RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Página 74 de 80 - Tema con 1593 Mensajes y 208658 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2012  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas!!!

Somos una pareja q se va, otra veeez, a la Riviera Maya.
Estaremos del 19 al 26 de Septiembre.

Por ahora solo tengo contratada con un taxista la de Chichen Itza.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Symba.
Nosotros hemos contratado con Mauricio Fernández Limón una excursión a Cobá, Tulúm...., de momento somos 4 personas, si os interesa uniros, me dices y te mando información.
La excursión es para el viernes día 21 de septiembre.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, aprovecho para presentarme soy César y vivo en Castellón, regularmente me gusta viajar una vez al año al caribe. El año pasado no pude viajar pues mis compañeros no han podido viajar tampoco, me gustaría saber si hay gente en una situación similar y podemos formar un grupo para divertirnos y aprender un poco más de la cultura maya.

La verdad me da igual viajar en septiembre u octubre.

Nos leemos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Si alguien tiene sitio para 2 personas, para hacer la excursión a Isla Mujeres en la semana del 24 de septiembre, nos gustaría unirnos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas Siotarcos!!

Puedes enviarme la información???

Aquí no sé si es el 21 o 22 cuando tenemos la excursion a Chichen, mas q nada por lo del equinoccio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!yo salgo el 21 de septiembre,hay algún grupo para excusuones,en esas fechas?somos una pareja
⬆️ Arriba

New Traveller

soni25l Escribió:
Hola!yo salgo el 21 de septiembre,hay algún grupo para excusuones,en esas fechas?somos una pareja
Hola!!! Aquí otra pareja que sale el 21 de septiembre hasta 2 octubre, algún grupo para esas fechas? vamos palladium, también interesaría alguna pareja para alquilar coche....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Yo viajo por segunda vez con la novia el día 9 de Septiembre al BP Tulum.

He concertado una excursión con el taxista Mauricio Fernandez Limon para ir a Chichen itza, Cenote Ik ill, Ek Baram y Valladolid, seguramente para el Martes día 11.

El precio por 4 pasajeros es de 2000 pesos (30 euros por barba).

Si alguna pareja se anima la hacemos juntos y eso que nos ahorramos.

Escribid email a saulmanrique85@gmail.com

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Acabamos de entrar en el foro y estamos algo perdidos. Mi novio y yo viajamos a RM el jueves que viene 13/09/2012 hasta el 21/09/2012 y estaremos en el RIU YUCATAN. ¿Alguien más coincidirá en estas fechas? Repito, andamos un poco perdidos, pero nos gustaría poder contactar con más gente que coincida las mismas fechas para hacer excursiones por libre y si son del mismo hotel mejor que mejor. Gracias por vuestros comentarios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mireya_Monterde Escribió:
Hola a todos,
Acabamos de entrar en el foro y estamos algo perdidos. Mi novio y yo viajamos a RM el jueves que viene 13/09/2012 hasta el 21/09/2012 y estaremos en el RIU YUCATAN. ¿Alguien más coincidirá en estas fechas? Repito, andamos un poco perdidos, pero nos gustaría poder contactar con más gente que coincida las mismas fechas para hacer excursiones por libre y si son del mismo hotel mejor que mejor. Gracias por vuestros comentarios.

Te he mandado un privado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de 35 años y estaremos en RM del 10 al 20, concretamente en el hotel Catalonia playa maroma. Si alguien coincide por zona y fechas y nos podemos agregar a sus excursiones nos adaptamos, ya que por mas que leo no se si por qué decidirme.
Estare atento al foro y a los privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

77sito Escribió:
Hola, somos una pareja de 35 años y estaremos en RM del 10 al 20, concretamente en el hotel Catalonia playa maroma. Si alguien coincide por zona y fechas y nos podemos agregar a sus excursiones nos adaptamos, ya que por mas que leo no se si por qué decidirme.
Estare atento al foro y a los privados.
Hola Mafalda09 y 77sito.

He visto que por fechas coincidimos los 6, y he pensado en organizarnos para hacer alguna excursión por libre, buscamos un taxi y entre los 6 saldrá más económico. Además al ir con Taxi podemos hacer las paradas que queramos, es acordarlo con el conductor y establecer un precio por persona. ¿Os parece?

Hay dos grupos ya formados de 14 personas que van de ruta por TULUM el sábado 15 y el lunes 17 se van de Ruta por CHICHEN ITZA. Ya me comentaron ayer que estaban totalmente completos. Así que a ver si podemos hacer algo nosotros 6. Si hay más gente las mismas fechas, que avisen.

Mafalda09 y yo estamos en el mismo recinto de RIU, a 3 KM de Playa del Carmen. 77Sito, creo que tu estás en la misma playa del Carmen. Podríamos quedar en un punto de Playa del Carmen el viernes 14 y montarnos la ruta para los próximos días.

Mafalda09, creo que ibas a comentar algo con algún taxista. A ver si nos sale bien y a ver si os parece bien sobre todo.

Ya diréis!!
⬆️ Arriba

New Traveller

kelpieby Escribió:
Hola!!

Nosotros salimos de madrid el 10 u 11 de septiembre, con destino a un hotel de la cadena Palladium (kantenah, white sand...). Me gustaría saber si alguien va en esas fechas para poder hacer alguna excursión por libre juntos alquilando un taxi o una van para que nos salga más económico.

Un saludo

Hola!!
Nosotros también salimos de madrid el día 11 y nos alojamos en el grand palladium colonial. Nos hemos puesto en contacto con un taxista para hacer excursiones los días 13 y 14, el 13 vamos a visitar Ruinas deChichen-itza, cenote Ik-Kily Valladolid.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Recien casados de jerez,con salida el 7 y vuelta el 14,buscan parejas para compartir gastos de taxis para excursiones,gracias.mi correo es mezeguet2329@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para todos los que puedan estar en Chichén Itzá el sábado 22 de Septiembre, se prevé que pueda ser el mejor momento para contemplar el equinocio de otoño en la Pirámide de Kukulkán.

"Al atardecer del 22 de Septiembre, día del inicio del equinoccio de otoño, se observa en la escalera norte del Castillo de Chichén Itzá, una proyección solar serpentina, consistente en siete triángulos de luz, invertidos, como resultado de la sombra que proyectan las nueve plataformas de ese edificio, al ponerse el sol.

Para empezar, las primeras sombras de los cuerpos superiores de la pirámide comienzan a dibujar los triángulos isósceles que conforman el cuerpo de la serpiente emplumada. Paulatinamente la sombra va avanzando hacia la cabeza en forma de serpiente ubicada en la parte baja de la alfarda.

Durante esta momento mágico la serpiente de Kukulcán desciende por las escaleras de la pirámide del Castillo de Chichen Itzá en México.

Poco después comienza a disiparse la figura de Kukulcán para poner fin a un proceso que dura aproximadamente 45 minutos, desde su inicio hasta su culminación.

Miles de personas asisten al evento cuando la serpiente desciende 365 escalones (tantos como los días del año). Es un lugar que debe visitarse alguna vez en la vida."

De www.cuandopasa.com/ ...?v=v13189e
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2012 (7)  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Nosotras vamos a hacer las siguientes excursiones con www.excursionesrivieramaya.com.

* Chichen + Ek'Bakam + Cenote Ik Kil
* Mayan Tour: Coba + Cenote + Tulum
* Isla Contoy + Isla Mujeres

Queremos ir también a Sian Kan pero ellos no la ofrecen. ¿Alguna recomendación? ¿Qué agencias están bien? ¿Qué merece más la pena ver? ¿Alguna cosa curiosa?

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En cuanto al equinoccio.....En realidad la serpiente sólo desciende 91 escalones que dan al Cenote Sagrado, porque cada lateral de la pirámide tiene 91 escalones (91x4=364) y si sumamos el templo (la cúpula de la pirámide) nos da 365, que son los días del año.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros estaremos ese día allí y ya tengo reservada la excursion para ver el equinoccio.

Según me han comentado, sí, el mejor día es el 22 de septiembre
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de luna de miel vamos el día 20 al 27 de septiembre al grand sirenis maya si alguna pareja va por esa fecha le dejo mi correo para acer excursiones por libre este es mi correo:cristtobball@hotmail.com somos de malaga.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yo voi del 20 al 27 al grand sirenis maya te dejo mi correo por si kereis acer algunas excursiones somos de malaga y ustedes de donde sois.
Este es mi correo:cristtobball@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 78, 79, 80  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes