Language:

ALQUILER DE COCHES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ p58 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Next
Page 51 of 75 - Topic with 1489 messages and 118270 views
Last Published Message:
Información, opiniones, experiencias y consejos a la hora de alquilar un coche en Riviera Maya. Agencias que operan en Riviera Maya, precios, comparativas, seguros, carreteras, y toda la información necesaria.
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: ALQUILER DE COCHES  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
resiak wrote:
Agradezco la bienvenida y sí, había visto tus mensajes, lamentablemente poca gente ha rentado con ellos. Bien, pues espero que mi experiencia sea positiva, ya les estaré contando cuando vuelva de mi luna de miel

Te esperamos por aquí con todos los comentarios que nos puedas aportar sobre RM
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola gente, este viernes vamos al catalonia royal tulum y mi duda es donde alquilar el coche de alquiler, vale la pena en el hotel?
O mejor lo hago en playa del carmen?
Es posible que mirando por internet en national rent a car 5 días con seguro basico incluido me cobren 2907 pesos, o sea solo unos 180euros?
La verda es que me parece muy barato....

Gracias por vustra ayuda!
Back to ⬆️

Experto

Hola yo también voy a ese hotel y quiero alquilar coche, no tengo ni idea de los precios,ya me contaras
En k fechas vais?
Back to ⬆️

Travel Addict

Arantxa yo voy este viernes 21, me queda poco de espera! ya te contare
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola pursangn1, mira bien los alquileres de coches porque creo que es bastante mas barato.Yo ha mirado algunas compañias y casi todas cobran,30dolares por día por día.Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola alquien que haya alquilado coche me podria decir si se puede llegar sin problema a chichen o es mas complicado y poco recomendable, nos vamos el sabado y habiamos decidido alquilar coche para ir mas tranquilos y ahorrarnos un dinerito.
Back to ⬆️

Admin

montijano25 wrote:
Hola alquien que haya alquilado coche me podria decir si se puede llegar sin problema a chichen o es mas complicado y poco recomendable, nos vamos el sabado y habiamos decidido alquilar coche para ir mas tranquilos y ahorrarnos un dinerito.

Moverse por toda la zona del Yucatan es muy facil con coche, por lo que llegar a Chichen Itza con coche no tiene dificultad, aparte que la zona es totalmente llana.
Back to ⬆️

New Traveller

Saludos, soy un enamorado de la Riviera Maya, he viajado en 2010 y 2011, por desgracia este año no lo he podido hacer con mi mujer, aunque en este caso, la "desgracia" ha venido motivada por una bendición, mi hija, con la cuál no queremos hacer dicho viaje. Si dios quiere a finales del año que viene queremos realizar nuestro tercer viaje al paraiso, y la cuestión es la siguiente:
Nos encanta hacer excursiones por libre, ya sea en Van o en taxi, y ya el año pasado le propuse alquilar un coche. Mi mujer que le gusta entrar bastante en el foro ha leido bastantes comentarios que le han echado para atrás con el tema de la famosa mordida, tema que le da bastante miedo. Otro de los temas que le han motivado a no querer alquilar auto, ha sido la famosa charla que te meten el primer día que llegas al hotel. Total, que entre unas cosas y otras yo me quedado con las ganas de hacer mis excursiones por libre con coche. ¿Que opinais al respecto las personas que habeis alquilado coche? ¿habeis tenido algún problema con la policía con el tema de las extorsiones?
Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Primero que nada no te tienes que preocupar que te hagan algo, luego hay de 2.

Como mexicano no le doy un centavo porque odio esa cultura de la mordida. Si me tienen que in-fraccionar adelante, la pago si es que hice algo mal, pero me lo tienen que demostrar, A mi me pararon y estuvimos alegando hasta que nos dejaron ir porque no le dabamos nada y nos empezaron a atacar cientos de mosquitos jejeje.

Y 2 hay gente que prefiere darles para su refresco, dales un euro en pesos mexicanos y listo, con eso se contentan.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tetsuya wrote:
Saludos, soy un enamorado de la Riviera Maya, he viajado en 2010 y 2011, por desgracia este año no lo he podido hacer con mi mujer, aunque en este caso, la "desgracia" ha venido motivada por una bendición, mi hija, con la cuál no queremos hacer dicho viaje. Si dios quiere a finales del año que viene queremos realizar nuestro tercer viaje al paraiso, y la cuestión es la siguiente:
Nos encanta hacer excursiones por libre, ya sea en Van o en taxi, y ya el año pasado le propuse alquilar un coche. Mi mujer que le gusta entrar bastante en el foro ha leido bastantes comentarios que le han echado para atrás con el tema de la famosa mordida, tema que le da bastante miedo. Otro de los temas que le han motivado a no querer alquilar auto, ha sido la famosa charla que te meten el primer día que llegas al hotel. Total, que entre unas cosas y otras yo me quedado con las ganas de hacer mis excursiones por libre con coche. ¿Que opinais al respecto las personas que habeis alquilado coche? ¿habeis tenido algún problema con la policía con el tema de las extorsiones?
Un saludo

Tetsuya bienvenido al foro

Yo solo te puedo dar una respuesta, no he tenido nunca problemas ¿suerte? puede

Por cierto, tengo que decirte que me encanta tu firma , estoy pensando en copiártela

Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

willo wrote:
Primero que nada no te tienes que preocupar que te hagan algo, luego hay de 2.

Como mexicano no le doy un centavo porque odio esa cultura de la mordida. Si me tienen que in-fraccionar adelante, la pago si es que hice algo mal, pero me lo tienen que demostrar, A mi me pararon y estuvimos alegando hasta que nos dejaron ir porque no le dabamos nada y nos empezaron a atacar cientos de mosquitos jejeje.

Y 2 hay gente que prefiere darles para su refresco, dales un euro en pesos mexicanos y listo, con eso se contentan.
Willo, gracias por tu respuesta, por lo que nos cuentas eres de allí, me agrada conocer tu impresión porque quería saber que pensaba alguien de allí. Yo personalmente no tengo ningún miedo, porque si lo tengo nunca voy a experimentar la sensación de libertad en un sitio que adoro. Seguramente algún día pueda convencer a mi mujer y alquile un auto. Si tengo la desgracia de que me paren al menos, procuraré cumplir todas las leyes de tráfico para que no puedan atacarme por ningún sitio. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

niness wrote:
Tetsuya wrote:
Un saludo

Tetsuya bienvenido al foro

Yo solo te puedo dar una respuesta, no he tenido nunca problemas ¿suerte? puede

Por cierto, tengo que decirte que me encanta tu firma , estoy pensando en copiártela

Saludos

Niness al final se que lo haré y espero tener tu "suerte" de que no ocurra nada, si es al contrario, ya procuraré ir preparado para cualquier situación que pueda surgir. Lo que no me ha quedado muy claro es si mi carnet de conducir debo llevarlo encima o bien llevo una fotocopia.

Posdata: Como me gusta que te guste mi firma, es que es verdad, creo que a veces soy muy pesado porque aprovecho cualquier conversación para hablar de lo maravilloso que es la Riviera Maya. Para un viaje que hago al año, no quiero despediciar el dinero en ver otro sitio, no me atrevo porque Mexico, más concretamente Riviera, hace que continuamente sienta nostalgia por ella.
Te dejo que copies mi firma, por supuesto, jeje.
Saludos!!!
Back to ⬆️

Admin

Tetsuya tienes que llevar el carnet original, una fotocopia no es un documento valido si te paran.
Lo de las mordidas es algo infrecuente, he conducido por varios sitios de Mexico, incluida la zona de Riviera Maya sin problemas, he pasado en otros sitios de Mexico por controles militares y policiales sin problema alguno.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo en 10 días por allí nunca tuve problemas, alquile en el aero y Fuy al hotel y regreso, varias veces a playa del Carmen, a playa paraíso, a Tulum y no recuerdo donde más, eso si respetando las normas no tendrás problemas.
Back to ⬆️

Experto

pursangn1 wrote:
arantxa yo voy este viernes 21, me queda poco de espera! ya te contare
.
Gracias y disfruta del viaje espero tus comentarios
Back to ⬆️

Willy Fog

Un obsevación....debemos tomar 10 minitos para revisar si tiene daños, si los tienes, hacemos fotos, llamamos al encargado, le pedimos que esos daños deben reflejarse antes de que lo retiremos, si ellos te dan ya el papel con los daños que tiene, com pruebas esos y haces fotos, revisas si hay mas, traseras,maletero,ruedas.....todo

Preguntad si tiene asistencia en carretera , y si os atienden en todas las carreteras o si son secudarias, caminos etc no lo cubren....??

Recordar que los seguros que te dan tienen franquicias y no son bajas,,,,igual a vecers son de 1000€ eso lo he visto yo, así que mucho cuidado ¡ 10 minutos bastaran para evitar problema....
Back to ⬆️

Indiana Jones

anmovasa wrote:
Un obsevación....debemos tomar 10 minitos para revisar si tiene daños, si los tienes, hacemos fotos, llamamos al encargado, le pedimos que esos daños deben reflejarse antes de que lo retiremos, si ellos te dan ya el papel con los daños que tiene, com pruebas esos y haces fotos, revisas si hay mas, traseras,maletero,ruedas.....todo

Preguntad si tiene asistencia en carretera , y si os atienden en todas las carreteras o si son secudarias, caminos etc no lo cubren....??

Recordar que los seguros que te dan tienen franquicias y no son bajas,,,,igual a vecers son de 1000€ eso lo he visto yo, así que mucho cuidado ¡ 10 minutos bastaran para evitar problema....
"anmovasa", tú pillaste coche de alquiler allí? Aconsejas con alguno? Un saludo.
Back to ⬆️

Experto

Holaaa!! alguien sabe si en el complejo Palladium hay oficina de alquiler de coches? sabeis precios por un coche normalito? Gracias!!
Back to ⬆️

Super Expert

jgac wrote:
anmovasa wrote:

"anmovasa", tú pillaste coche de alquiler allí? Aconsejas con alguno? Un saludo.

Todo los años alquilo con AVIS, genial, excepto uno de que alquilé con cancun rent a car (tiene más nombres america rent a car, por ejemplo) y NO TE LO ACONSEJO. Más atras tienes opiniones diversas sobre ellos, malas en general
Back to ⬆️

Moderador de Zona

monicana wrote:
Holaaa!! alguien sabe si en el complejo Palladium hay oficina de alquiler de coches? sabeis precios por un coche normalito? Gracias!!

La hay, de la empresa "dollar", no te molestes en mirar la web, allí te darán unos precios distintos a los que veas, ni más caros ni más baratos, ya que los modelos cambian, y los precios si lo alquilas 1 día, 2 o más.

Lo siento, pero no recuerdo precios, pero me pareció muy cómodo tener la "oficina" en el hotel donde te alojas, y de un día para otro lo tienes.

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 73, 74, 75  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages