Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Que mala suerte.....jolin, lo que dices te fastidia la estancia un poco.....
Me parece genial lo de la reclamación. Creo que es fundamental hacerlo para que la dirección lo sepa y ponga freno a estas cosillas que como dices desdicen la categoria del hotel.
A mi me fue de perlas......pero seria una pena que perdiese calidad en el servicio yo animo a que si algo no nos cudra en relación a la categoria y lo que esperamos que se pierdan esos 15mn en poner la reclamación, quedaros siempre con una copia sellada y luego solicitar que relaciones puiblicas o incluso la dirección se ponga en contacto con vosotros al tf de la habitación.
Una ultima cosa. Sabéis si los chicos aunque vayan con pantalón largo a los restaurantes pueden llevar calzado deportivo , tipo bambas y así (no me refiero o las zapatillas de deporte q se llevan al gimnasio).
Y por si a alguien le sirve de ayuda, yo he preguntado al hotel y me han dicho q respecto al tema de la vestimenta se aplica a partir de los 12 años pero del calzado no me han dicho nada. Yo llevo un adolescente de 15 y como supondréis no tiene mas allá de deportivas de diferentes modelos.
Muchas gracias. Me voy mañana, que ganas
Desde luego no creo que te pongan pega por eso.....aun así unas sandalias también admiten, son normas que te piden y tampoco son excesivas.....aun así insiste q te aclaren el calzado en el email del hotel , cuentalo cuando contesten si lo consideras , es de interes saberlo.
Que mala suerte.....jolin, lo que dices te fastidia la estancia un poco.....
Me parece genial lo de la reclamación. Creo que es fundamental hacerlo para que la dirección lo sepa y ponga freno a estas cosillas que como dices desdicen la categoria del hotel.
A mi me fue de perlas......pero seria una pena que perdiese calidad en el servicio yo animo a que si algo no nos cudra en relación a la categoria y lo que esperamos que se pierdan esos 15mn en poner la reclamación, quedaros siempre con una copia sellada y luego solicitar que relaciones puiblicas o incluso la dirección se ponga en contacto con vosotros al tf de la habitación.
Saludos y gracias ¡
Sí, fue una pena, pero en líneas generales guardamos muy buen recuerdo del viaje. Al final por poner la reclamación, nos dejaron hacer el checkout más tarde, a la hora que nos viniera bien, y aprovechamos toda la mañana en la playa para después de comer ir a ducharnos a la habitación y preparar las maletas. Un detalle al menos, habernos pedido disculpas.
Una ultima cosa. Sabéis si los chicos aunque vayan con pantalón largo a los restaurantes pueden llevar calzado deportivo , tipo bambas y así (no me refiero o las zapatillas de deporte q se llevan al gimnasio).
Y por si a alguien le sirve de ayuda, yo he preguntado al hotel y me han dicho q respecto al tema de la vestimenta se aplica a partir de los 12 años pero del calzado no me han dicho nada. Yo llevo un adolescente de 15 y como supondréis no tiene mas allá de deportivas de diferentes modelos.
Desde luego no creo que te pongan pega por eso.....aun así unas sandalias también admiten, son normas que te piden y tampoco son excesivas.....aun así insiste q te aclaren el calzado en el email del hotel , cuentalo cuando contesten si lo consideras , es de interes saberlo.
Saludos
NEusle!! Acabo de volver el lunes y lo importante es ir en pantalon largo...los zapatos..lo que quieras, mi novio y mis amigos han entrado en deportivas y en chanclas..
Hemos llegado el lunes después de pasar una semana en el Palladium y voy a daros mi opcinión por si sirve. Aunque está claro que todo depende de las personas con las que topes y todo eso porque hay opiniones para todos los gustos!!jejee
Nosotros teníamos reservado el Colonial, pero no se por qué nos dieron una habitación en el Riviera...al principio no nos gustó la idea porque están "más lejillos" pero cuando vimos esa pedazo de habitación con jacuzzi en medio...buaaah!! Alucinante, era una junior suite creo. Vamos, una pasada!!!
El hotel me ha encantado!!!Es enorme si, al principio que acabas de llegar hasta agobia, pero cuando ya lo vas conociendo y tal y sabes por dónde atajar...no se tarda na!! Vamos, yo de la villa 66 del Riviera al Lobby del Colonial por la playa estaba en 10 minutos.
Si coincido en que el trato del personal a veces deja un poco que desear, pero bueno, la verdad que yo he tenido la suerte de coincidir con la mayoría bastante majos...que estabas esperando al trenecito y pasaba un maletero y decia a dónde vais?? venga que os llevo!! Gente muy maja en general, aunque es verdad que también algunos eran bastante rancios...pero bueno!!!
De los restaurantes temáticos estuve en el Italiano, en el Mexicano, en el Mediterraneo y en el Brasileño. Me gustaron todos bastante en general, la comida muy rica. Bastante mejor que en los buffets.
Al Punta Emilia fui varios días a comer, a cenar queríamos ir pero hay que reservar el día anterior y a las 8 de la mañana ya hay cola según me dijo la chica de RRPP así que pasamos de ir, pero seguro que estaría precioso, ya que lo era por el día también.
Y los mapaches geniales, me encantan!! Tendré mil fotos con ellos...ajaja..una pasada!!! Y en el Snak 24hrs de la playa también van por la noche!! En un momento te rodean y tienes por allí a 5 o 6..
Lo que me ha encantado también es la piscina de Las Rocas, la que es de agua de mar...buah!! Qué sitio más bonito por favor...nos encantó!!
Bueno, si tengo que poner una pega a este hotel, lo único que no me ha gustado es que en vez de Coca Cola tenían pepsi....ajajjaa..ya veis!! Una tontería, pero es que me ha encantado todo!!!
Si tenéis cualquier dudilla o lo que sea aquí estoy!!!
Yo os recomiendo el Palladium sin duda...desde luego si vuelvo, volveré al hotel también!!!
Saludos
Hola. Me acaban de responder del hotel, la verdad es que a las 2-3 horas de escribirles yo. Respecto a la vestimenta de los chicos la cosa queda así: a partir de 12 años tienen que ir con pantalón largo para entrar a los restaurantes temáticos, pero pueden ser vaqueros (jeans me han dicho). Y respecto al calzado de ellos no hay ninguna restricción; pueden ir con deportivas o sandalias.
Espero que sea de utilidad la información.
Muchas gracias a todos.
Estaré al tanto del foro. Me voy mañana...
Por lo que veo en la foto han cambiado el mobiliario del snack bar desde el verano pasado!! Las sillas tienen pinta de ser un pelín mas incómodas que las anteriores, pero aun así, lo comprobaré en diciembre
Para febrero o marzo de 2013 comienzan un proyecto similar al de punta cana ......referente al megachiquiparck-guarderia .
Esto para los que somos padres de peques entre 2 y 6 años nos viene al pelo , ya que el de riviera deja mucho que desear .
Saludos
Hola. Me acaban de responder del hotel, la verdad es que a las 2-3 horas de escribirles yo. Respecto a la vestimenta de los chicos la cosa queda así: a partir de 12 años tienen que ir con pantalón largo para entrar a los restaurantes temáticos, pero pueden ser vaqueros (jeans me han dicho). Y respecto al calzado de ellos no hay ninguna restricción; pueden ir con deportivas o sandalias.
Espero que sea de utilidad la información.
Muchas gracias a todos.
Estaré al tanto del foro. Me voy mañana...
Vuen viaje ¡¡¡ gracias por la info queda aclaradisimo¡¡¡
Para febrero o marzo de 2013 comienzan un proyecto similar al de punta cana ......referente al megachiquiparck-guarderia .
Esto para los que somos padres de peques entre 2 y 6 años nos viene al pelo , ya que el de riviera deja mucho que desear .
Fuente de información......el mismo matutes jr.
Hay queda eso
En que consiste ????
Pues que en breve comenzaran obras para realizar un super castillo dentro del complejo para peques de cierta edad....... Ya que el existente es pequeño y muy anticuado ......si lo dejan como el de punta cana , te garantizo que ganaran mas clientela.
Me gustaría que alguien que haya estado en varias cadenas de Hoteles de la Riviera Maya comentara que tal estan los demás, mi mujer y yo estuvimos hace 2 años en el Palladium y queremos volver en Mayo del año que viene pero aún no sabemos si repetir allí o probar otro complejo.
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Yo te puedo aconsejar que si repites harias seria una buena opción.
Podrias solicitar otra categoria... Es decir, si estuvistes en la zona del Kantenah - Colonial, pues ahora ves al White Sand - Rivera... O incluso en la zona vip. O alreves.
Pero si quieres cambiar una muy opción es el Iberostar. Pero mas información sobre este ultimo en el hilo dedicado a ello encontraras mas información.