06, Y TENGO ALGUNA DUDA, ME GUSTARIA SABER SI ME PODEIS AYUDAR, ESTAMOS DUDANDO ENTRE LOS GRAN BAHIA PRINCIPE Y EL GRAN PALLADIUM KANTENAH, TENIAMOS CLARO QUE ERA EL KANTENAH, PERO AYER VI UN COMENTARIO QUE DECIA QUE DE 5 ESTRELLAS NADA, QUE ERA MAS BIEN UN 3, QUE LA PLAYA UNA MIERDA, QUE EL SERVICIO DEJABA MUCHO QUE DESEAR, QUE MUCHO GUIRI Y NI CASO A LOS ESPAÑOLES, Y EN CUANTO A LIMPIEZA DE HABITACIONES Y EN CUANTO A COMIDA, NEFASTO, AL IGUAL QUE LA ANIMACION NOCTURA, LOS GRAN BAHIA PRINCIPE TIENEN MENOS RESTAURANTES Y MENOS BARES, PERO YA NO SABEMOS QUE HACER, ALGUIEN ME HECHA UNA MANO, PORFI?
No sé donde habrás leido esas opiniones sobre el kantenah, pero me cuesta mucho creermelas, si lees los foros verás que es uno de los mas solicitados y demandados por la gran cantidad de opiniones favorables que tiene, también me llama la atención lo que te han comentado de los guiris, es una cadena española y van mas españoles que extranjeros, no tienes mas que leer el post llamado "lista con todos los viajeros a Riviera Maya" casi la mitad vamos al Kantenah.
Super Expert Registrado: 02-08-2005 Mensajes: 614
MANOLINHO Escribió:
HOLA A TODOS!!
ME CASO EL 20 DE MAYO, Y TRAS PASAR UNOS DÍAS EN NUEVA YORK QUEREMOS TERMINAR DISFRUTANDO DEL KANTENNAH. HE OIDO MARAVILLAS DEL HOTEL, Y YA HEMOS RESERVADO UNA MAYAN SUITE. SIN EMBARGO TENGO DUDAS DEL TIEMPO QUE NOS VAMOS A ENCONTRAR EN ESA EPOCA. TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO ALLÍ EN MARZO ME EXPLICARA CÓMO ESTÁ LA ZONA TRAS EL HURACÁN DEL AÑO PASADO
GRACIAS
En Mayo? calorcito... Mucho calor...!!!
Aunque este año ha emepzado mas tarde el calor... Pero tiene pinta que sera otro año caluroso... Pero con menos huracanes... Así q en Mayo calor!!
El hotel esta bien... Como si no hubiera pasado nada, pero solo queda que la naturaleza brille como antes... Que en eso la gente tiene poco que hacer... Aunq se esta replantando mucho...
Hola a todos y todas bueno entre en este foro por suerte y he visto kantena palladium y se me han abierto los ojillos ,es que estuve el año pasado allí desde el 7 de septiembre al 21 y oleeeeeee.
He mirado el enlace que marta 13 ha puesto y me gustaria hacer unas pequeñas matizaciones ok, que creo que son buenas por que estuve allí y si os sirve de ayuda bien ok.
Cierto que el hotel esta compuesto por 4 hoteles si podeis pillaros el kantenah ,mejor que el resto y si no el colonial ,ok. Bien seguimos.
La comida si es buena pero cosas como ,gambas y así no se para mi no son las mejores,las carnes no estan malas pero solo que allí no son terneras son reses y el sabor es diferente,AGUA SIEMPRE EMBOTELLADA
Los cocktails jejeje si tomais alguno con muchas frutas de allí ,quizas la riarea hara acto de presencia en vuestros estomagos, pero es normal.
Lo de el jacuzzis y saunas yo no entre prefiero playa y demas pero vamos quien quiera provarlo hay estan hasta gimnasio ,yo no entre ni por asomo
Lo de las algas también las vi yo ,tambien tener cuidado en algunas zonas por las piedras que también son jodidas,veis yo no heche pan a los peces,
Si os acordais al lado derecho de la playa donde ya casi termina vereis una especie de caseta que por 5 dolares te suben en parapente desde una lancha pues bueno si seguis unos 20 metros mas hay unas palmerita con dos macas oooooo eso es la gloria chicos y chicas creerme.
Las excusiones hicimos ,chichen itza, que me acuerdo que pasamos por frente de una carcel mexicana, y es como las pelis los polis sentados en las puertas en sillas jejeje,bien seguimos,cierto que no se puede subir ya a ella desde este año si alguien quiere alguna imagen que me la pida mi correo es fox76@hotmail.com, seguimos también estubimos en ciudad valladolid, de compras y visitandola, playa del carmen, tulum,ciudad de coba ,es una aldea sus casas son de tronquitos y ramas de palmera, allí nosotros fuimos en bicicletas si se le puede llamar así y cierto que en esa si se puede subir, os recomiendo para esa escursion repelente de mosquitos yo me ponia RELEC y je ni uno,tambein en punta laguna vimos algun que otro animalillo y allí mismo nos hicieron un cuadro con nuestros nombres en el idioma maya,a todas las parejas ponian lo mismo o casi jejeje,y en el cenote bajando por unas escalera muy inclinadas y yo no me meti en el agua mi mujer si muy valiente ella je o yo muy cobarde...bueno mas o menos es así fuimos a mas sitios pero mejor que lo veais con vuestros ojillos si me permitire el lujo de daros algunos consejillos; tulum es cierto que no esta lejos pero creo que es mejor ir en la escursion que no alquilar un coche ,pagar el alquiler,gasoil,seguro y encima teneis que dejar alguna targeta identificativa a no ser que haigan cambiado la cosa cuando fuy yo era así,es mi opinion personal, luego si queries cambiar dinero el hotel se puede hacer y también hay un cajero en la zona del hotel colonial a si no tendreis que ir al banco de palya del carmen, mas seguro en el hotel, y es mejor que pageis en su moneda que no en euros o dolares por que os pueden dar el cambio en otra monesa esto se me aconsejo en el hotel ,que por cierto habia un chico rubio de malaga el cual se alegro de conocernos y hechaba de menos la comida de españa
Bueno amigos no se si o servira de ayuda, pero que lo pasais bien por si queries alguna cosilla mi correo lo pongo otra vez fox76@hotmail.com
Por cierto no me escribais desde el 8 de mayo al 21 por que estare en costa rica , otro lugar que si podeis visitar algun día hacerlo.
Desde mi punto de vista, nosotros hemos elegido Rivera Maya porque podemos combinar excursiones, playa y hotelazos.
De todos modos, si tu intención es reservar habitación en el Kantenah para julio, es posible que ya no tengas habitación. Es un hotel muy solicitado.
Nosotros en Marzo ya no pudimos reservar habitación estándar, sólo quedaban maya suite, que son las habitaciones más caras (eso o nada). Yo te hablo de la agencia Corte Ingles, no sé si con otra agencia podrás conseguir habitación.
De todos modos, suerte y no lo dudes, Rivera Maya.