RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 49 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 204815 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias. El barceló me lo han ofertado pero del catalonia no sé nada de precios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pidelo,
Si quieres más hacia cancun, playa maroma es una playaza también, mira los hoteles que hay, pero que estén en esa playa, no por los alrededores...
⬆️ Arriba
Asunto: RIVERA MAYA!!!!  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes,

Alguien me podría informar sobre el viaje que quiero realizar en Noviembre para Rivera Maya?

He estado Mirando Hoteles y la verdad que me estoy volviendo un poco loca (porque hay tantos......)

Los Hoteles que he estado mirando y me gustan son los siguientes;

-Bahia principe Akumal (He mirado información y la gente esta muy descontenta de este hotel, también he observado de que la gente que va dicen que la playa esta muy sucía y que hay muchíssima gente)

-Iberostar Grand Hotel Paraiso (He visto de que la gente esta super conteta y que las playas son espectaculares).
Lo que veo es que la piscina no tiene bar es verdad?

-Moon Palace Golf & Spa (No he visto mucha información, me podéis informar?)

-Grand Sunset Princess (He visto que como hotel esta super bien, pero no tengo información amplia, alguien me puede informar?)

-Pradisus

Alguien me puede aconsejar cual es el hotel me va a satisfacer y no me voy a repentir?

Luego me gustaría que me informaráis de las excursiones mas interesantes ?(a parte de las piramides Maya)
Somos una pareja joven de 25 y 27 anyos y me gustaria q fuera un viaje inolvidable (Por ese motivo me pongo en contacto con vosotros, para que me informéis lo mejor posible)
Nosotros como muxo queremos hacer 4 o 3 excursiones y ir a visitar algun mercado, me podéis aconsejar?

Gracias por todo!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVERA MAYA!!!!  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas!pues mira,de los hoteles yo te aconsejo el Bahia principe sin duda ninguna!!ES una pasada de hotel!me encanto!!LOs otros no los conozco,tmb podrias mirar el Palladium kantena k es una pasada.Nosotros hemos ido ya 2 años,y lo mejor es coger las excursiones x tu cuenta k te ahorraras una pasta,vete a playa del carmen y mira en agencias,tambien esta muy bien playa del carmen para hacer compritas y dar una vuelta.si tienes dudas,preguntame...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo te diria Palladium, sin duda para mi gusto genial ¡¡ teneis de todo si no quereis salir, incluida barra humeda, playa con actividades kayak etc, zona baño, zona snorkel, varios restaurantes tematicos, comida riquisima, atención un 10, limpieza 10,

Pra excursiones te diria , visita Akumal,yal-ku,cenote 2 ojos, ruinas tulum, playa de ruinas tulum,playa paraiso , una larga , sin duda visitar sianka,an, reserva natural de la biosfera (aventura, 3 horas en barca, ver tortus delfines, cocodrilo...piscina natural....yo la contrate con cenote azul, no pagas nada hasta q llega el bus , y en palladium les dejan pasar al lovy.

Akumal .yal-ku,2ojos y paraiso te diria en un día reservando un taxi de los de confianza del hilo, otro día ruinas tulum, playa de ruinas tulum,playa paraiso , otro sianka an, y descansa despuies de sianka 1 día minimo. Te hablo excepto sianka, de un radio de 30km.

Espero te sirva de algo. Saludos¡¡
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Hola , somos una pareja que estamos pensando en ir la primera semana de octubre, casi seguro, nos recomendais hotel? y todo tipo de sugerencias )))
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, hace pocos días que hemos regresado del bahia príncipe y hace tres años estuvimos en el barceló colonial. A nosotros nos gustó mas el barceló, sin desmerecer el bahía príncipe que es un macroresort impresionante.

Hay que tener en cuenta que en tres años y la crisis puede que hayan cambiado algunas cosas de las que os voy a comentar del barceló, aunque en lo esencial, no lo creo.
comento las diferencias que nos han parecido mas notables.

La playa del barceló es mucho mas bonita, creo que es algo que se ha comentado mucho. Es uno de los hoteles que tienen la playa mas bonita de riviera maya. La del bahia no es fea, pero tiene mas zonas con rocas, aunque también zonas de arena. Para nosotros el problema del bahia príncipe es que es un macrocomplejo inmenso donde moverse de un sitio a otro supone un cuarto de hora y estar dependiendo de los trenecitos. El barceló también es grande con 4-5 hoteles y también tiene trenecitos pero todo quedaba mas cerca, sobretodo las habitaciones de la playa, cada hotel tiene su playa. En el bahía, la gente se aseaba en el baño de recepción para ir a comer, por no volver a las habitaciones.

Otro punto en contra, la animación. En el bahía para nosotros, nula completamente. Hacian algo de 21h a22h todas las noches, pero a esa hora cenábamos por lo que no lo vimos ningún día. Y en los bares solo servian hasta las 11 de la noche. Se que había una discoteca en la hacienda Doña Isabel, pero no es tipo de animación que nos gusta, por lo que no fuimos.
Una noche promocionaban una fiesta mejicana en la hacienda, como un gran espectáculo, y nuestra sorpresa fué que al llegar había que pagar entrada.
En el Barceló hay un anfiteatro inmenso con cabida para todos los hoteles donde cada noche hacían un espectáculo profesional de baile, folclore etc. Nos gustó mucho.

Otra cosa que me indignó bastante es que en el bahía príncipe solo hay un cajero que dispense pesos y además está en la hacienda. Los lobis disponen de cajeros pero solo dispensan dólares. Esto se traduce en que el cajero de pesos suele quedarse sin dinero y si no tienes para cambiar, te fastidias hasta que el banco recargue el cajero. Menos mal que teniamos coche alquilado y pudimos salir fuera del complejo a buscar otro cajero.
lo comente en recepción. Me dijeron que podia sacar dólares y luego cambiarlo a pesos. Les dije que así perdía dos veces con el cambio y me pusieron cara de circunstancias.."es lo que hay". La verdad me parece una falta de consideración hacia los turistas europeos y sobretodo españoles, que somos muchos. Los cajeros deberían ser mitad pesos y mitad dólares.

Otro punto sería el bufet, en el barceló la primera noche cenamos langosta, y el el bahía no he visto ni una gamba en toda la semana, Aunque tengo que decir que hemos comido bién. Eso si, muchiiiisima calor en los restaurantes, sin aire acondicionado en el del akumal, coba, incluso en el brasileño, que fué en los que estuvimos. La fruta no apetecia, estaba caliente. El bufet del colonial tenia aire acondicionado.

Y por poner finalmente la puntilla, las zonas exteriores ajardinadas del barceló son mucho mas bonitas, incluso tiene cenotes vírgenes dentro del complejo, a los niños les encantó jugar al minigolf entre caminitos en la selva, muy chulo. El bahía tiene unos jardines muy cuidados y bonitos, pero todo iguales.

En fín, son pequeñas diferencias que no puedes evitar hacer cuando has probado en varios sitios. Entiendo que la gente que va al bahia príncipe vuelva encantada, es un gran complejo, bonito, muy limpio, y muy bién ubicado para hacer excursiones, pero nosotros si pudieramos volver, y precio por precio, escogeríamos el Barceló.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Mírabe Escribió:
Buenas tardes,

Alguien me podría informar sobre el viaje que quiero realizar en Noviembre para Rivera Maya?

He estado Mirando Hoteles y la verdad que me estoy volviendo un poco loca (porque hay tantos......)

Los Hoteles que he estado mirando y me gustan son los siguientes;

-Bahia principe Akumal (He mirado información y la gente esta muy descontenta de este hotel, también he observado de que la gente que va dicen que la playa esta muy sucía y que hay muchíssima gente)

-Iberostar Grand Hotel Paraiso (He visto de que la gente esta super conteta y que las playas son espectaculares).
Lo que veo es que la piscina no tiene bar es verdad?

-Moon Palace Golf & Spa (No he visto mucha información, me podéis informar?)

-Grand Sunset Princess (He visto que como hotel esta super bien, pero no tengo información amplia, alguien me puede informar?)

-Pradisus

Alguien me puede aconsejar cual es el hotel me va a satisfacer y no me voy a repentir?

Luego me gustaría que me informaráis de las excursiones mas interesantes ?(a parte de las piramides Maya)
Somos una pareja joven de 25 y 27 anyos y me gustaria q fuera un viaje inolvidable (Por ese motivo me pongo en contacto con vosotros, para que me informéis lo mejor posible)
Nosotros como muxo queremos hacer 4 o 3 excursiones y ir a visitar algun mercado, me podéis aconsejar?

Gracias por todo!!!!!
Mírabe, bienvenid@ al foro

He movido tu mensaje y las respuestas que te han dado a este hilo de recomendación de hoteles

Te voy a dejar el enlace del DIRECTORIO DE TEMAS
para que consultes tus otras dudas, como las excursiones, en el hilo correspondiente, así no se dispersa la información.

Gracias, un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Moderador de Zona

RafayKris Escribió:
Hola , somos una pareja que estamos pensando en ir la primera semana de octubre, casi seguro, nos recomendais hotel? y todo tipo de sugerencias )))

Rafaykris bienvenid@ al foro , he movido tu mensaje al hilo correcto.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchissimas gracias por toda la información, me a servido de gran ayuda.

Ahora nos queda elegir entre el Iberostar Grand Hotel Paraiso, Grand Palladium Rivera Resort & Spa y Barceló Maya Palace Deluxe si alguien me puede seguir ayudando lo agradecería..

Muchas gracias a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mírabe Escribió:

Ahora nos queda elegir entre el Iberostar Grand Hotel Paraiso, Grand Palladium Rivera Resort & Spa y Barceló Maya Palace Deluxe si alguien me puede seguir ayudando lo agradecería..

Yo solo conozco el Iberostar Grand Hotel Paraiso, no nos alojamos en él sino en otro del complejo pero lo estuvimos viendo y es impresionante. No conozco el resto pero seguro q el iberostar grand no defrauda
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mírabe Escribió:

Bueno pues yo os recomendaria que eligierais el hotel en función de las excursiones que quereis hacer. Por ejemplo si os vais a mover por la zona norte: cancun, holbox, isla mujeres, tiburon ballena....entonces zona iberostar. Si vais zona sur: tulum, coba, sianka'an, xcaret, xel-ha, cenotes...pues paladium o barceló.
Hay como una hora de trayecto de una zona a la otra.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mírabe Escribió:

Perdoname, pero el iberostar grand no es comparable con ninguno de los que has puesto, ni en calidad, ni en precio.....
Si lo puedes pagar, el mejor sin duda...
El barcelo maya palace tiene muy buena fama, pero no es solo para adultos, y tiene unas habitaciones muy bonitas, el complejo es fantástico y la playa (su zona la exceptuamos), es genial
El palladium está muy bien relación calidad precio, lo mas premium es la zona de las Royal Suites Yucatan (con trato vip, bebidas premium, mayordomo, carritos exclusivos, carta de almohadas, restaurantes exclusivos, etc...), lo compararía con el barcelo palace deluxe.... Elige segun preferencias y excursiones; y si te importa mucho la playa o no....

Pero el iberostar grand es otro nivel

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Totalmente deacurdo con ebas y sulty........

Piensa en las excursiones que deseas hacer, entiendo que es lo mas impoortante, yo lo tuve muy en cuenta de nada te sirve quedarte en ibero porque estas muy cerca del aeropuerto....si luego tienes que bajar cada día + de 1 hora hacia tulum porque tus excursines estan por esa zona.... zonas para excursiones tienes en las 2 zonas....iberostar tiene moleros ,mujeres...cotoy...hobox + cerca y palladium tiene akumal,yal-ku, xelha...en fin cualquier zona te gustara y siempre te quedara por ver algo....yo mi experencia en Palladium fue unica y excesivamente buena....lo que me obliga a volver... i el iberostar se por amigos que esta de lujo también....es dificil la elección, intenta buscar filtros segun tus preferencias..... Bien lo vas a pasar si o si
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! A ver si me podéis echar una mano.
Nos vamos de luna de miel a la Riviera Maya y no sabemos que hotel elegir...
Nos han ofertado el Palladium, Catalonia, Iberostar, Bahía Principe y el Ocean Maya Royale, entre otros.
Nos gustaría un hotelito que estuviese bien, que tuviera de todo, pero no sé, preferimos algo no muy masificado, que pueda ser sólo de adultos. Eso sí, pretendemos hacer alguna excursión ¿Nos podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo prefiero el hotel cerca del aeropuerto, para mi es importante el poder llegar al hotel en una media hora cuando se han pasado tantas horas en un avión, además Playa del Carmen está mas cerca y Cancún, para coger los ferrys si se quiere ir a Cozumel o Islas Mujeres, no es ningún problema el hacer las excursiones a Tulúm, Cobá, Chichen, yo siempre me he alojado en la zona de Playa del Carmen.

Yo no puedo opinar de los otros hoteles, lo que sí te digo MIRABE es que si puedes pagar el Iberostar Grand Paraiso, no te lo pienses, es un hotelazo

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola nosotros este verano en el catalonia royal Tulum estuvimos genial.muy buena atención, una de las mejores playas de r.maya y solo adultos. Además de que al tener sobre 250 habitaciones siempre había sitio en tumbonas, playa, restaurantes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de aacuerdo con caminawer...que eso vale oro, el no tener qu madrugar para coger tumbona....
Otro para adultos, pero mucho mas caro, el Iberostar Grand Paraiso....yo iría de cabeza, para una luna de miel, si lo pudiera pagar
Y teneis otro, que es el valentin imperial maya, solo para adultos, con buena pinta (pero lo ofertan menos), quizá le falla la playa.... Mira fotos en otras webs
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo acabo de llegar de Riviera Maya.Yo he estado en el Riu Lupita,y sin duda alguna,volvería a escoger este hotel para pasar mis vacaciones,y la gente que ha estado cuando yo,tb decía lo mismo.Excelente relación calidad-precio.Voy a dejar mi opinión en el apartado del hotel Riu Lupita,por si queréis saber más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tengo dudas a la hora de elegir hotel, la ubicación me da igual, lo que si quiero es que tenga buena playa y que el hotel este bien. Nose si el el Iberostar Paraiso Lindo o el Palladium Kantenah. Son dos cadenas de hoteles que siempre me han llamado la atención y nunca he estado en ninguna. Alguien me puede ayudar ?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes