Agencia Aventoura México (Reisen) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 399 Mensajes y 153069 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Veo que me he equivocado de post...
Si me lo podéis mover al general de agencias...
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA: EXCURSIONES RIVIERAMAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

markeli22 Escribió:
Veo que me he equivocado de post...
Si me lo podéis mover al general de agencias...
Gracias!!

Lo traslado al tema sobre esta agencia.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AGENCIA AVENTOURA MEXICO (REISSEN)  Publicado:

Willy Fog

Alber billy nos aviso tan tarde porque fue cuando volvió de la excursión.
Al parecer la gente que fue ese día se quejo de que no estaba sian ka an en condiciones y no disfrutaron ni vieron animales.
Pelukeiro te mando un SMS al móvil cuando yo le avise a el.

Billy podría haberse callado haberse llevado la pasta y nosotros enfadados.

Sinceramente prefiero mil veces lo que hizo aunque fuese un pequeño caos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También habría agradecido que me hubieses devuelto las llamadas a tu habitación y el SMS que te mande a tu móvil para saber si contábamos contigo para el día 16. Así no hubiese perdido yo el tiempo tampoco...

Y yo sufriendo por si queríais ir a sian ka an....
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla!!

YA tengo todo hablado con Billy, me voy a Bahia principe el 15/09. Si alguién más va de interline que se ponga en contacto conmigo. Tengo buenas noticias!!.

Disculpadme pero no me había enterado nada de lo del huracan Ernesto, está muy afectada la Rivera Maya?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros hicimos todas las excursiones con taxistas excepto la de sian ka an porque queriamos hacerla en jeep, y la cogimos con esta agencia pq fue la q mejor precio nos hizo. La reservé mucho tiempo antes por email, y no tuvimos problema en general, nos recogieron puntuales. Lo unico objetable quizá es que te vienen a buscar al hotel en van y en un sitio de tulum queda todo el grupo para repartirse en jeeps; pues este proceso duró como una hora, parecian andar un poco desorganizados en ese sentido, tardaron mucho en llegar los jeeps y en repartirnos, billy nos pidio allí el idnero, se lo dio cada uno y luego resulta q los q nos habian traido en la van volvian a pedirnos el dinero porque no sabian quien habia pagado y quien no, es decir parecian algo desorganizados pero les dijimos q ya habiamos pagado y ya está (lo cierto es q billy no nos dio justificante), la verdad es q aquel día eramos muchisima gente y quiza x eso estaban algo mas "estresados", y es lo unico así un poco objetable, el resto de la excursion fue sin problemas y billy fue muy amable contestando siempre a los mil emails q le envié
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto nosotros fuimos a sian ka an el día 6, justo el día antes de q llegase ernesto, durante todo el día tuvimos buen tiempo y en el camino de vuelta empezó a diluviar por lo q conducir el jeep fue de lo ams divertido, parecia aquello un anuncio de camel tropic con megacharcos por todos lados, y al volver nos cruzamos con el camión del ejercito que venía a evacuar a los habitantes de punta allen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos recogieron directamente con los jeeps,supongo que depende de la gente que haya harán de una manera o de otra.
Nosotros al final solo éramos 6 personas.

Vaya aventura tuvisteis a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

markeli22 Escribió:
A nosotros nos recogieron directamente con los jeeps,supongo que depende de la gente que haya harán de una manera o de otra.
Nosotros al final solo éramos 6 personas.

Vaya aventura tuvisteis a la vuelta!

Yo creia q seriamos pocos pero al final debíamos ser unos 30
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues si que erais gente!!
Nosotros éramos 14 pero con el cambio de fechas algunos no pudieron hacerla.
Imagino que con mas gente tuvo que ser divertido el trayecto!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay alguna oficina en playa del carmen?? para acercarme y contractar algun tur o tengo k kontractarlo por internet?? No me robaran el numero de cuenta o algo parecido...
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrik10 Escribió:
Hay alguna oficina en playa del carmen?? para acercarme y contractar algun tur o tengo k kontractarlo por internet?? No me robaran el numero de cuenta o algo parecido...
.
Hola Enrik. Yo tengo cerrado con ellos 3 excursiones. Yo voy del 7 al 14 de diciembre y lo he hecho a traves de email, no tienes que adelantar dinero y tengo buenas referencias de ellos a traves de un vecino mio que a estado en agosto allí y las hizo con ellos. Si quieres te mando un privado con los datos. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jcborges Escribió:
Enrik10 Escribió:
.
Hola Enrik. Yo tengo cerrado con ellos 3 excursiones. Yo voy del 7 al 14 de diciembre y lo he hecho a traves de email, no tienes que adelantar dinero y tengo buenas referencias de ellos a traves de un vecino mio que a estado en agosto allí y las hizo con ellos. Si quieres te mando un privado con los datos. Saludos
Muchas gracias jcborges, alguien sabe donde se pueden consultar los precios?? I también te recogen en el hotel gran sirenis?? o tiene que ser en playa del carmen? eske el mio esta a 35 km aprox.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si tengo el hotel a 35 km de playa del carmen me vendran a recoger?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de cada hotel.....algunos les dejan entrar hasta el lovi....otros no les dejan....dependera del hotel....tampoco se en cual te quedas, pero si no sera salir a la general....

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Enrik10 Escribió:
si tengo el hotel a 35 km de playa del carmen me vendran a recoger?
Te he mandado un privado con el email del agente para que las dudas que tengas. Referentes a la agencia te las contesten ellos directamente. Suelen contestar de un día para otro. Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno chicos, aquí queria llegar. Recien llegado el sabado día 15 del paraiso, ahora solo me queda contaros mi MALA experiencia con esta agencia. Hay un dicho popular que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas " pues nunca mejor dicho para definir al guia y representante de esta agencia D. Rigoberto Gomez, después de haber hecho con el la excursion de Sian Kaan (sin problemas), ir a Isla Mujeres (sin problemas) eso si en estas dos excursiones con dos muchachas que fueron y vinieron en el mismo vuelo que nosotros y estupendas, también iba acoplada otra señorita que se estaba buscando la vida allí (española tambien), que casualidad que estas personas no pagaron la excursion de Sian Kaan, como quedamos para ir a Cobolongo el martes noche, y mi mujer no se encontraba en condiciones de ir, después de intentar localizarle 5 llamadas a lo largo del día, al final se fue con mi hija y estas 3 chicas, al día siguiente quedamos a las 9 para ir a tulum, coba, cenotes y playa paraiso. Se presenta a las 10 de la mañana sin dar explicaciones y para nuestra sorpresa me reclama que le pague 1500 pesos de mi hija cuando las demas habian pagado solo 750 pesos cada una, al decirle que me explique porque primero me dice que es la entrada + el transporte y al decirle que el nos dijo que el transporte estaba incluido me dice que los 750 pesos restantes son una penalización por no haber ido mi mujer y yo. Para colmo cuando llegamos a Tulum me dice que aquí acaba nuestra relación porque no le interesa trabajar con nosotros, que me pague la entrada y que el se va con "sus chamaquitas". Al final a base de dialogar consigo que nos lleve sin dirijirnos la palabra a Coba y de vuelta al hotel. Desde luego ya le dije que como persona le estaba valorando bastante e inclusive tenia previsto dejarle una buena propina, pero que penso mas con las entrepiernas que como empresario y me demostro que lo poco que yo pude salir beneficiado fue porque estaban sus amigas hasta el punto de que las iba a buscar por no ir con nosotros solos, logicamente sin cobrarlas nada. Sr Rigoberto, creo que se ha equivocado en la forma de llevar una empresa, espero que estos comentarios le sirvan a futuros clientes a pensarse un poco a la hora de ir a trabajar con Vdes. Siempre se ha dicho que al final lo barato es caro, y en este caso por desgracia me ha salido caro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Te he enviado un mp.
Saludos
jcborges Escribió:
Bueno chicos, aquí queria llegar. Recien llegado el sabado día 15 del paraiso, ahora solo me queda contaros mi MALA experiencia con esta agencia. Hay un dicho popular que dice " tiran mas dos tetas que dos carretas " pues nunca mejor dicho para definir al guia y representante de esta agencia D. Rigoberto Gomez, después de haber hecho con el la excursion de Sian Kaan (sin problemas), ir a Isla Mujeres (sin problemas) eso si en estas dos excursiones con dos muchachas que fueron y vinieron en el mismo vuelo que nosotros y estupendas, también iba acoplada otra señorita que se estaba buscando la vida allí (española tambien), que casualidad que estas personas no pagaron la excursion de Sian Kaan, como quedamos para ir a Cobolongo el martes noche, y mi mujer no se encontraba en condiciones de ir, después de intentar localizarle 5 llamadas a lo largo del día, al final se fue con mi hija y estas 3 chicas, al día siguiente quedamos a las 9 para ir a tulum, coba, cenotes y playa paraiso. Se presenta a las 10 de la mañana sin dar explicaciones y para nuestra sorpresa me reclama que le pague 1500 pesos de mi hija cuando las demas habian pagado solo 750 pesos cada una, al decirle que me explique porque primero me dice que es la entrada + el transporte y al decirle que el nos dijo que el transporte estaba incluido me dice que los 750 pesos restantes son una penalización por no haber ido mi mujer y yo. Para colmo cuando llegamos a Tulum me dice que aquí acaba nuestra relación porque no le interesa trabajar con nosotros, que me pague la entrada y que el se va con "sus chamaquitas". Al final a base de dialogar consigo que nos lleve sin dirijirnos la palabra a Coba y de vuelta al hotel. Desde luego ya le dije que como persona le estaba valorando bastante e inclusive tenia previsto dejarle una buena propina, pero que penso mas con las entrepiernas que como empresario y me demostro que lo poco que yo pude salir beneficiado fue porque estaban sus amigas hasta el punto de que las iba a buscar por no ir con nosotros solos, logicamente sin cobrarlas nada. Sr Rigoberto, creo que se ha equivocado en la forma de llevar una empresa, espero que estos comentarios le sirvan a futuros clientes a pensarse un poco a la hora de ir a trabajar con Vdes. Siempre se ha dicho que al final lo barato es caro, y en este caso por desgracia me ha salido caro
⬆️ Arriba

Super Expert

chadiaz Escribió:
Hola,
Te he enviado un mp.
Saludos
CONTESTADO
jcborges Escribió:
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si no me equivoco rigo no pertenece a Aventoura mexico reissen.
Antes eran socios pero luego se separaron.

Yo contacte con billy de Aventoura Mexico Reissen y así me lo explico.

Este Rigo me parece que es un poco listo...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes