ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p32 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 50 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 118246 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Niness!!

Quiero alquilar un auto por 8 días y consigo precios excelentes por expedia, pero por experiencias anteriores se que después el costo diario de todos los seguros es importante.

Vos o alguno de los foreros podrán contarme por encima de los precios de internet cual es el valor diario actual aproximado de los seguros?

Otro tema es que quiero ir a Sian kaan, pero no quiero alquilar todos los días un 4x4 porque será muy caro. ¿Es necesario un 4x4 para ir?

Finalmente, tienen referencia de las empresas Economy, ACE, Payless y advantage?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ova79 Escribió:
Hola Niness!!

Quiero alquilar un auto por 8 días y consigo precios excelentes por expedia, pero por experiencias anteriores se que después el costo diario de todos los seguros es importante.

Vos o alguno de los foreros podrán contarme por encima de los precios de internet cual es el valor diario actual aproximado de los seguros?

Otro tema es que quiero ir a Sian kaan, pero no quiero alquilar todos los días un 4x4 porque será muy caro. ¿Es necesario un 4x4 para ir?

Finalmente, tienen referencia de las empresas Economy, ACE, Payless y advantage?

Muchas gracias!!!

Hola , no tengo tanta experiencia con las empresas que comentas yo alquile un 4x4 para ir a Sian ka´an con la empresa Dollar que tiene una oficina en el Palladium, y me costó unos 100 dólares el día, si lo alquilas más días, te hacen una ofertita

Un saludo y suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Niness! Esperemos a ver si algún forero sabe el valor de los seguros
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas tardes,

He pedido presupuesto a varias compañía conocidas para alquilar coche: AVIS, EUROPCAR, DOLLAR.... Y la más económica con todos los seguros es NATIONAL RENT A CAR, tienen muy buenos precios en comparación con el resto por si ha alguien le interesa adjunto la página, yo hice la reserva por internet con forma de pago oficina de Playa del Carmen, es decir que pagaré en la oficina, aunque si pagas via web te hacen un descuento... La página es:

nationalcar.com.mx/

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

ova79 Escribió:
Gracias Niness! Esperemos a ver si algún forero sabe el valor de los seguros

En Dollar pedí presupuesto y sobre los seguros me contestaron esto:

Le informamos que el costo de los seguros básicos es de $27.00 USD +
Impuestos, estos cubren daños a terceros de hasta $50,000 MN SLI y daños a
La unidad con deducible de hasta $1500 USD si es carro o $2500 si es
Camioneta LDW.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No tienen seguro a todo riesgo?¿?¿ solo a terceros?.......
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
no tienen seguro a todo riesgo?¿?¿ solo a terceros?.......

Lo he preguntado y me han contestado lo siguiente:

TENGO EL GUSTO DE INFORMARLE QUE CONTAMOS CON UNA AMPLIA GAMA DE PROTECCIONES QUE TODOS INCLUIDOS LO TENEMOS EN EL PAQUETE LLAMADO DE "PROTECCION TOTAL" PUES CUBRE EN FORMA POR DEMAS AMPLIA TODOS LOS POSIBLES RIESGOS COMO ASISTENCIA MECANICA, REPOSICION DE LLAVES (LA REPOSICION DE UNA LLAVE ELECTRONICA TIENE UN PRECIO APROXIMADO DE $3,500.00 PESOS), CERO
DEDUCIBLE EN CASO DE ROBO O DAÑOS AL VEHICULO TANTO TOTAL COMO PARCIAL.
ASISTENCIA LEGAL EN CASO DE TERCEROS LESIONADOS, GASTOS MEDICOS, DAÑOS A
PROPIEDADES O INDIVIDUOS HASTA UN MILLON DE PESOS ETC.
POR ESTA PAQUETE USTED PAGARA SOLAMENTE 59 USD POR DIA. LE INFORMO QUE AUNQUE ESTE PAQUETE INCLUYE EL TOTAL DE PROTECCIONES QUE
NUESTRA MARCA OFRECE, USTED PUEDE OBTENER EN FORMA INDIVIDUAL ALGUNAS PROTECCIONES:
> PAI: 5 USD POR DIA
> LDW: 14 USD POR DIA
> ALI: 12 USD POR DIA
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros nos vamos la primera semana de Octubre al Barcelo maya beach etc......( no se porque les ponen nombres tan largos) y tenemos duda con la agencia que alquilar.
Desde el hotel nos han informado que allí esta "Budget" les envie un mail para que me respondiera con lo del seguro a todo riesgo y aun nada.Alguien ha reservado con ellos , puede decirme la experiencia?

Conocéis alguna agencia que no sea excesivamente cara y que tenga seguro a todo riesgo? he visto algunas que no lo ofrecen.

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! aprovecho de presentarme. Soy Joaquín, chileno, y como en mi país no hay un foro parecido a éste pues me tomé la licencia de registrarme.
Viajo de luna de miel en octubre de 2012, y reservé un automóvil con EasyWay rent a car. He visto buenos comentarios, y respecto al precio, pues por un vehículo superior (nissan rogue/qashqai) me sale lo mismo que rentar un hyundai i10 o un atos en una empresa como Avis o Hertz.

Alguno ha rentado con esta empresa? (EasyWay)? ya que es poco lo que he encontrado en este tema.

Saludos! y gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

resiak Escribió:
Hola! aprovecho de presentarme. Soy Joaquín, chileno, y como en mi país no hay un foro parecido a éste pues me tomé la licencia de registrarme.
Viajo de luna de miel en octubre de 2012, y reservé un automóvil con EasyWay rent a car. He visto buenos comentarios, y respecto al precio, pues por un vehículo superior (nissan rogue/qashqai) me sale lo mismo que rentar un hyundai i10 o un atos en una empresa como Avis o Hertz.

Alguno ha rentado con esta empresa? (EasyWay)? ya que es poco lo que he encontrado en este tema.

Saludos! y gracias de antemano.

Resiak, bienvenido a este foro de viajeros, que por supuesto además de españoles, está abierto para todo el mundo

Siento no poder ayudarte con esa empresa, he leído poco sobre ella, y solo preguntando como tú, en estos post:

www.losviajeros.com/ ...84#3360584
www.losviajeros.com/ ...33#2114833

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Agradezco la bienvenida y sí, había visto tus mensajes, lamentablemente poca gente ha rentado con ellos. Bien, pues espero que mi experiencia sea positiva, ya les estaré contando cuando vuelva de mi luna de miel
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

resiak Escribió:
Agradezco la bienvenida y sí, había visto tus mensajes, lamentablemente poca gente ha rentado con ellos. Bien, pues espero que mi experiencia sea positiva, ya les estaré contando cuando vuelva de mi luna de miel

Te esperamos por aquí con todos los comentarios que nos puedas aportar sobre RM
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola gente, este viernes vamos al catalonia royal tulum y mi duda es donde alquilar el coche de alquiler, vale la pena en el hotel?
O mejor lo hago en playa del carmen?
Es posible que mirando por internet en national rent a car 5 días con seguro basico incluido me cobren 2907 pesos, o sea solo unos 180euros?
La verda es que me parece muy barato....

Gracias por vustra ayuda!
⬆️ Arriba

Experto

Hola yo también voy a ese hotel y quiero alquilar coche, no tengo ni idea de los precios,ya me contaras
En k fechas vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arantxa yo voy este viernes 21, me queda poco de espera! ya te contare
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pursangn1, mira bien los alquileres de coches porque creo que es bastante mas barato.Yo ha mirado algunas compañias y casi todas cobran,30dolares por día por día.Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola alquien que haya alquilado coche me podria decir si se puede llegar sin problema a chichen o es mas complicado y poco recomendable, nos vamos el sabado y habiamos decidido alquilar coche para ir mas tranquilos y ahorrarnos un dinerito.
⬆️ Arriba

Admin

montijano25 Escribió:
Hola alquien que haya alquilado coche me podria decir si se puede llegar sin problema a chichen o es mas complicado y poco recomendable, nos vamos el sabado y habiamos decidido alquilar coche para ir mas tranquilos y ahorrarnos un dinerito.

Moverse por toda la zona del Yucatan es muy facil con coche, por lo que llegar a Chichen Itza con coche no tiene dificultad, aparte que la zona es totalmente llana.
⬆️ Arriba

New Traveller

Saludos, soy un enamorado de la Riviera Maya, he viajado en 2010 y 2011, por desgracia este año no lo he podido hacer con mi mujer, aunque en este caso, la "desgracia" ha venido motivada por una bendición, mi hija, con la cuál no queremos hacer dicho viaje. Si dios quiere a finales del año que viene queremos realizar nuestro tercer viaje al paraiso, y la cuestión es la siguiente:
Nos encanta hacer excursiones por libre, ya sea en Van o en taxi, y ya el año pasado le propuse alquilar un coche. Mi mujer que le gusta entrar bastante en el foro ha leido bastantes comentarios que le han echado para atrás con el tema de la famosa mordida, tema que le da bastante miedo. Otro de los temas que le han motivado a no querer alquilar auto, ha sido la famosa charla que te meten el primer día que llegas al hotel. Total, que entre unas cosas y otras yo me quedado con las ganas de hacer mis excursiones por libre con coche. ¿Que opinais al respecto las personas que habeis alquilado coche? ¿habeis tenido algún problema con la policía con el tema de las extorsiones?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Primero que nada no te tienes que preocupar que te hagan algo, luego hay de 2.

Como mexicano no le doy un centavo porque odio esa cultura de la mordida. Si me tienen que in-fraccionar adelante, la pago si es que hice algo mal, pero me lo tienen que demostrar, A mi me pararon y estuvimos alegando hasta que nos dejaron ir porque no le dabamos nada y nos empezaron a atacar cientos de mosquitos jejeje.

Y 2 hay gente que prefiere darles para su refresco, dales un euro en pesos mexicanos y listo, con eso se contentan.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes